• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumblr_md3x22aFb61qcqvito1_500.jpg

tumblr_md3x22aFb61qcqvito2_500.jpg

Hola! Me he animado a subir este dibujo de Michael que hice durante el verano, me encanta coger el lápiz y poder ir dando forma a un rostro tan bello como el suyo :eek: Me olvido del mundo cuando estoy dibujando (cuando le estoy dibujando a él claro :p), ainsss, lo malo es la falta de tiempo…

img632a.jpg

Un beso a todos los que pasáis por aquí :*)

G-U-A-U!!!:eek::eek: No es por nada, pero igual NO es photoshop, estoy asombrada. Y en caso de que lo sea, es una preciosa idea realizable. Es algo factible. De hecho, en las kedadas podria hacerse.

.....SIMPLEMENTE :cor: :cor:

Y esto es simplemente PURA MIERDA a todas luces y en todos los sentidos : tanto el título, como lo que significa el cuadro como a nivel (anti)estético.
Esta gente que no tiene ni idea de quién fue Michael, ni de su vida ni de su carácter ni de nada de nada y que se dedica, con una actitud patética (sin darse cuenta, claro), con aires pretendidamente -y autoadjudicadamente- resabiados (en realidad son aires directamente ofensivos, pero siempre los muestran revestidos de alguna aparente virtud o capacidad o algún intento de inteligencia perturbadora o alguna pobre chorrada de ese estilo), repito, esta gente que, con esa actitud y esa IGNORANCIA sobre MJ, se dedica a utilizarle como si Michael fuera un frágil y específico objeto susceptible de ser colocado bajo el sabio foco diseccionador con el que ellos (fuertes mentalidades que se rascan la barbilla mientras levantan la ceja con agrio aire de inteligencia,... oh! qué profundo y serio debe de ser, qué desencajada estoy!! :eek:) dárselas de listos y dar rienda suelta a su percepción podrida de las cosas y todo para acabar haciendo el ridículo como, en este caso, con este truño de cuadro, esta gente da pena ajena y les azoraría conocer el estado avanzado de ignorancia en la que viven.
Da pena ajena ver que este gilipuertas muestra semejante payasada de cuadro tan plácidamente convencido de que es perturbador, complejo, oscuro, simbólico y lleno de interesantes dobleces que bla bla bla qué tremedista soy cómo molo.
A ver, pequeño bobo, si miro el cuadro de abajo hacia arriba sin saber el título, simplemente pienso que estás bastante chiflado y personalmente me produce risa semejantes contorsiones, producen una sensación visual ridícula,...pero no sería nada malo, sólo sería las preferencias y las vanidades de un pintorcillo más. Pero al llegar a la cúspide de tu "cuadro" ya deja de ser irrisorio el asunto, ya se ve de qué va tu mente y de qué va tu cuadro. Ver luego el título ya es el broche que confirma tu estupidez, es como decir "Hola, mi ser tonto".
Sería más honrado que intentase ilustrar La Caperucita Roja... Pobre Caperucita, ni eso...

Por lo demás, bravo por el post en general!!!

Última edición:
Y esto es simplemente PURA MIERDA a todas luces y en todos los sentidos : tanto el título, como lo que significa el cuadro como a nivel (anti)estético.
Esta gente que no tiene ni idea de quién fue Michael, ni de su vida ni de su carácter ni de nada de nada y que se dedica, con una actitud patética (sin darse cuenta, claro), con aires pretendidamente -y autoadjudicadamente- resabiados (en realidad son aires directamente ofensivos, pero siempre los muestran revestidos de alguna aparente virtud o capacidad o algún intento de inteligencia perturbadora o alguna pobre chorrada de ese estilo), repito, esta gente que, con esa actitud y esa IGNORANCIA sobre MJ, se dedica a utilizarle como si Michael fuera un frágil y específico objeto susceptible de ser colocado bajo el sabio foco diseccionador con el que ellos (fuertes mentalidades que se rascan la barbilla mientras levantan la ceja con agrio aire de inteligencia,... oh! qué profundo y serio debe de ser, qué desencajada estoy!! :eek:) dárselas de listos y dar rienda suelta a su percepción podrida de las cosas y todo para acabar haciendo el ridículo como, en este caso, con este truño de cuadro, esta gente da pena ajena y les azoraría conocer el estado avanzado de ignorancia en la que viven.
Da pena ajena ver que este gilipuertas muestra semejante payasada de cuadro tan plácidamente convencido de que es perturbador, complejo, oscuro, simbólico y lleno de interesantes dobleces que bla bla bla qué tremedista soy cómo molo.
A ver, pequeño bobo, si miro el cuadro de abajo hacia arriba sin saber el título, simplemente pienso que estás bastante chiflado y personalmente me produce risa semejantes contorsiones, producen una sensación visual ridícula,...pero no sería nada malo, sólo sería las preferencias y las vanidades de un pintorcillo más. Pero al llegar a la cúspide de tu "cuadro" ya deja de ser irrisorio el asunto, ya se ve de qué va tu mente y de qué va tu cuadro. Ver luego el título ya es el broche que confirma tu estupidez, es como decir "Hola, mi ser tonto".
Sería más honrado que intentase ilustrar La Caperucita Roja... Pobre Caperucita, ni eso...

Por lo demás, bravo por el post en general!!!
Pues a mi me fascina el cuadro Laura, creo que eres demasiado dura con tus apreciaciones sobre él, yo quizás también no puedo estar de acuerdo con la interpretación del creador pero no me gusta ser tan hiriente prefiero respetar las ideas de todo el mundo sin insultar aunque no piense como él o a los que les gusta, a mi como pintora me gusta la fuerza del cuadro pero nunca voy a caer en descalificar de esa manera a una sola persona que no esté "en la línea" de lo que yo pueda opinar, para mi es una bella obra llena de fuerza "y ya quisiera yo haberla pintado"!!! jajaja..

