Siempre a nuestro lado...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
/CENTER]
Otro de Star Wars
![]()
Besos chicas !
![]()
Dejarme tener mi momentito vanidoso....
Jesi Jackson este en concreto ya esta puesto....más que nada porque lo he hecho yono sabes lo contenta que me ha puesto que lo pongas :dime: En la esquina derecha de abajo esta firmado, pero como esta muy reducido de tamaño, no se lee eso de LaLunaPeluda jijijiji....tengo otro a puntito de caramelo, ya lo traeré :*)
Dejarme tener mi momentito vanidoso....
Jesi Jackson este en concreto ya esta puesto....más que nada porque lo he hecho yono sabes lo contenta que me ha puesto que lo pongas :dime: En la esquina derecha de abajo esta firmado, pero como esta muy reducido de tamaño, no se lee eso de LaLunaPeluda jijijiji....tengo otro a puntito de caramelo, ya lo traeré :*)
Compartido el sábado por Nate Giorgio en su Face:
![]()
Gooffi Jackson
![]()
Y estas otras que sí merecen estar aquí
![]()
![]()
Graffiti
![]()
Linda :cor:
![]()
Os traigo un dibujo que hice a lápiz de Michael, al que le he puesto un fondo distinto, con la idea de destacar su rostro, y esos ojos tan bonitos que siempre expresan tanto... Es lo que más tiempo me lleva y en lo que más insisto, en intentar captar su mirada, que siempre fue como una ventana a su corazón
![]()
Un beso y feliz año para todos :*)