• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En la nueva serie "American Crime Story: The people vs O.J. Simpson", Johnnie Cochran (quien, tengo entendido, llegó a representar a Michael) le menciona a su esposa: "...después tengo que verme con MJ. Pero no puedo usar ese traje color lima, a Michael le da pánico ese color. No había conocido a una persona con tantas fobias".

:ains:

Con todo y eso, recomiendo ver la serie. Solo ha salido el primer episodio, pero se ve prometedora.

g2A3ruJ.jpg

Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl de hoy. También se le dedicó algunos segundos durante la retrospectiva a los anteriores espectáculos.

En la película Deadpool (aviso de spoiler menor):

En una parte, Colossus le ofrece a Deadpool unirse a los X-Men e ir a vivir a la escuela de el profesor Charles Xavier (La mansión X), a lo que Deadpool le responde: "Se feliz viviendo con tu boy band en el rancho Neverland, porque a mí no me interesa!".

Cabe mencionar que a lo largo del film se puede escuchar un sample de Beat It repetidamente.

Este es uno de los dos programas que veo en TVE 1...merece mucho la pena cualquiera de ellos, pero cuando se centran en música disfruto mucho...en esta ocasión no hay MJ en el programa...bueno, no como contenido pero hay unos pequeños guiños que me encantan...me gustaría saber quién es el encargado de decorados ;)

Tenéis que encontrarlo fácil, fácil...
MJ%252520Musica80.png

Si alguien quiere animarse con el programa...es una pasada ver algún look olvidado como el de Depeche Mode :eek:http://www.rtve.es/m/alacarta/video...me-otravez-030316-2345-169/3509580/?media=tve

Más pequeños guiños a nuestro Michael...en el día Internacional de la mujer Google se marca un vídeo con un toque muy especial...la pena es que el chino es complicado y no sé qué dirá esa preciosa niña jeje...por cierto, Feliz Día Mujeres Jacksonitas y también feliz día a todos aquellos hombres que tengan la felicidad de querer a una...madre, hermana, mujer, amiga... :*)

https://www.youtube.com/watch?v=pLF8aj3gZlM
Minuto 0.40 :D
DIM.png

Me ganaron la referencia de Deadpool, aprovecho esta intervención chicos, para pedirles que si me pasan el link para poder subir fotos a los temas, tengo unas referencias de programas de este lado del mundo y algunos de netflix, pero ya no me funcionan los links anteriores

Xtar ahora ya sabemos de qué iba ese decorado y que ese disco va moviéndose de sitio jijijiji....en esta serie hay muchos guiños, ¿será que hay algún fan infiltrado o que es imposible pasar por los 80 sin tener a MJ en todos lados? :D

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

Luego...:p permitirme añadir este vídeo que no es real pero que estaría genial...como creo que es todo un curre por parte del que ha hecho esto, merece la pena compartirlo ;)

https://www.youtube.com/watch?v=jU4dbdIIzUs&feature=youtu.be

Sin%2Bt%25C3%25ADtulo.png

Aquí una noticia que hace un pequeño recopilatorio de MJ y el cine y dice algo que me deja patidifusa y quisiera que los "sensei" de por aquí me dijerais qué hay sobre esa banda sonora, se conoce, se ha filtrado...:eek:
Michael me habría parecido peeeeerfecto para ese papel, el problema es que ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan conocido creo que le habría pesado al personaje, y no por lo que la noticia parece cuestioner:7: pero le pegaba muy mucho :eek:

Con el propio traductor de google se entiende bastante bien ...
http://www.news.com.au/entertainmen...n/news-story/7211ffad0f0c3d07914387e365bc68e0

Me acabo de dar cuenta que hay una referencia pequeña y tonta en una serie que pensaba que había puesto...no la he encontrado así que os la dejo, si me he repetido sorry :D

La serie es curiosa, futurista pero inspirada en los ochenta y bastante surrealista...No puedo hablaros de la calidad porque no la he encontrado subtitulada y no la he podido ver, las criticas que he encontrado no son muy buenas, pero seguiré buscando jijijiji

61sLNK%252BlBKL.jpg

En el capitulo 5, a partir del minuto 20.50 tenemos la curiosidad muy Thriller...el villano de este capítulo tiene un aire Travolta muy descarado, creo jeje
http://kisscartoon.me/Cartoon/Moonbeam-City/Episode-5?id=65503

El porgrama de Ochéntame y otros como Cachitos de Hierro y Cromo (y uno mas en el que el narrador es el amiguete Segura:7:) es la forma mas práctica y barata of course que tiene TVE para de paso dar salida, desempolvar y requeteaprovechar el enooooooorme archivo que posee y que cuenta la leyenda es kilométrica en los típicos rollos aquellos donde se grababa antes todo, si bien digo yo que estarán pasándolo a un formato mas digital 2.0 ¡yo qué se!
Pero vamos lo dicho les sale muy barato este tipo d programas y por lo que se ve tienen audiiencia mas que suficiente: un "popurrí" de imágenes variadas y breves y luego un conductor del programa que comenta sobre ellas ¡y hala, tira millas! ¡Ya te digo, x2!!

En cuanto a que MJ hubiera sido el trepamuros y lo digo como superfan de ambos-me parece inadecuado en todo punto y por ello me congratulo grandemente de que no fuera así, quiero decir los dos tienen una personalidad, ideosincrasia distintiva que ni Michael Jackson no hubiera pasado por Peter Parker* y este se habría impregnado totalmente por la esencia Jackson difuminándose por igual los dos en la fusión digamos y así desdibujándose mutuamente.

*el otro Peter por cierto, u know what I mean.:7:

Última edición:
Y lo de querer comprar Marvel para- además de hacerse con un auténtico emporio del cómic claro- poder actuar de Spider-Man , eso también suena muy Michael.¬.¬)

Última edición:
kiki-el-amor-se-hace.jpg

No la he visto (ni tenía la más mínima intención) pero con lo que me han contado ya tengo suficiente... :|

Una tipa dice que no puede dormir y le dice a otro que ha probado de todo, hasta propofol. Luego le da unas gotas y le dice que es lo mejor para dormir, pero que tenga cuidado que "se puede quedar pollito como Michael Jackson". :|

Andry birds movie.
https://youtu.be/qOtpG7odXAU

No he visto que ya esté puesto pero no me va bien el buscador en el móvil y el tráiler es ya del año pasado, así que si está eliminad el post. El tráiler está ya en cines.

Última edición:
En la película "X-Men: Apocalipsis" el personaje Nightcrawler/Rondador Nocturno lleva puesta la chaqueta de Thriller durante buena parte del film. Además, Quicksilver/Mercurio se marca un moonwalk en una escena memorable.

Atrás