• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_

_
Michael Jackson dando clases de baile, a las bailarinas de Degas...:jajaja:[/

A_1283942075910782_g_o.jpg

mod_article4299588_3.jpg

La pintura de Toulouse Lautrec, queda más bonita y más sexy con Michael jackson

174E49334E3A973505C6A7

¡Chic@s, gracias a tod@s por vuestros aportes :jajaja:!

_

Última edición:
Madre mia , como se ha movido esto desde que no paso por aqui. Me encanta que este tema siga siempre viento en popa. Gracias a todos los que aportais para mantenerlo

Lunaaaaa!! que ya eeres famosa y tus obras circulan por ahi. Este fué el primero que hiciste con esta tecnica ¿verdad?

Boooooooogita no se te ocurra desaparecer de este tema ehhhhh....que hariamos sin nuestra Golden madrileña jejejeje....aquí Cesar y yo somos mu pesas y no nos vamos ni que nos arranquen con agua caliente :p, pero lo mejor de todo es la gente "nueva" que se anima a poner cosas....un regalo,muchas gracias a todas!!!

Lo de la fama :jajaja: jajajajaja :eek: que me pones colorá...pero me ha encnatado cual niña pequeña que a alguien le guste lo suficiente mi dibujo como para molestarse por ponerlo...este no fue el primero, ya no sé si lo puse, el primero fue todo un experimento y luego vamos afinando técnica y temática...ya vendré con otros.

De momento dejo unas cosillas....

De Nate Giorgio....me gusta mucho pero lo prefería en su etapa realista

trilogia%2520nate%2520giorgio.jpg

Me parecio genial, supongo que será del tal MatteoBergami :jajaja: yo quiero este "me gusta" en el Face!!!!!

299640_4243834620647_1607617976_n.jpg

Creo que no esta

IMG_0704.JPG

Hola a todos!!!

Jesi, este me ha gustado mucho mucho

Boooooooogita no se te ocurra desaparecer de este tema ehhhhh....que hariamos sin nuestra Golden madrileña jejejeje....aquí Cesar y yo somos mu pesas y no nos vamos ni que nos arranquen con agua caliente , pero lo mejor de todo es la gente "nueva" que se anima a poner cosas....un regalo,muchas gracias a todas!!!

Lo de la fama jajajajaja que me pones colorá...pero me ha encnatado cual niña pequeña que a alguien le guste lo suficiente mi dibujo como para molestarse por ponerlo...este no fue el primero, ya no sé si lo puse, el primero fue todo un experimento y luego vamos afinando técnica y temática...ya vendré con otros.

De momento dejo unas cosillas....

De Nate Giorgio....me gusta mucho pero lo prefería en su etapa realista

trilogia%2520nate%2520giorgio.jpg

Hola Lunita!!

Ni se me ocurre desaparecer de este tema;). Otra cosa es que ande mas liada que un trompo y no me de tiempo a pasarme por todo:(, pero el otro dia ya me puse al dia. Y estoy contigo en que me encanta que haya gente nueva interesada en este post tan interesante .

Sobre tu dibujo a mi si me parecía que era el primero que habias puesto:confused:, pero es que llevamos tantas paginas que ya ni me acuerdo.

Los de Nate me han encantado:eek:, tienen un color espectacular!!

_

___

___

_

:eek::eek::eek::eek: que bonitos!!!!!

Este me suena muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho....no??? :confused::confused::confused::D

No es el mio Luna , pero se parece muuuuuuuuchoooooooo:jajaja::jajaja:

on-the-boogie-albums-michael-picture13809-michael-annieii.jpg

Que monada de dibujito!!

Hola Esther guapi!! Si que es una monada:eek:

Hola Lunita!!

Ni se me ocurre desaparecer de este tema;). Otra cosa es que ande mas liada que un trompo y no me de tiempo a pasarme por todo:(, pero el otro dia ya me puse al dia. Y estoy contigo en que me encanta que haya gente nueva interesada en este post tan interesante .

Sobre tu dibujo a mi si me parecía que era el primero que habias puesto:confused:, pero es que llevamos tantas paginas que ya ni me acuerdo.

No es el mio Luna , pero se parece muuuuuuuuchoooooooo:jajaja:

Ainsssss Boogita...a mi me pasa igual,ando de cráneo últimamente y es que la navidad me ha creado un tapón social jajajajja, eso quiere decir que tengo muuucha gente que ver y con la que charretear y no puedorrrrrr...en fin... encima aquí me tienes, es que os veo y me animo jejeje...que sepas que tengo mi ordenador bloqueado cada día, no puedo cerrarlo porque tengo el photochop abierto con varios gifs y no hay manera de terminarlos....:jajaja: vaya tela!! pero yo no me olvido de lo dicho y prometido a mis goldens...darme unos días :*)

Aquí unos cuantos ya que estamos de paso....

:eek::eek:sentarse ahí tiene que dar hasta cosa jijijiji...:eek:imagináis??? jajajjaja

538443_432940893440976_1038551086_n.jpg

Simpática tira

532633_10200098221042278_1180053520_n.jpg

No es Michael pero estoy segura de que le encantaría...el autor ahora ya no esta en Instagram pero si en EyemEm, lo recomiendo, es un genio, hace montajes fotográficos que son pura poesía, este sería de los mas sosos pero para los jacksonianos no pasa desapercibido

IMG_0802.PNG

Sabéis que el arte urbano tiene atrapado un trocito de mi corazón asi que siempre que encuentro pongo...no sé si ya se puso

IMG_1087.PNG

La acuarela para mi es una técnicas fascinante en manos de quien la controla, trazos que son manchurrones y que claro nos queda quién es, me encanta

IMG_0897.PNG

Simplemente flipo!:p

IMG_0898.PNG

Y en la parte de escultura...una figura de cera que me ha dejado alucinada...es una pasada el parecido y el realismo, a mi estas estatuas no me gustan mucho pero esta hay que reconocer que es genial, creo que se encuentra en china, no sé si será un nuevo vestuario de una que ya tenían...ni idea...si alguien puede dar información agradecida :D

michael-jackson-11282050820W7kz.jpg

Y por último Boogita coloco el primer dibujo vectorizado que hice a modo de investigación, quedó taaaaan raro que no recuerdo si lo colgué...quería jugar con la luz y finalmente me quedó un dibujo muy Agatha Ruizde la Prada en los colores, jajajjaja...pero wueno, el primero es el primero y le tengo cariño....continuará

MJcomic.jpg

Hola a todos!!!

Jesi, este me ha gustado mucho mucho

Hola Lunita!!

No es el mio Luna , pero se parece muuuuuuuuchoooooooo:jajaja::jajaja:
http://mjhideout.com/forum/members/on-the-boogie-albums-michael-picture13809-michael-annieii.jpg

También me recuerda a otro que una forera.. ah! ya.. una tal cesar que se pasa por aquí de tanto en tanto y que pintó este óleo tiempo atrás :jajaja:
...asi acompaño a esta belleza de retrato que otra forera "cercana".. pintó tiempo atrás también y que tan precioso le quedo como consta arriba ;)

do you remember... mmm...:eek:
:p
img0248ix.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás