• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
zub444-2.jpg

Gracias Anneke por todas estas imágenes, son preciosas la gran mayoría, pero tengo una duda ¿de dónde las obtienes?.

Pero de todas ellas ninguna me impresiona y entristece tanto como la pintura del Mike pequeño quitándose la careta de Mike adulto, y es que era tan cierto, el pequeño Mike siempre estuvo allí, físicamente cambió pero el pequeño que anhelaba su infancia allí permaneció hasta el día de su muerte.

Aun siendo una imagen triste, dolorosa y trágica según mi opinión, me hubiese encantado para portada de uno de sus discos.

_

300222_505384682831461_186277178_n.jpg

Clikear...

216765_505902332779696_1403767115_n.jpg

Hola Peter. Veo que te gusta mucho el arte. Tienes buen gusto, te felicito.
Las imágenes de Michael las consigo por Internet. Navego bastante ya que duermo con el portatil...:jajaja: y todo lo que veo de ÉL, lo guardo. La mayoría de las imágenes que subo, son de foros o webs de EE.UU, Indiana o de Inglaterra y de México también...jeje. Allí adoran a Michael porque Michael amaba muchísimo a ese país. Le gustaba su comida, su cultura maya y azteca, sus gentes, su paisaje, sus playas...etc. Allí fue a actuar muchas veces como Jackson 5 y como Rey del Pop...( Anneke ¡para ya! que pierdes la cabeza hablando de Michael...:jajaja:...broma)
Tienes razón. La imagen de Michael niño con la máscara de Michael adulto, es muy triste, aunque creo que exageró su autor.
Michael estaba mal por los sufrimientos de las falsas acusaciones y además, era verdad que padecía vitíligo, como se demostró en la autopsia. Hay que vivirlo para comprenderlo...
OK, te mando un beso enorme.
Ahhh, mira el montaje de los cambios físicos de Michael. Siempre estuvo guapo... :eek:

_
543142_504373356265927_1265911769_n.jpg

_

Última edición:

554929_532173553502152_989685039_n.jpg

Fuente de la influencia y el reconocimiento en un bar en Zaragoza/España, el propietario hizo un verdadero homenaje a Dangerous. Totalmente inspirado en el álbum Dangerous de Michael Jackson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás