• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicas.. esto me llamó la atención jeje..
MichaelJackson.jpg

:eek:

tumblr_mb51t7Mfit1r7khyso1_400.png

tumblr_mb51t7Mfit1r7khyso2_400.png

tumblr_mb51t7Mfit1r7khyso3_400.png

tumblr_ma10hy59IU1rep1cjo1_400.jpg
;)

Cesitaaarrr!!! tu aquí al pie del cañón jajajjaa me han encantado...el primero hasta marea y el segundo es una idea genial...tres lienzos para ese cuadro tamaño gigante estaría muuuy chulo. Los pantalones :jajaja: no no me capbeeenn :p

557105_450258408349733_171559626_n.jpg

535374_10151581660495103_303398482_n.jpg

Proceso y resultado :)

Roberto%2520Antonio%2520Bizama%2520Diaz.jpg
225725_2236820761500_820315_n.jpg

Y el último "La joya de la corona" jajaja y diréis ¿ese es Michael? :confused: No pero si, es Michael dibujando con pocos añitos jejeje Recuerdo que subimos todos los dibujos que él había hecho y se conocen, este circula como "nuevo" descubrimiento por internet y creí que sería interesante traerlo pa'aquí, quizás sólo es nuevo para mi :D
Me resulta un tanto curioso que el dibujo es de un niño totalmente pero la firma ¿¿?? tenía letra de adulto o quizás lo firmó de mayor, pero es una firma rara...no sé, si alguien conoce algo...

317581_390518384349894_1753692308_n.jpg

Boogita silenciosa últimamente por aquí...se te echa de menos, no te dejan pintar los obreros ;)...:*)

Aquí vengo con más munición ...;) perdonar si me repito pero las neuronas no da pa más jeje

Una gran mesa con grandes comensales...dónde esta Michael??

_____6213806_orig.jpg

Esta es la que dudo si ya la puse...

377196_380011175404823_96409737_n.jpg

Dulce y preciso...me encantó :D
un artistazo el que lo hizo

430542_4115627446881_1591456172_n.jpg

548706_393080357427030_1675905386_n.jpg

A modo de protesta contra la piratería...:ains:

4ddd25cf5a5d934f2bf7abc01c42e114.jpg

Ahora permitirme una licencia con este señor jeje M.Bush en esa chaqueta lleva esta obra de arte

66102_159290624211671_918555521_n.jpg

229850_3946468340352_1367193464_n.jpg

Y por si fuera poco este señor hace obras de arte como esta :D ...es una chaqueta que llevó él mismo en un desfile de otro diseñador, el tema ya se ha hablado en el foro pero creo que la chaqueta merece un huequecito aquí

547026_3944625934293_1856389494_n.jpg

Notas de Michael en los diseños para el vestuario del Victory Tour.

tumblr_mb91ndacd61qfj1o3o1_500.jpg

tumblr_mb91ndacd61qfj1o3o2_500.jpg

Jo...pe! Michael era un genio en idear el vestuario, mi quito el sombrero, podría haberse dedicado al mundo de la moda:cool:!!

Escrito originalmente por LaLunaPeluda

404926_2624521167007_1074591365_32210153_842318583_n.jpg

.... Lunita, magníficos tus aportes, muuy curiosos! este primero me encanta, pero... la chica de la derecha primera fila.. no será Pé, nuestra (bueno mía no:7:) Penélope Cruz!!! porque ante semejantes "genios" ...mmm..Neo si .. Keanu no :jajaja: que pinta ella!!!

wow!
548706_393080357427030_1675905386_n.jpg
supongo será fotochop, no creo sea una instantánea tomada desde el aire.. diiigoo!:D
:amores:

No sé Cesitar eso de la Pe...ya me he condicionado y ahora creo que es ella...supongo que hay que hacer país, es una publicación española pero vamos...que entre estos genios la verdad es que .....en fin....que tampoco es mi Pe :p
El lo de la composición... yo creo que no son personas de verdad sino muñequitos, el otro día vi una exposición de fotos que precisamente usaba muñequitos muy chiquititos y los pone subiendo por comida, en situaciones curiosas y una podría ser esta. Mira te pongo un link de un sitio donde muestra algunas de esas composiciones:

