Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi me fascina el cuadro Laura, creo que eres demasiado dura con tus apreciaciones sobre él, yo quizás también no puedo estar de acuerdo con la interpretación del creador pero no me gusta ser tan hiriente prefiero respetar las ideas de todo el mundo sin insultar aunque no piense como él o a los que les gusta, a mi como pintora me gusta la fuerza del cuadro pero nunca voy a caer en descalificar de esa manera a una sola persona que no esté "en la línea" de lo que yo pueda opinar, para mi es una bella obra llena de fuerza "y ya quisiera yo haberla pintado"!!! jajaja..Y esto es simplemente PURA MIERDA a todas luces y en todos los sentidos : tanto el título, como lo que significa el cuadro como a nivel (anti)estético.
Esta gente que no tiene ni idea de quién fue Michael, ni de su vida ni de su carácter ni de nada de nada y que se dedica, con una actitud patética (sin darse cuenta, claro), con aires pretendidamente -y autoadjudicadamente- resabiados (en realidad son aires directamente ofensivos, pero siempre los muestran revestidos de alguna aparente virtud o capacidad o algún intento de inteligencia perturbadora o alguna pobre chorrada de ese estilo), repito, esta gente que, con esa actitud y esa IGNORANCIA sobre MJ, se dedica a utilizarle como si Michael fuera un frágil y específico objeto susceptible de ser colocado bajo el sabio foco diseccionador con el que ellos (fuertes mentalidades que se rascan la barbilla mientras levantan la ceja con agrio aire de inteligencia,... oh! qué profundo y serio debe de ser, qué desencajada estoy!!) dárselas de listos y dar rienda suelta a su percepción podrida de las cosas y todo para acabar haciendo el ridículo como, en este caso, con este truño de cuadro, esta gente da pena ajena y les azoraría conocer el estado avanzado de ignorancia en la que viven.
Da pena ajena ver que este gilipuertas muestra semejante payasada de cuadro tan plácidamente convencido de que es perturbador, complejo, oscuro, simbólico y lleno de interesantes dobleces que bla bla bla qué tremedista soy cómo molo.
A ver, pequeño bobo, si miro el cuadro de abajo hacia arriba sin saber el título, simplemente pienso que estás bastante chiflado y personalmente me produce risa semejantes contorsiones, producen una sensación visual ridícula,...pero no sería nada malo, sólo sería las preferencias y las vanidades de un pintorcillo más. Pero al llegar a la cúspide de tu "cuadro" ya deja de ser irrisorio el asunto, ya se ve de qué va tu mente y de qué va tu cuadro. Ver luego el título ya es el broche que confirma tu estupidez, es como decir "Hola, mi ser tonto".
Sería más honrado que intentase ilustrar La Caperucita Roja... Pobre Caperucita, ni eso...
Por lo demás, bravo por el post en general!!!
para mi es una bella obra llena de fuerza "y ya quisiera yo haberla pintado"!!! jajaja..
Pues a mi me fascina el cuadro Laura, creo que eres demasiado dura con tus apreciaciones sobre él, yo quizás también no puedo estar de acuerdo con la interpretación del creador pero no me gusta ser tan hiriente prefiero respetar las ideas de todo el mundo sin insultar aunque no piense como él o a los que les gusta, a mi como pintora me gusta la fuerza del cuadro pero nunca voy a caer en descalificar de esa manera a una sola persona que no esté "en la línea" de lo que yo pueda opinar, para mi es una bella obra llena de fuerza "y ya quisiera yo haberla pintado"!!! jajaja..
Humm... angelical Anneke....
_
![]()
¡ Precioso !
_