Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ainsssss Boogita...a mi me pasa igual,ando de cráneo últimamente y es que la navidad me ha creado un tapón social jajajajja, eso quiere decir que tengo muuucha gente que ver y con la que charretear y no puedorrrrrr...en fin... encima aquí me tienes, es que os veo y me animo jejeje...que sepas que tengo mi ordenador bloqueado cada día, no puedo cerrarlo porque tengo el photochop abierto con varios gifs y no hay manera de terminarlos.... vaya tela!! pero yo no me olvido de lo dicho y prometido a mis goldens...darme unos días
Sabéis que el arte urbano tiene atrapado un trocito de mi corazón asi que siempre que encuentro pongo...no sé si ya se puso
![]()
La acuarela para mi es una técnicas fascinante en manos de quien la controla, trazos que son manchurrones y que claro nos queda quién es, me encanta
![]()
Simplemente flipo!
![]()
Y en la parte de escultura...una figura de cera que me ha dejado alucinada...es una pasada el parecido y el realismo, a mi estas estatuas no me gustan mucho pero esta hay que reconocer que es genial, creo que se encuentra en china, no sé si será un nuevo vestuario de una que ya tenían...ni idea...si alguien puede dar información agradecida
![]()
Y por último Boogita coloco el primer dibujo vectorizado que hice a modo de investigación, quedó taaaaan raro que no recuerdo si lo colgué...quería jugar con la luz y finalmente me quedó un dibujo muy Agatha Ruizde la Prada en los colores, jajajjaja...pero wueno, el primero es el primero y le tengo cariño....continuará
![]()
También me recuerda a otro que una forera.. ah! ya.. una tal cesar que se pasa por aquí de tanto en tanto y que pintó este óleo tiempo atrás
...asi acompaño a esta belleza de retrato que otra forera "cercana".. pintó tiempo atrás también y que tan precioso le quedo como consta arriba
do you remember... mmm...
![]()
simpático "e impactante" montaje
![]()