• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre a nuestro lado...
mcxm9u.jpg

:eek: Maravilloso....yo no puedo dejar de postrarme ante los que tenéis este don :urule: Gracias por traerlo

Totalmente deacuerdo contigo ...una preciosidad!!!:bravo:

Otro de Star Wars

382011_434726646574817_1577829166_n_zps88bae5e3.jpg

:D de dónde salen estos???....me encanta!!!!

Dejarme tener mi momentito vanidoso :eek:....

Jesi Jackson este en concreto ya esta puesto....más que nada porque lo he hecho yo :p no sabes lo contenta que me ha puesto que lo pongas :dime: En la esquina derecha de abajo esta firmado, pero como esta muy reducido de tamaño, no se lee eso de LaLunaPeluda jijijiji....tengo otro a puntito de caramelo, ya lo traeré :*)

Encontré hace un tiempo un vendedor al mayor y menor que era de Tailandia, vendía estas y muchas otras con dibujos de Mickey Jackson, pero creo que no supo entender mi petición o quizás por unas pocas no se molestaría...hacemos un pedido forero??? jajjajajaja es coña ehhhh.;) Pero intentaré contactar de nuevo, las camisetas estaban baratisimas y me encantaría tenerlas tooodas, si me contesta si que os digo algo.

Besos chicas !

602819_469867779716485_1572793081_n.jpg

Mabel guapetona...que alegría verte tb por aquí....este dibujo me encanta especialmente, tiene algo diferente :*) Gracias

Y chicas.... he estado muy viajera y ausente, no puedo comentar todo lo que quisiera porque no dormiría nada pero....no puedo irme sin deciros FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Es una alegría ver que este tema no decaé, que hay muuuchos aportes, y aunque se repitan no preocuparse que a Michael hay que saborearlo una, dos,tres y trescientas veces :*)

Jesi Jackson este en concreto ya esta puesto....más que nada porque lo he hecho yo :p no sabes lo contenta que me ha puesto que lo pongas :dime: En la esquina derecha de abajo esta firmado, pero como esta muy reducido de tamaño, no se lee eso de LaLunaPeluda jijijiji....tengo otro a puntito de caramelo, ya lo traeré :*)

Wow!!! tú eres la autora?!!! vaya!! pues dejame darte mis más sinceras felicitaciones!! porque está genial!! te quedo muy bien!! :D un placer conocer (aunq sea virtualmente) a la autora de tan genial dibujo! :D un abrazo

Wow!!! tú eres la autora?!!! vaya!! pues dejame darte mis más sinceras felicitaciones!! porque está genial!! te quedo muy bien!! :D un placer conocer (aunq sea virtualmente) a la autora de tan genial dibujo! :D un abrazo

Madre mia , como se ha movido esto desde que no paso por aqui. Me encanta que este tema siga siempre viento en popa. Gracias a todos los que aportais para mantenerlo

Comento.....

Gooffi Jackson
tumblr_mgdgsthKl01r6r6y2o1_500.png

Que gracioso:eek:

Este es precioso, es muy dulce...

Que muñecos mas chulos. Me encanta este , con esos ojos tan espectaculares

Y estas otras que sí merecen estar aquí

550800_429713723742776_1566564622_n_zps1d4689dd.jpg

Lunaaaaa!! que ya eeres famosa y tus obras circulan por ahi. Este fué el primero que hiciste con esta tecnica ¿verdad?

Espectacular:eek::eek:

Este tiene algo que no te deja despegar la mirada:eek:

Me encantan:):)

Os traigo un dibujo que hice a lápiz de Michael, al que le he puesto un fondo distinto, con la idea de destacar su rostro, y esos ojos tan bonitos que siempre expresan tanto... Es lo que más tiempo me lleva y en lo que más insisto, en intentar captar su mirada, que siempre fue como una ventana a su corazón :eek:

fusionmichael.jpg

Un beso y feliz año para todos :*)

Meredith, que bonito:eek:. El efecto que le has dado oscureciendo el fondo ha quedado muy bien. Has conseguido lo que buscabas porque la mirada se te va a los ojos sin poder evitarlo . Sigue pintando así;). Gracias por compartirlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás