• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Smellyjm, lo he podido lograr ,borré las letras, aqui lo tienes :)
cesarphotoshop.jpg

:eek::eek::eek:
Cuando vi la petición de Smellyjm pensé...:( ainssss, imposible, pero sería genial....pero ....¡¡¡¡Cesar cómo has hecho semejante maravilla!!!! eres la leche...Artista!!!! me tienes que dar esa lección de photochop ya mismo :pjajajajaja andaaaaaa curratelo tb con los otros que son muy chulos ;)

Yo os pongo directamente la página de un artista ALEX KRASKY que por aquí se ha, nombrado muchas veces....los cuadros son una pasada Michael Jackson arts

tumblr_mkv8zvanD31qmgu0ao1_500.jpg

Christophe Boulmé’s Art.

Te quedó precioso Manoli.

Cesar Augusta, con todas las cosas que sabes hacer y casí no muestras ninguna, (no seas tan modesta ;)) espero pongas alguno de tus trabajos, como haces con los gifs, fotos etc...

Lunita besos!

:confused:
Cesar es que me tienes pensativa y todo ehhh...hipnotizada mirando una y otra....jajajajaja...pero si estaba llena de letrujas :feo: un trabajo genial!!! Muuuuuuuuuchas gracias!!! :*)

Katie que no te leí del todo...muchos besicos a ti tb y eres una provocadora con ese dibujo jajajajjajaja

:eek::eek::eek:
Cuando vi la petición de Smellyjm pensé...:( ainssss, imposible, pero sería genial....pero ....¡¡¡¡Cesar cómo has hecho semejante maravilla!!!! eres la leche...Artista!!!! me tienes que dar esa lección de photochop ya mismo :pjajajajaja andaaaaaa curratelo tb con los otros que son muy chulos ;)

aiinss chicas.. jaja..:eek: en fins...
No se dar lecciones, practica con la herramienta CLONADOR del photoshop , es como dar pinceladas a un cuadro para retocar los defectos, con el clonador das pequeños retoques y tapas lo que quieres con fragmentos similiares de la misma foto, ese es el truco.
Yo os pongo directamente la página de un artista ALEX KRASKY que por aquí se ha, nombrado muchas veces....los cuadros son una pasada Michael Jackson arts

Preciosas las obras.

:eek: así quedé ..está bellísimo.

Muchas gracias César de verdad, qué GENIA :)

De nada, me salió en unos minutos, mientras intentaba "arreglar" otros asuntos... jeje, me alegra te guste guapa ;)

Última edición:
Cesar conozco el clonador y todavía me dejas más flipada porque entonces te has pegado un curro pa quitarse el sombrero...muuuuchas gracias!!!

Cesar conozco el clonador y todavía me dejas más flipada porque entonces te has pegado un curro pa quitarse el sombrero...muuuuchas gracias!!!

Gracias Luna, yo a esto de la restauración de fotos - shops ,en plan "hobby", llevo haciendolo casi una década, ...restaurando fotos familiares, de amigos, etc... siempre me ha gustado estas cosas, no se si es "mucho curro", me habré pegado media hora con la primera de las fotos y casi una hora con la segunda, con esta que aqui te dejo (ya solo me quedan 2 :p) habré estado una media hora también.
Te parece mucho "curro" :mmm: .. no sé! :dime:
cesarfotoshop3.jpg

un besico, :*)

_

Michael, You Are Not Alone. Poque yo estoy contigo. Aunque estemos distanciados. Tú estás siempre en mi corazón.
Para que no estés solo. You Are Not Alone.

I Love You So Much​

Alone_by_EgyptionRevelations.jpg

_

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás