• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_

jacksonland.jpg

Horrenda estatua (XD) de Michael Jackson patrocinada Al Fayed. Londres (Inglaterra)

jacksonumberllla.jpg

Michael Jackson y Al Fayed.

_

tumblr_mkifqvxoDk1s8dmhuo4_1280.jpg

Todas las obras de arte que se ven en este vídeo fueron creadas por artistas de Ghana en África Occidental, que crearon obras sobre la muerte de Michael Jackson.

Vídeo Aquí

Las otras obras las puso Anneke Aquí en el reply 1911

mj-pagani1.jpg

Hola Peter...:jajaja: XD, mi deporte favorito es reír...:jajaja:
Bueno, decirte que éste tema de tod@s quienes quieran pasase por aqui. Yo me encuentro muy agusto en este sitio, viendo lo que aportan l@s demás chic@s y también me encantaría verte más amenudo por aquí trayendo alguna obra artística de Michael, para saber cuales tus gustos en este arte, porque en música los sé perfectamente... :jajaja: Elvis, Beatles... pero por encima de ellos, Michael, sino no serías mi amigo...jeje...ya me conoces bien. OK, te mando un beso...

Abrazos a tod@s sin ecepción alguna...​

b495a130b990.jpg

_
Ayy dios santo anneke, no te comprendo de veras.. :(
Un besito a tod@s..
good byeeeeee

tumblr_mkqjww2Gug1r6wq7io1_500.jpg

_​

i_just_came_to_say_hello_by_vampiredragongirl66-d3k9r6s.jpg

how_does_it_feel____by_vampiredragongirl66-d4i35nj.jpg

my_sun_by_vampiredragongirl66-d3hlo3u.jpg

behind_the_mask_by_vampiredragongirl66-d4m8p3b.jpg

michael_jackson___water_angel_by_ceciled73-d4g9d2j.jpg

813c47ebafdf90e0a7e065208c0a4bcc-d5221gi.jpg

César, no sé por qué dices que no me comprendes. Yo hablo con Peter que es mi amigo desde hace mucho tiempo y tenemos una hª juntos. Cuando mando abrazos a tod@s es porque os considero amig@s. Si te refieres a lo de los gifs, ya pasó. A ver cuando me paso por allí.
OK, saludos a tod@s y gracias por vuestros interesantes aportes.

_

Preciosos montajes Anneke !! Quedan geniales .
Hoy os traigo un pequeño trabajo que he hecho estos dias ,una portada para facebook , haber que os parece ,un beso para tod@s

portada-face-2_zps1d94d083.jpg

Última edición:
_

66bbe276d1de9deffe77cd80ccd4f448-d416516.jpg

i_ve_seen__a_lot___by_koalight-d3vct39.jpg

__it_was_love__by_koalight-d321c0x.jpg

Hola corazones.
De nuevo gracias por vuestros aportes.

Manoli, te quedó muy bonita la portada para tu Face. La encuentro con mucha fuerza tanto por el colorido como por la expresión de Michael. Se nota que te gusta Thriller...jeje. Gracias por mostrarla...¡te la puedo copiar...jeje. Es broma...!Te mado un beso.

Smellymj, si que son bonitos los montajes de Michael. Es que con ÉL como modelo, cualquiera se inspira. Las letras me imagino que probando tipologías se pueden conseguir...¡prueva! Love.

Saludos para quienes nos visiten.
_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás