• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En la canción "All I Want is Everything" del show 'Victorious', parte del coro dice:

"I might not dance like MJ, R.I.P.
but I will give the best of me".

"Puede que no baile como MJ, D.E.P.
pero daré lo mejor de mi".

Como nota, esta canción aparece en el mismo capítulo en que hacen un cover de I Want You Back (de los J5, claro).

No tengo la prueba para mostrarla, pero hoy viendo la tele salía el trailer de la película de animación "Atrapa la bandera" cuyo estreno es el 28 de este mes y hacen un guiño a MJ: el protagonista aparece en la luna y una especie de lagartija pone un cassette y suena "Billie Jean", el protagonista hace el moonwalk.
Echad un ojo al trailer si podéis por la tele y si alguien tiene tiempo y puede.... a ver si sale por YouTube.
Saludos!

Edit:
Ya pude conseguir el video :)
http://youtu.be/lQUH6Jx-4iQ

Última edición:
En la serie de dibujos "Uncle Grandpa", episodio "Prison Break"...

11809746_761644783981850_691788382_n.jpg

en el episodio 12, temporada 2, de Two And a Half Men (Dos Hombres Y medio en Mexico y en España)

Alan esta tratando de conquistar a una ex-compañera del colegio y estan juntos con su hijo Jake viendo el anuario y el le pregunta que le pasaba a su pelo, a lo que Alan Responde: Era mi etapa de Michael JAckson

En el último episodio de The Big Bang Theory, Raj y Howard tratan de componer una canción.
Raj le dice que la canción que han escrito no tiene ritmo, a lo que Howard responde que el objetivo de la canción es dejar a la gente pensando.
Raj contesta: "¿Por qué no puede ser ambas? Es como Billie Jean, de Michael Jackson. Al mismo tiempo que estás bailando no dejas de pensar '¿De quién rayos es ese bebé?'"

Brave Beats

Buenas tardes!

Mientras navegaba en la red, me encontré con este nuevo anime llamado "Brave Beats".

Por la sinopsis decidí verlo y para mi sorpresa hacen mención al rey del pop Michael Jackson, para ser mas precisos a su paso de baile el moonwalk :cool:.

Les anexo el openning de dicho anime por si se animan a verlo: https://www.youtube.com/watch?v=jNICQ3_7eEA

El propio anime dice que tal paso de baile es "la postura definitiva".

Saludos y espero que lo disfruten al igual que yo :)

7793.jpg

Leon Isaac Kennedy en una escena de la película dirigida por él mismo en 1984 (aunque no se estrenó hasta 1986) Knights Of The City.

Por lo visto la película es un bódrio importante a pesar de que cuenta con cameos interesantes como Smokey Robinson, los Fat Boys o KC (de la Sunshine Band).

Lo más interesante de la peli es lo que no se vé. Se filmó una escena con Sammy Davis Jr. bailando break dance y haciendo el moonwalk. El propio MJ y el coreógrafo Michael Peters le prepararon para la toma que eliminaron en la versión final de la peli :eek:

Tiene mérito el chico como actor,mantener ese semblante serio a la vez que se baila así no debe de ser nada fácil jajajajjaa!

El jueves en el programa Polònia de TV3 :jajaja:

Mas o Març

Lástima que no esté subtitulado, tiene frases muy buenas

Última edición por un moderador:
No sé si estará ya mencionada...son muchas referencias, pero en principio el buscador del tema no me ha dado resultados.
En la película "El sueño de mi vida" (13 Going On 30) se marcan un Thriller en una fiesta, como cuando aquí enchufan La Macarena en un boda...qué maravilla saber que en Estados Unidos suena Michael y todos saben bailarlo :jajaja:

https://www.youtube.com/watch?v=kiApo0trxiY

el%252520sue%2525C3%2525B1o.png

Atrás