La miniaturas de Christopher Boffoli « Humanismo y Conectividad

No sé Cesitar eso de la Pe...ya me he condicionado y ahora creo que es ella...supongo que hay que hacer país, es una publicación española pero vamos...que entre estos genios la verdad es que .....en fin....que tampoco es mi Pe :p
El lo de la composición... yo creo que no son personas de verdad sino muñequitos, el otro día vi una exposición de fotos que precisamente usaba muñequitos muy chiquititos y los pone subiendo por comida, en situaciones curiosas y una podría ser esta. Mira te pongo un link de un sitio donde muestra algunas de esas composiciones:

La miniaturas de Christopher Boffoli « Humanismo y Conectividad

Ahhhmiga.. !! ahora me entero del "asunto" jeje.. no tenía idea chica, la imaginación no tiene límites Luna...
Oye esto me agrada molt!! ;)
mj_tribute___king_of_pop_by_ktwo_egypt-d5gdvct.jpg

...qué colorido! love it :)

Hoy traigo un cuadro pero con pregunta...se me ha ocurrido que quizás aquí sepáis...así que chicas Golden... ;) y to@s los silenciosos que miráis alguna vez el tema....por fa, me gustaría que alguien me sacara de mis dudas :D

El otro día colgaron esto en face...es muy siniestro y no termina de gustarme...yo es que estoy en etapa evolutiva happy-adolescente y estas cosas me cuesta, aunque a nivel de técnica me quito el sombrero....bueno, que me enrollo, el caso es que el cuadro yo estoy convencida que es una recreación de otro, alguno tipo Greco o no sé...yo es que en mis tiempos de juventud no estudié historia del arte
:(...alguien podría sacarme de mis dudas...de quién es la obra originaría....ah!! de paso si alguien sabe quién ha hecho esta recreación?? por que tampoco tengo ni idea, no se si puede ser photochop...

424746_4157734099521_607586812_n.jpg

Y ya de paso algo más animoso y bonito de Nate Giorgio

488065_4623947077848_121289441_n.jpg

Hoy traigo un cuadro pero con pregunta...se me ha ocurrido que quizás aquí sepáis...así que chicas Golden... ;) y to@s los silenciosos que miráis alguna vez el tema....por fa, me gustaría que alguien me sacara de mis dudas :D

El otro día colgaron esto en face...es muy siniestro y no termina de gustarme...yo es que estoy en etapa evolutiva happy-adolescente y estas cosas me cuesta, aunque a nivel de técnica me quito el sombrero....bueno, que me enrollo, el caso es que el cuadro yo estoy convencida que es una recreación de otro, alguno tipo Greco o no sé...yo es que en mis tiempos de juventud no estudié historia del arte
:(...alguien podría sacarme de mis dudas...de quién es la obra originaría....ah!! de paso si alguien sabe quién ha hecho esta recreación?? por que tampoco tengo ni idea, no se si puede ser photochop...

424746_4157734099521_607586812_n.jpg
Luna en la pag.68 Hamons escribió sobre esto, aquí te lo dejo :):

No sé si la imagen de este cuadro se ha posteado con anterioridad, si es así, decírmelo y edito este post.

"Whiter Shade of Pale"

Obra del pintor NICOLA VERLATO titulada "A WHITER SHADE OF PALE"

En mi opinión, esta obra es fuertemente descriptiva e impactante de la visión que creo entender tiene el autor sobre las luchas internas de Michael Jackson.

Una obra de arte tiene que ser interpretada por quienes las perciben a través de los sentidos, no vale que el autor nos diga qué quiso representar.

El artista ha hecho una composición inquietante que no me deja indiferente.

El título es muy significativo para mí: "Un tono más blanco que el pálido" Lo que me lleva a pensar en una alusión clave, por parte del autor y su obra, a los cambios de color de la piel de Michael:

“El hombre que sobre el cadáver de su infancia quiere avanzar en un mundo de una raza que no es la suya, el joven adolescente que aún conserva el orgullo, que él entiende, tira del joven adulto que sueña con un futuro de más éxitos en la creencia de que su evolución y triunfo dependerá de los cambios que él domine y, éste a la vez, sostiene y anima al yo más pálido, al mismo tiempo que tímidamente quiere soltar la mano del joven adolescente que intenta hacer caer en razón al otro yo, al que anhela construirse diferente. Finalmente asciende hacia la muerte en su carrera triunfal dejando que esta ilumine su imagen para la posteridad en señal de meta alcanzada.

