• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_

:llorando::llorando::llorando:​

tumblr_m6786zEFvl1qa26dno1_500.jpg

Tod@s conocemos y lloramos esta bellísima imágen de Michael.​
Londres, 13 de julio de 2009.​
Conciertos This Is It.​
_​

"La luna peluda": Acá tienes el link I love MJ

PD: Es una buena página, tiene buenas fotos, con 144 páginas hasta el momento.

lisette no es esa la página que quería, pensaba que la sacabas de la original y quería bajarmelos directamente para no perder tamaño...fijate en los dibujos, viene una marca de agua que parece una XA con un pincel delante...esa es la que quiero...en la esquina se lee un MAX seguido de algo que no llego a distinguir, si tuviera ese dato seguro que dabamos con la página...se han puesto muchas cosas aquí de esa página pero ahora no la encuentro :( chicas!!! las más veteranas de por aquí....sabéis qué pagina es??? de todos modo smuchas gracias lisette :*) y seguiré buscando, cuando tenga mejor calidad de estos dibujos los traeré :D

La luna: He sacado las fotos del link que te pase, no entiendo a que te refieres con las originales, ¿No creerás que tengo las pinturas originales? jaja! es broma, entra al link que te envié y baja tu barra hasta casi el final, ahí están las fotos, le das click a la foto y se agrandara un poco como la que te he puesto.

Sintiacutetulogfh_zpsb2ad5a36.png

Sintiacutetulo_zps02a954aa.png

PD: Te agradezco, gracias a ti me di cuenta que se pueden agrandar un poco más.

tumblr_mgfp45WoEu1rxfhcfo1_1280_zpsa0637c3b.jpg

tumblr_mgfp45WoEu1rxfhcfo2_1280_zpsb92d2fcd.jpg

tumblr_mgfp45WoEu1rxfhcfo3_500_zps87fcc274.jpg

tumblr_mgfp45WoEu1rxfhcfo6_r1_1280_zps4cbec5e1.jpg

tumblr_mgfp45WoEu1rxfhcfo7_r1_1280_zpsc272d9c9.jpg

Última edición:
lissete con original me refería a las fotos que hay en la página que primero las cuelga...esa web que me pasas, se nutre de las imágenes de otra, que es la que quiero...

tumblr_mhr2ngRDJM1rxfhcfo2_r1_250.jpg

fíjate en la foto que te pongo, lo que te marco con un círculo es la marca de la página. Con originales me refería a las fotos que ahí habrán puesto, seguro que son más grandes que estas..me has hecho reír con lo de tener los cuadros jajajjajaja me tenías ya mismo en tu casa ;)

Estas ultimas que has puesto algunas las conocía otras no, son muuuuy chulos esos dibujos, que realismo, que dulce... :eek:

http://i870.photobucket.com/albums/...r_mgfp45WoEu1rxfhcfo7_r1_1280_zpsc272d9c9.jpg

lisette no es esa la página que quería, pensaba que la sacabas de la original y quería bajarmelos directamente para no perder tamaño...fijate en los dibujos, viene una marca de agua que parece una XA con un pincel delante...esa es la que quiero...en la esquina se lee un MAX seguido de algo que no llego a distinguir, si tuviera ese dato seguro que dabamos con la página...se han puesto muchas cosas aquí de esa página pero ahora no la encuentro :( chicas!!! las más veteranas de por aquí....sabéis qué pagina es??? de todos modo smuchas gracias lisette :*) y seguiré buscando, cuando tenga mejor calidad de estos dibujos los traeré :D

Hola Luna, golden acude a tu llamadaa! ;) dime si te refieres a esta página, creo que es del/de la autora... es lo que buscas???
:dime:
Creo que es Max Popov o algo así , ruso.
LINK

Gracias Cesar.

Amo el look de Michael con su camisa roja en "Living with MJ".

:enamorado

x_9e84ae11_zpsb64a1140.jpg

Y está me gusta porque es diferente a la demás es más sombría, además Michael se ve muy elegante y guapo en Who is it.

xAXwmcjTTXU_zps9163b7ae.jpg

Hola Luna, golden acude a tu llamadaa! ;) dime si te refieres a esta página, creo que es del/de la autora... es lo que buscas???
:dime:
Creo que es Max Popov o algo así , ruso.
LINK

Ainssss mi "golden forever" que lista es!!! ya sabía yo que hacía bien reclamando ayuda jejeje...son maravillosos esos cuadros y aunque ahora no puedo entretenerme a verlo, estoy en el curro :( seguro que de ahí podemos bajarlos en mucha mejor calidad y sobre todo a un tamaño grande :*):*):*) Muuuuchisimas gracias Cesitar!!!

por cierto el autor si es Maxim Popov...de ahí mismo podemos ver su página http://vk.com/maxim13popon
El trabajo de este chico es una auténtica pasada

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás