• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tumblr_mh1f5eLGLt1r9y3i2o1_500.jpg

tumblr_mh1c4eeLoF1rnngnuo1_400.png

Madreeeeee...si sólo con comentar se me va a ir una hora jajajja, pero no lo puedo resitir que eso tb es parte del alma de este tema....:p Comentaría cada uno de los que colgáis pero podría estar aquí hasta mañana asin que me concentro en los no vistos o en los que más me han impactado:D

IM-PRESIONANTE!! ya sabes... como dijo el gran filósofo jajajaja...me ha encantado artistaza!!!:*)

Qué precioso !

tumblr_mgodrd76421qcqvito1_500.jpg

Muuuy especial, tiene "algo" que me recuerda a un pintor que le encantaba a Michael N.Rockwell

No me suelen gustar los trabajos de este artista pero este tiene mi aprobado alto :feo:;)

Se puede pintar asi????:eek::eek:

Información,información,informaaaaaación!! dónde, por qué, de qué manera y cuánto cuesta???? :jajaja:Muy originales!!

Me he encontrado esto:
296883_377838628978859_2025715961_n_zps4e6968a9.jpg

Este cartel tal cual ya lo había soñado yo jajajjaja... o lo habré visto??:miedo:el caso es que me ancantó

El que recrea los dibujos de Tim Burton es una auténtica pasada :dime:

Me lo quitaste pecadora!! jajajjaa, sois muy veloces y llego aquí con un mogollón pero ya estan puesto jajajja, este me llegó al corazón, adoro a ese marcianillo tanto como Michael
01%281%29.gif

Alucinante, suave,dulce,tierno,mágico....se conoce al autor?

Para empezar dos joyitas, una esta ya en mi casa y la otra no me convence pero igualmente os la muestro....encontradas de casualidad andando un día por Barcelona, no sabéis la alegría que me da cada vez que me pasa algo asín.

la%2520foto%25281%2529.JPG
la%2520foto.JPG

Y mi peludito lo guapetón que sale...ehhhh? jajajja

532421_10200227455991933_1876517351_n.jpg

protagonistas muy acertados :D

557620_528303627198697_1702916062_n.jpg

Gran técnica!! preciosa imagen!!!

IMG_0894.PNG

Con estas vitrinas me tendrían en misa todos los días :jajaja: ...El caso es que el autor del photochop ha sido tan fiel a los rostros de esos santos que suelen estar en estas cosas que da un poco de yuyu Michael :miedo:....pero Bubbels esta de 10 ;)

IMG_1784.PNG

El trabajo de esta mujer ya lo hemos comentado otras veces, a mi me parece espectacular aunque hay algunos muñecos que no terminan de tener ese toque que nos recuerda Michael, pero claro, es fácil ponerse exigente desde aquí....me parece un trabajo maravilloso...en concreto esta pieza (que no esta en su galería de fotos) me ha dejaó pasmá. El pelo es un punto que suele fallarle pero creo que aquí el problema esta mejor resuelto y los ojos:eek:....jo-er, ¿no me digáis que no le pilla bien el punto en esta ocasión??... yo quiero unooooooooooooo!!!

Para los que puedan no conocerla dejo su web Divine-Dolls-Creation

IMG_1866.JPG

Que par de genios!!

IMG_1872.JPG

Y para terminar algo de arte urbano....:*)gracias a todas las que andáis por aquí

Y yo hice estos dibujos jeje ^^ :D

Más que nada la idea que hasta en su nombre se puede ver la musica...jaja eso q? pero bueno

MJxmixD3_zpse2f96f61.jpg

MJ 4EVER!!

MJxmixD2_zps4896d04e.jpg

Y si son fans de Dragon Ball comprenderán este:

MJxmixD_zps4659b9ee.jpg

jejejeje una fusion entre Fred Astaire y James Brown dando como resultado a MJ, solo se me ocurrio, obviamente MJ es resultado de muchos más artistas, pero ellos fueron sus principales influencias y pues, estaba aburrida y me inspire jejejeje :p

Quiero agradeceros todo lo que ponéis aquí, me parece una recopilación extraordinaria, y os sigo desde el principio aunque no escriba. A mí también me gusta dibujar, y aprecio un montón "el arte" que se ve en este foro, sobre todo porque Michael lo eleva a la máxima potencia. ;)

Para empezar dos joyitas, una esta ya en mi casa y la otra no me convence pero igualmente os la muestro....encontradas de casualidad andando un día por Barcelona, no sabéis la alegría que me da cada vez que me pasa algo asín.

la%2520foto%25281%2529.JPG
la%2520foto.JPG

Y mi peludito lo guapetón que sale...ehhhh? jajajja

El trabajo de esta mujer ya lo hemos comentado otras veces, a mi me parece espectacular aunque hay algunos muñecos que no terminan de tener ese toque que nos recuerda Michael, pero claro, es fácil ponerse exigente desde aquí....me parece un trabajo maravilloso...en concreto esta pieza (que no esta en su galería de fotos) me ha dejaó pasmá. El pelo es un punto que suele fallarle pero creo que aquí el problema esta mejor resuelto y los ojos:eek:....jo-er, ¿no me digáis que no le pilla bien el punto en esta ocasión??... yo quiero unooooooooooooo!!!

Que chulos Luna! ¿ Que son , percheritos para collares :confused:? Jajaja, se ve tu carcasa de movil y a Lucky:jajaja:.
Me gusta mas el de Jam:), el de Billie Jean parece que esta mareaó:jajaja:.

De los muñecos, a mi me parece que el que tiene la mirada clavada es el de la mascarilla:eek:. Quizá es el que mas me gusta porque creo que donde no acierta mucho es en el mentón , nariz y boca y como en ese no se ven......

Un beso gordo!:*)

Espectacular!!

Y yo hice estos dibujos jeje ^^ :D

Más que nada la idea que hasta en su nombre se puede ver la musica...jaja eso q? pero bueno

MJxmixD2_zps4896d04e.jpg

Muy bonitos:), este me ha gustado mucho!;)

Quiero agradeceros todo lo que ponéis aquí, me parece una recopilación extraordinaria, y os sigo desde el principio aunque no escriba. A mí también me gusta dibujar, y aprecio un montón "el arte" que se ve en este foro, sobre todo porque Michael lo eleva a la máxima potencia. ;)

Hola Lizzyb:D,

no sabia que solias rondar por este tema! ya decia yo que me caiste muy bien cuando te conoci;).
Lunaaa! Liz estuvo en la fiesta del viernes, que pena que no la conocieras porque te habria caido genial y es otra de las nuestras:), embelesada con el arte;).
¿ Te animas a subir alguno de tus dibujos, Liz ?;)

Besos y me alegra verte

Hola a tod@s ,llevo unos días viendo este post y tiene unos trabajos muy buenos ,la verdad que con todo lo que habéis aportado entre tod@s hay una gran colección de imágenes ,por eso me he animado y quiero compartir con vosotros mis trabajos , empezaré por este ángel que acabe hace unos días ,una amiga me paso el dibujo de Michael y yo la edite un poquito ,espero os guste .

water-angel-f_zpsd4b7d4e1.jpg

:

MJwatercolour.jpg

Manoli 2008, me ha encando tu pintura de Michael Jackson, Ángel. Enhorabuena. Eres una gran artista. Esperamos ver más pinturas tuyas pero sobre todo si son de Michael, nuestro bello amor. Gracias. Te mando un beso enorme.
:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás