• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
227796_401573056591420_1319922942_n.jpg

Gracias Manoli por compartir tus creaciones;). Me ha gustado mucho el calendario y en concreto Enero:eek:. Esa imagen de Michael me parece preciosa, por la expresion y la luz que tiene y es muy acertado el fondo de girasoles;).
Jajaja, me ha hecho gracia eso de que todo lo que tienes es de Michael:jajaja:, como nos pasa a todas:jajaja:. Es que este hombre inspira mucho mucho;).
Un beso a todas

Me alegro que te haya gustado el calendario On te Boogie :) a mi también me encanta el mes de Enero es el que más me gusta de los que llevo hechos.

Tienes razón en lo de que Michael nos inspira ,ya no había manejado nunca el photoshop y poco a poco le voy cogiendo el truquillo ,gracias a Michael;)

Manoli, cariño, si que tienen valor tus creaciones, por lo que estamos muy contentas con tus aportes. Me han encantado las pinturas de Michael, aunque lo las puedas pones derechas...jeje...pero se ven fenomenales y como dices, son solo tuyas, tu tesoro.
También son muy bonitos los calendarios. Las fotos que has elegido son geniales, de las que más me gustan a mi...a ver si puedes terminar los doce meses. Ánimo. Lo esperamos. Te mando un beso enorme.
:

Me alegro que te gusten Anneke yo estoy muy contenta de compartir con vosotr@s mis tesoros:) , yo uso los calendarios como fondo de pantalla para mi pc ,no pierden calidad al agrandarlos y quedan geniales;)
estoy revisando la imágenes que tengo para terminar los calendarios a ver encuentro unas que me gusten,
Un beso para ti también:)

Me alegro que te haya gustado el calendario On te Boogie :) a mi también me encanta el mes de Enero es el que más me gusta de los que llevo hechos.

Tienes razón en lo de que Michael nos inspira ,ya no había manejado nunca el photoshop y poco a poco le voy cogiendo el truquillo ,gracias a Michael;)

Pues no dejes de trastear con photoshop porque que salen cosas muy bonitas;), y aqui estamos deseando verlas:). Esperamos los meses siguientes:D

Fascinante!!! me recurda a Dali :eek:sigue poniendo que disfrutaremos :D

Manoli :eek: me has dejaó pasmá con este calendario, es precioso!!la última me encanta!! ¿Otra photochopeadora??? jejejje bien venida al club :pun placer ver estos tesoros y gracias por ponerlo, espero verlo acabado e impreso jeje

Graciass LaLunaPeluda ,ufff el angel te recuerda a Dali , eso es todo un honor,pero que va yo solo soy aficionada que usa el Photoshop ,nada que ver con el maestro Dali ,gracias de nuevo:) ,un beso.

Gracias Boogie, y Luna, por los ánimos. Por cierto, a mí también me hubiese encantado conocerte :) Luna, para otra vez será. Por cierto, esos dibujos de Ernhel son preciosos, y su blog increible, .:the Magic is You:. gracias! no lo conocía.

:eek:Página 100!!! FELICIDADES!!!! esto es pa celebrar entre tod@s :D

Yo voy con un regalito en foma de arte michaeliano jeje

479793_503255836391940_1620519676_n.jpg

Tuenado cosillas...esto nos va mucho en este tema, aunque yo una de estas tablas no sabría ni por dónde cogerla :p..me quedo con los bolsos que se pusieron hace poco jijijijiji

485969_443671729034559_1355716068_n.jpg

Arte urbano...del que me gusta especialmente...Michael muuuy bien acompañado

540680_443621299039602_842720678_n.jpg

Acuarela nuevamente...

IMG_0899.PNG

Photochop....algunos quitan el hipo jijijiji

IMG_0906.PNG

_
c88b43edc39409fa72b49366146e2f57.jpg

Hola corazones...mirad que pintura más original he encontrado. Michael saliendo de las olas del mar para abrazar a las plantas, al mismo tiempo que sus manos se metamorfosean en flores...

Michael amaba al Planeta Tierra con todo su corazón...

Muchas gracias por vuestros lindos aportes...Katie, Mpop, Boogie, Luna, Cèsar, Lomita, Susie Calipso, Mabel, Manoli, Jesi, Lizzyb, DruSilla, Meredith... y a tod@s quienes se han pasado por aquí...

Besos

PD: Haced clik sonbre la pintura.
:

_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás