Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué precioso !
![]()
Me he encontrado esto:
![]()
[/CENTER]:
![]()
Para empezar dos joyitas, una esta ya en mi casa y la otra no me convence pero igualmente os la muestro....encontradas de casualidad andando un día por Barcelona, no sabéis la alegría que me da cada vez que me pasa algo asín.
![]()
![]()
Y mi peludito lo guapetón que sale...ehhhh? jajajja
El trabajo de esta mujer ya lo hemos comentado otras veces, a mi me parece espectacular aunque hay algunos muñecos que no terminan de tener ese toque que nos recuerda Michael, pero claro, es fácil ponerse exigente desde aquí....me parece un trabajo maravilloso...en concreto esta pieza (que no esta en su galería de fotos) me ha dejaó pasmá. El pelo es un punto que suele fallarle pero creo que aquí el problema esta mejor resuelto y los ojos....jo-er, ¿no me digáis que no le pilla bien el punto en esta ocasión??... yo quiero unooooooooooooo!!!
Y yo hice estos dibujos jeje ^^
Más que nada la idea que hasta en su nombre se puede ver la musica...jaja eso q? pero bueno
![]()
Quiero agradeceros todo lo que ponéis aquí, me parece una recopilación extraordinaria, y os sigo desde el principio aunque no escriba. A mí también me gusta dibujar, y aprecio un montón "el arte" que se ve en este foro, sobre todo porque Michael lo eleva a la máxima potencia.![]()