Todo esto transcurre en un ambiente oscuro, algo sórdido, como representaciones mitológicas de las ánimas en la penumbra de un bosque, lejos de la luz y es observada por la inocencia encarnada en los animales, menos por la curiosidad del oso que personaliza al poder y la fuerza.

No puede faltar el árbol de la vida, que cumple su papel central, tras las figuras inspiradas en la utilización de la luz como en los clásicos renacentistas para focalizar el motivo final. Y digo final porque el Michael que sostiene la calavera aunque mira hacia arriba su cuerpo está orientado hacia atrás, mientras que las otras figuras lo están hacia el futuro."

Study for "Whiter Shade of Pale"
:dime:

Cesitar!!! que wuena memoria tienes jodia jajajaja yo al final ayer hice memoria cuando me dijeron el autor y su facebook...me queda muuuucha intriga sobre ese cuadro, si encuentro ya os cuento...muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias guapetona!!!!

Hola Goldennnnss!!
Cuanto tiempo sin pasarme por aquiii... es que no tengo tiempo para ná de ná:(. Pero hoy he encontrado unas cositas y voy a comentar un poquito de todo lo que habeis puesto:eek:

Ayyy, Lunita, este me ha encantado:eek:. La ternura de la imagen de Michael, y el gesto de Blanket..¡¡ como se parece a él !!:eek:

Muy original! Gracias por compartirlo :).
Como con solo ver su mano ya se sabe quien es

chicas.. esto me llamó la atención jeje..
MichaelJackson.jpg

Cesitar , el del gresite no deja indiferente a nadie:D. Yo quiero una piscina con esa imagen de fondo:jajaja:

Boogita silenciosa últimamente por aquí...se te echa de menos, no te dejan pintar los obreros ...:*)

Hola guapa!! por aqui ando.... ya sabes que no puedo pasar mucho sin echar un vistazo por aqui;), con buen material, y comentarios sabios; este post es siempre tentador:p. Gracias guapa!! y por fin me libré de los obreros:jajaja:. Estoy empezando una acuarelilla...ya os mantendré informadas;)

Aqui os dejo un par que he encontrado hoy

Este me ha encantado :eek:
michael_jackson_in_victory_tour_by_darkdamage-d4mf2bj.jpg

michael_jackson_in_bad_tour_by_darkdamage-d3dvi7n.jpg

Jajajajjajajaja, acabo de caer que el del gresite no es gresite, jajajaja, son teclas de ordenadooooorrrr, jajajajaa. Esto es el tema de los obreros que me ha dejado transtornááá y veo azulejos en todos sitios, jaajajajaja

Wowww! tantas cosas!!

he estado por aqui mirando un rato!!

y todo me ha encantado ;)
tratare de traer algo digno de este tema mas adelante..
gracias por todo lo que han puesto!

.

Hola !!
He traído antes dos dibujo, uno de thriller y de Bad, espero les guste este, estaba bien inspirada haciéndolo jjajaja xD Lo termine en 3 o 4 horas no recuerdo bien : )
espero las vacaciones para seguir haciendo más ......
: )
me encanta dibujaaaaaar!!! : ) no lo citen por favor

escanear0007hl.jpg

Hola !!
He traído antes dos dibujo, uno de thriller y de Bad, espero les guste este, estaba bien inspirada haciéndolo jjajaja xD Lo termine en 3 o 4 horas no recuerdo bien : )
-----------------------
janiss, muy bonito :enamorado anímate a mandar mas :)

Hola !!

Muy bonito janiss!! sigue dibujando ! Es verdad que a veces no tenemos tiempo aunque nos guste mucho verdad??
Gracias por compartirlo

Jajajajaja, que bueno:jajaja::jajaja:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás