• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Muchas gracias luna, la de boy y mister lonely te agradezco mucho los enlaces, nunca está de más tenerlas y verlas , dos encantadoras películas.

Por cierto que con birdman a mi me encantó mucho esta película y de cereza el director es mexicano Alejandro Iñarritu que acá en México estamos felices por su logró y otro director mexicano Cuaron también había ganado el Oscar por gravity , por eso lo que dijo Iñarritu cuando recogió el Oscar al final.

Sobre birdman venia precisamente a comentar la parte de Michael Jackson que ya algo comentaste lunita, "Que el personaje de Michael Keaton cuenta que coincidió en un viaje de avión con George clooney , el vuelo fue difícil y pensó que si morían su hija no leería en el diario que murió él sino George Clooney y a continuación le pregunta a la mujer, ¿Sabes que Farra Fawcet murió el mismo día que michael jackson?"
A mi me gustó que en esta película que me encantó de paso lo mencionan así que ya tiene un 10 , y muy buenas actuaciones , queria que ganara Michael Keaton pero bueno , ya tuvo un buen año de premios y reconocimientos.

Saludos! !

Lo he comprobado y no pide nada... das al enlace que te abre una página nueva, le das al botón verde de descarga y él solo hace.... como mucho pienso que puede pedirte una comprobación de captcha que me ha salido cuando le ha dado por segunda vez...has de poner la palabra que te muestra,es tipo dibujada justo encima de donde has de escribirla... es para comprobar que no eres una máquina.

A ver si te vale :D

mirare de nuevo a mi me lo pedia, muchas gracias

Maria José, cuando pone eso, justo debajo hay unas palabras, las tienes que escribir en la casilla y pulsar descargar.

En este ejemplo que te pongo tendrías que escribir: sorldru art, pero cada vez que entras cambiará el texto.

mediafire.jpg

Acaba de contar Melody en 'En el aire' que conoció a Michael en Los Angeles, le han preguntado como era y ha dicho que para hablar de las personas primero hay que conocerlas, pero vamos que le pareció normal y lo más importante es que tiene mucho arte. Y resulta que tiene una foto con él y sale en su videoclip :D
https://www.youtube.com/watch?v=FHA-ZDzYLww#t=98s

En una de las nuevas series de Netflix, Unbreakable Kimmy Schmidt, en el capítulo 9 de la primera temporada aparece esta imagen:
Sin%20tiacutetulo.png

Es una comedia en la que la protagonista acaba de ser rescatada tras haber estado 15 años en un bunquer encerrada con otras 3 chicas y trata de volver a la normalidad. De ahí la pila de cintas de cassette, las expresiones anticuadas... y un comentario en el primer capítulo (le dice a su compañero de piso que va a triunfar como cantante y actuará en los Grammy con Whitney Houston y Michael Jackson :p)

En la segunda temporada de Hannibal (SERIACA con mayúsculas) también surgió un comentario a MJ, un paciente de Hannibal (que es psiquiatra) le dice que cuando se siente triste pone música de Michael Jackson y acaba llorando, no se hace a la idea de que ya no esté entre nosotros.

Gracias Jorge, está claro que los decoradores lo han hecho para dar ese ambiente viejuno, pero ese cassette single, como tal, no existe :p

Hoy empezó el rodaje de la película "X-Men:Apocalipsis" (secuela de X-Men: Days Of Future past), y las fotos del set nos dejan ver que en algún momento del film el personaje Nightcrawler llevará una chaqueta bastante familiar... (Cabe mencionar que la película transcurrira en los 80's)

11188411_632209460248684_3260234079599013783_n.jpg

Ojo al poster de NYC que está tras Whoopi Goldberg en esta escena de la peli TMNT NINJA TURTLES

4ASqyiu.jpg

Esa escena de las Tortugas Ninja creo ya se habia comentado, y la foto no es muy buena Peackok, pero en la peli si se ve claramente el cartel del Invincible detras de Whoopi

si mal no recuerdo cuando se estreno la pelicula se puso el comentario, en el cual tambien opine

No sé si se ha puesto antes esta curiosidad, pero ahí voy:

En la película "Acusados" (The Acused, 1988) de Jonathan Kaplan, protagonizada por Jodie Foster y Kelly McGillis, hay una escena en que Jodie es acosada por un tipo en una tienda de discos. Si estáis atentos, podréis ver claramente el LP "Thriller" entre los demás discos que hay en las estanterías del fondo. Por supuesto, no fue intencionado, pero ahí está. Algo así como la chaqueta del Bad tour que luce una chica en la película de "Terminator 2" aunque en este caso, mucho más fácil de apreciar.

La peli por cierto, muy recomendable.

220px-Accused_ver2.jpg

Algunas más...

6a00d8341bfb1653ef013489b46882970c-pi

En la serie "Roseanne" (Roseanne, 1988-1997) hay un capítulo de principios de 1994 en el que se nombra a Michael. Por lo que recuerdo, la abuela de la familia tenía problemas con su memoria y mientras todos están viendo el partido de la Super Bowl, ella dice: "¿Este año también actuará el pequeño de los Jackson 5 durante el descanso? Creo que es un tipo encantador con los niños..."

Esta ironía hacía referencia a las recientes acusaciones por presuntos abusos sexuales a Jordan Chandler y lo que todo el mundo solía pensar de su relación con los niños, antes de dichas acusaciones.

peliculas.3823.IMAGEN1.jpg

En la película "El amor no cuesta nada" (Love don't cost a thing, 2003) la cuál es un remake de otra película de los 80, se nombra a Michael un par de veces durante el film. Hacia el final de la película el protagonista dice que no tiene ningún reparo en reconocer sus gustos y afirma (entre otras cosas) que le gusta el disco "Bad" de Michael Jackson.

En 'Misión Imposible 5: Nación secreta' Ethan Hunt aparece unos segundos delante de la entrada del teatro en que se representa el musical Thriller Live en Londres, se puede ver un trozo del luminoso.
Hay una escena en una tienda de vinilos, es probable que también esté por ahí, en algún disco o póster, a ver si alguien se fija.

Por cierto, la película muy buena, la mejor de la saga para mi gusto.

Atrás