Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Madre mia , como se ha movido esto desde que no paso por aqui. Me encanta que este tema siga siempre viento en popa. Gracias a todos los que aportais para mantenerlo
Lunaaaaa!! que ya eeres famosa y tus obras circulan por ahi. Este fué el primero que hiciste con esta tecnica ¿verdad?
Boooooooogita no se te ocurra desaparecer de este tema ehhhhh....que hariamos sin nuestra Golden madrileña jejejeje....aquí Cesar y yo somos mu pesas y no nos vamos ni que nos arranquen con agua caliente , pero lo mejor de todo es la gente "nueva" que se anima a poner cosas....un regalo,muchas gracias a todas!!!
Lo de la fama jajajajaja que me pones colorá...pero me ha encnatado cual niña pequeña que a alguien le guste lo suficiente mi dibujo como para molestarse por ponerlo...este no fue el primero, ya no sé si lo puse, el primero fue todo un experimento y luego vamos afinando técnica y temática...ya vendré con otros.
De momento dejo unas cosillas....
De Nate Giorgio....me gusta mucho pero lo prefería en su etapa realista
![]()
Este me suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....no???![]()
Que monada de dibujito!!
Hola Lunita!!
Ni se me ocurre desaparecer de este tema. Otra cosa es que ande mas liada que un trompo y no me de tiempo a pasarme por todo
, pero el otro dia ya me puse al dia. Y estoy contigo en que me encanta que haya gente nueva interesada en este post tan interesante .
Sobre tu dibujo a mi si me parecía que era el primero que habias puesto, pero es que llevamos tantas paginas que ya ni me acuerdo.
No es el mio Luna , pero se parece muuuuuuuuchoooooooo:jajaja:
![]()
Hola a todos!!!
Jesi, este me ha gustado mucho mucho
Hola Lunita!!
No es el mio Luna , pero se parece muuuuuuuuchoooooooo:jajaja::jajaja:
http://mjhideout.com/forum/members/on-the-boogie-albums-michael-picture13809-michael-annieii.jpg
![]()