Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Manoli por compartir tus creaciones. Me ha gustado mucho el calendario y en concreto Enero
. Esa imagen de Michael me parece preciosa, por la expresion y la luz que tiene y es muy acertado el fondo de girasoles
.
Jajaja, me ha hecho gracia eso de que todo lo que tienes es de Michael:jajaja:, como nos pasa a todas:jajaja:. Es que este hombre inspira mucho mucho.
Un beso a todas
Manoli, cariño, si que tienen valor tus creaciones, por lo que estamos muy contentas con tus aportes. Me han encantado las pinturas de Michael, aunque lo las puedas pones derechas...jeje...pero se ven fenomenales y como dices, son solo tuyas, tu tesoro.
También son muy bonitos los calendarios. Las fotos que has elegido son geniales, de las que más me gustan a mi...a ver si puedes terminar los doce meses. Ánimo. Lo esperamos. Te mando un beso enorme.
:
Me alegro que te haya gustado el calendario On te Boogiea mi también me encanta el mes de Enero es el que más me gusta de los que llevo hechos.
Tienes razón en lo de que Michael nos inspira ,ya no había manejado nunca el photoshop y poco a poco le voy cogiendo el truquillo ,gracias a Michael![]()
Fascinante!!! me recurda a Dalisigue poniendo que disfrutaremos
Manolime has dejaó pasmá con este calendario, es precioso!!la última me encanta!! ¿Otra photochopeadora??? jejejje bien venida al club
un placer ver estos tesoros y gracias por ponerlo, espero verlo acabado e impreso jeje