• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_
2008shj.jpg

Michael Jackson pintado a la manera indú...
_

Hola! Me he animado a subir este dibujo de Michael que hice durante el verano, me encanta coger el lápiz y poder ir dando forma a un rostro tan bello como el suyo :eek: Me olvido del mundo cuando estoy dibujando (cuando le estoy dibujando a él claro :p), ainsss, lo malo es la falta de tiempo…

img632a.jpg

Un beso a todos los que pasáis por aquí :*)

Wow!!!! meredith, que talento más hermoso!!! Tu eres una de las "magas" del mundo, que transportan a través de uno más maravillas para el ser humano para que se deleiten, siempre es de agradecer a todos los que comparten su talento con nosotros, es importante para el mundo, tu dibujo es un calco igual, esos ojos perfectamente realizados, y hermosos, todo!. Ojala algún momento puedas tomarte un tiempo para perfeccionar y animarse a probar distintas técnicas, hay quienes dicen que hacer eso es divertido, veo MUCHO talento y estoy segura de que lo seguirás avanzando a niveles increíbles, realmente admiro a las personas que pintan o dibujan, aprecio esto y especialmente cuando lo comparten con el mundo, de eso se trata. GRACIAS Meredith.

*

http://4.bp.blogspot.com/-7-yfY00fyHY/T3DjF4QlzDI/AAAAAAAAElk/pNWSY5BgxN4/s1600/dibujo+de+michael+jackson.jpg

Bueno, no sé si este precioso dibujo de nuestro Michael, está en este tema...
Yo lo traigo aquí, porque he leído que Michael lo había diseñado para puertas de su propiedad. La verdad es que yo lo pondría como cabecero de mi cama...

:jajaja: si, también haría lo mismo, me da curiosidad saber porque lo quería para las puertas de Neverland, más allá que al final no lo utilizó, será para hacer sentir algo al visitante, fuese quien fuese? y creo que a los fans, les da esa sensación de paz y amor, hubiese sido interesante ver como quedaba como una pieza de escultura, o como se llame.

_
2008shj.jpg

Michael Jackson pintado a la manera indú...
_

INCREÍBLE!!! una maravilla, he estado buscando quien la hizo, bien encontré la página, ahora la pongo, esta en ruso así que tenía un montón de pinturas de todo tipo y solo una de michael, solo una de un artista, no se si es que tuvo una visión así, el título sería así traducido del ruso
"Vision. The image of the heavenly singers. Michael Jackson, oil on canvas, 70x50 1999"

Vendría a ser como "Visión. La Imagen de los Cantantes Celestiales. Michael Jackson.

Me hubiese gustado saber como es que llego a dibujar aquello, porque no veo que esa persona sea fan, lo curioso también, es que sea tomado desde la era dangerous, cosa que en realidad da IGUAL y no importa, pero es una era donde él tuvo su más profunda espiritualidad, perfección y comprensión del mundo, que se le puede leer en sus canciones, entrevistas etc...y si esta persona no es fan y tuvo una visión así por lo que lo pinto, eso sería interesante.

Esta es la página

Êàðòèíû õóäîæíèêà. Ïðîäàæà êàðòèí.

Definitivamente tuvo una visión, ya buscando al azar di con la historia :| ya cada uno verá si creer o no, aquí le dejo la página, si les interesa, se pone el texto en Traductor de Google

The House of Maitreya -

_
404209_154789601299985_100003068377012_208178_814009081_n.jpg

Me alegro de que gustes mis aportes. A mi, me encantan los vuestros. Yo Lo hago, con todo mi amor a Michael y mi cariño hacia vosotr@s.

¿A ver qué os parece esta pintura? Si la pincháis, la veréis en grande

Hola corazones...​

0,,21220696-EXH,00.jpg

Michael Jackson y Romero Britto en Neverland, en la fiesta de promoción de la canción de Michael Jackson "Todo para ti"​

michael+jackson+by+romero+britto.jpg

0,,21380808-EXH,00.jpg

Me imagino que conoceréis las pinturas que Romero Britto, hizo para Michael Jackson. Como veréis, están imitando el estilo cubista. Por si alguien no las conoce aún, las paso...​
César, las imágenes de Michael pintado en frutas, son tailandesas. Me las enviaron unas amigas...​
Gracias a tod@s por vuestros bonitos aportes.Besos​

_

the_king_of_pop_and_smiles_by_cezleo-d3liwjq.jpg

¡Mirad qué lindo está Michael en este dibujo! La sonrisa y la expresión de los ojos, la ha consiguido muy bien su autor/a...
_

_

tumblr_lv2uexcSrW1qdngago1_500.jpg

Esta pintura en negativo, del Rey del Pop, me gusta. Sus rasgos más característicos, están bien definidos, como es el caso del sombrero; los rizos de su cabello, cayendo como una cortina sobre su rostro; su guante en el antebrazo; los gestos nerviosos de sus dedos...
Besos
_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás