chicas.. esto me llamó la atención jeje..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo...pe! Michael era un genio en idear el vestuario, mi quito el sombrero, podría haberse dedicado al mundo de la moda
Notas de Michael en los diseños para el vestuario del Victory Tour.
![]()
![]()
:amores:Escrito originalmente por LaLunaPeluda
![]()
.... Lunita, magníficos tus aportes, muuy curiosos! este primero me encanta, pero... la chica de la derecha primera fila.. no será Pé, nuestra (bueno mía no:7Penélope Cruz!!! porque ante semejantes "genios" ...mmm..Neo si .. Keanu no :jajaja: que pinta ella!!!
wow!
supongo será fotochop, no creo sea una instantánea tomada desde el aire.. diiigoo!![]()
![]()
No sé Cesitar eso de la Pe...ya me he condicionado y ahora creo que es ella...supongo que hay que hacer país, es una publicación española pero vamos...que entre estos genios la verdad es que .....en fin....que tampoco es mi Pe
El lo de la composición... yo creo que no son personas de verdad sino muñequitos, el otro día vi una exposición de fotos que precisamente usaba muñequitos muy chiquititos y los pone subiendo por comida, en situaciones curiosas y una podría ser esta. Mira te pongo un link de un sitio donde muestra algunas de esas composiciones:
La miniaturas de Christopher Boffoli « Humanismo y Conectividad
Luna en la pag.68 Hamons escribió sobre esto, aquí te lo dejoHoy traigo un cuadro pero con pregunta...se me ha ocurrido que quizás aquí sepáis...así que chicas Golden...y to@s los silenciosos que miráis alguna vez el tema....por fa, me gustaría que alguien me sacara de mis dudas
El otro día colgaron esto en face...es muy siniestro y no termina de gustarme...yo es que estoy en etapa evolutiva happy-adolescente y estas cosas me cuesta, aunque a nivel de técnica me quito el sombrero....bueno, que me enrollo, el caso es que el cuadro yo estoy convencida que es una recreación de otro, alguno tipo Greco o no sé...yo es que en mis tiempos de juventud no estudié historia del arte...alguien podría sacarme de mis dudas...de quién es la obra originaría....ah!! de paso si alguien sabe quién ha hecho esta recreación?? por que tampoco tengo ni idea, no se si puede ser photochop...
![]()
chicas.. esto me llamó la atención jeje..
![]()
![]()
Boogita silenciosa últimamente por aquí...se te echa de menos, no te dejan pintar los obreros ...:*)
janiss, muy bonito :enamorado anímate a mandar masHola !!
He traído antes dos dibujo, uno de thriller y de Bad, espero les guste este, estaba bien inspirada haciéndolo jjajaja xD Lo termine en 3 o 4 horas no recuerdo bien : )
espero las vacaciones para seguir haciendo más ......
: )
me encanta dibujaaaaaar!!! : ) no lo citen por favor
-----------------------
Hola !!
He traído antes dos dibujo, uno de thriller y de Bad, espero les guste este, estaba bien inspirada haciéndolo jjajaja xD Lo termine en 3 o 4 horas no recuerdo bien : )
espero las vacaciones para seguir haciendo más ......
: )
me encanta dibujaaaaaar!!! : ) no lo citen por favor