Anneke y Meredith, gracias por vuestros aportes sois un encanto :eek:
Meredith.. espero ver mas trabajos tuyos, siempre que se hacen con amor y pasión por MJ son bienvenidos ;) que bonito pintas.. sigue asi!
Un beso a todas mis golden girls...

tumblr_md7530qLzV1risbllo1_1280.jpg

:*):dime:

Ups, no puedo evitarlo:qtal:...

Hola cesar augusta, no sé si has pensado que todo eso te lo digo a tí o algo parecido. ¿??!!! No, claro que no.

Todo lo que dije es única y exclusivamente dirigido al "pintor". Sí, en efecto, descalifico completamente su obra (eso no merece llamarse obra, por cierto), su cabeza y su IGNORANCIA supina. Efectivamente, no siento ni el menor respeto, para nada.
"Caer en descalificar" es malo cuando se hace gratuitamente o sin motivos, aquí sí que hay motivos.
Me sorprende cuando ante algo insultante y basura, la gente se pone con aire místico y como razonable diciendo "nunca faltaré al respeto;)". ¿?! El hecho de no criticar no es algo loable en sí mismo ni algo de lo que enorgullecerse ni le reviste a uno de dignidad. Depende de lo que tengas delante lo digno puede ser criticar o no criticar, descalificar o no descalificar.

para mi es una bella obra llena de fuerza "y ya quisiera yo haberla pintado"!!! jajaja..

:miedo:Miaaauuuu.... Yo no:|
--------------------------------------

Y por cierto, cuando puse en rojo lo de "por lo demás, bravo por el post en general" no lo decía como diciendo de soslayo que este cuadro hubiese pifiado el post ; lo decía porque al haber dedicado tantas lineas a criticar ese cuadro, podía parecer que no apreciase todas las cosas bonitas que se han posteado en este hilo.

Y ya lo último, cuando dije que igual no era photoshop la foto ese primera, obviamente no pienso que por casualidad la gente haya paseando creando un Michael, sino que me refiero a que igual se trazó (con premeditación, claro) ese "cuadro urbano viviente" como homenaje y se sacó la foto, con personas y ocupando el espacio realmente.

Bye, buenas noches!:p

Última edición:
Pues a mi me fascina el cuadro Laura, creo que eres demasiado dura con tus apreciaciones sobre él, yo quizás también no puedo estar de acuerdo con la interpretación del creador pero no me gusta ser tan hiriente prefiero respetar las ideas de todo el mundo sin insultar aunque no piense como él o a los que les gusta, a mi como pintora me gusta la fuerza del cuadro pero nunca voy a caer en descalificar de esa manera a una sola persona que no esté "en la línea" de lo que yo pueda opinar, para mi es una bella obra llena de fuerza "y ya quisiera yo haberla pintado"!!! jajaja..

Totalmente de acuerdo Cesitar...sin más que añadir :D

Meredith muy bueno tu dibujo, muchas gracias por compartirlo, la verdad es que me pongo verde de envidia "sana" cuando por aquí colgáis las cosas que hacéis las artistazas del foro jeje, no imagino nada más placentero que el ir pintando a Michael ...ainssss,

Mientras, me conformo con apreciar la obra de muchos con ese maravilloso don...yo de este post Golden's amigas no me olvido, ando liadilla pero siempre guardando tooodo lo que tiene que ver con Michael artístico jeje y luego vengo y lo suelto to de golpe...agárrense...jeje

Para hoy un poco de todo...pintura, escultura y photochop ;)

IMG_0165.PNG

IMG_0158.PNG

IMG_0433.JPG

IMG_0373.JPG

Es precioso verdad? :dime: jajajajja

IMG_0134.PNG

Esta la puso un sobrino de Michael en Instagram :confused:

Me he liado a hablar por teléfono y....antes de darle al enviar respuesta he visto otra respuesta tuya lauramichaela y quería comentar algo rápido y con el mejor ánimo.
Nos ha quedado muy clara tu postura respecto a ese cuadro y aunque desconcierta algo por el tono, algo subido para lo que es habitual en el post (es cuestión de personalidades sin más juicio al respecto), ya ha opinado Cesar y sus palabras reflejan perfectamente mi opinión al respecto
01%281%29.gif
...si alguien quiere añadir algo más adelante, pero sino creo que podemos seguir viendo muuuchas más obras que estoy segura te gustaran. Entrar a debatir tu postura cuando la tienes tan clara, no creo que sea lo que quieres, y por otro lado la de Cesar y mía tb es muy clara...En este post, como habrás ido observando, de debates suele ir carente...somos más de ver, disfrutar y devorar :baba: jajaja ;) Por otro lado, el arte esta lleno de subjetividad y la verdad no la tiene nadie, uno sólo es dueño de lo que siente ante un cuadro, una canción, poema...y esta clarísimo tu total desagrado respecto a ese cuadro...disfruta del placer que te ofrecen los cientos de cuadros restantes que llevamos recopilados :p

Sobre la cara de Michael hecha con personas o diminutos muñequitos... en una de mis contestaciones amplié información sobre la técnica que para mí se ha usado. Esos cuadros con muñecos diminutos son muy conocidos y yo creo que eso lo que se ha usado, obviamente no lo sé con certeza, pero creo que es más fácil de hacer y menos costoso, sin embargo el efecto es genial. También puede ser puro photochop y estamos aquí comiéndonos el tarro... Un saludo :)

_

César, a mi no me gusta la mímesis, porque para ello, pienso que están las fotografías, pero tratándose de Michael, me gusta hasta el photoshop. Gracias a tod@s por vuestros bellos aportes.
_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás