• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En el programa "Los Reyes del Empeño" del programa de la cadena española La Sexta

http://youtu.be/xEMvNvhjAT8

Si las zapatillas son las originales desde luego que valen más de 5€ :7:

Madre mía :ains: Ya es patética la forma en que "consultan" y compran en Hardcore pawn (no como en Pawn stars que lo hacen con conocimiento y gusto), que encima van de listos en la versión de España.

Con lo fácil que es vender por internet y no dejarse engañar por sitios como este.

En el anime Fairy Tail algunos personajes hace poses muy MJ
j05n2xN.png

CFUbIbC.png

Up6resk.png

En el capitulo 9 de la temporada 19 de South Park se mostro a MJ en holograma.....

El capítulo es el 9 pero de la temporada 18 :D pero muchas gracias JackurtPunk...añado alguna cosilla más y el capítulo

Es una crítica tremenda a muchas cosas pero en especial la industria de la música y sus nuevas tendencias y artístas...

1.png

2.png

El holograma no es algo que guste mucho :( creo que habemos mucho que pensamos como el padre de Stan...aunque no es que se pierde algo, se pierde TODO

3.png

4.png

Finalmente el holograma se escapa :jajaja:
5.png

Pero la conversación de Michael en el autobus es bastante dolorosa :(no la pillo toda o a lo mejor me niego a pillarla....Entre otras cosas dice que ha de resolver un asunto...lo que indica que habrá segunda parte porque el capitulo finaliza con todo pendiente.
6.png

La peña que ha creado el holograma mandará al holograma de Tupac a capturar el holograma de Michael ...a ver si se encuentran y los dos juntos le ponen una bomba al genio de la idea de hacer hologramas cutres...ya veremos qué tal termina:feo:

7.png

Mordaz,mordaz y mordaz...como siempre estos de South Park no son ni siquiera para mentes adolescentes. Para quien quiera verlo sólo esta subtitulado: South Park Temporada 18 capitulo 9 Sub Espaol Online | South Park Temporada 18 capitulo 18x9 Series Online | Ver Series Online - SeriesyTV

Ohh si ese es el capitulo 9 de la temporada 18, gracias por corregir, ya quiero ver la segunda parte que creo que es el miercoles de la semana que viene, me he visto los 9 cap. DE south Park y estan muy buenos!!!! A ver que pasa cn MJ y Tupac que ya mas o menos me imagino.

Hoy han puesto en la tele Regreso al futuro II y aunque ya se mencionó aquí me ha hecho gracia volver a recordarlo, sobre todo porque MJ Fox viaja hasta el 21 de Octubre de 2015...es decir, este año se cumplirá la fecha jajajjaja y la verdad es que todavía nos queda un poco para volar con los coches pero sí es cierto algo, lo de los 80 ha vuelto a ponerse de moda y Michael nunca dejará de sonar...os pongo una captura de todo el trozo en el que suena Michael.
https://www.facebook.com/video.php?v=430905847060177&set=vb.100004222957839&type=2&theater

Hoy han puesto en la tele Regreso al futuro II y aunque ya se mencionó aquí me ha hecho gracia volver a recordarlo, sobre todo porque MJ Fox viaja hasta el 21 de Octubre de 2015...es decir, este año se cumplirá la fecha jajajjaja y la verdad es que todavía nos queda un poco para volar con los coches pero sí es cierto algo, lo de los 80 ha vuelto a ponerse de moda y Michael nunca dejará de sonar...os pongo una captura de todo el trozo en el que suena Michael.
https://www.facebook.com/video.php?v=430905847060177&set=vb.100004222957839&type=2&theater

Me encanta esta trilogia y estas películas de volver al futuro estara de moda de nuevo porque este es el año como bien dices lunita que Marty Mcfly nos visita desde el pasado y es que Michael J. Fox llena por completo la pantalla tiene mucho carisma es un actor que me encanta :*) , excelente elección de actor para estas películas.
Y encima le pones a Michael Jackson en esta película es perfecta , ojalá existiera una foto con ellos o alguna anécdota que los empareje aparte de esta película.

Siempre soñé con esa patineta voladora, la chamarra que tiene autosecado etc..

pues a esperar el 21 de octubre que Marty ya llega :)
"¿Caminos?, adonde vamos no necesitamos caminos"

Hoy traigo dos cosillas a ver si de paso este tema toma vidilla...es una sección del foro que me encanta pero la gente participa poquito :( bueno, daremos ejemplo...

Lo primero es facilitar dos enlaces de descarga para dos películas que ya se han nombrado. Por Facebook se andaba comentando la necesidad de enlaces y aquí los traigo.

mister_lonely_ver2_xlg.jpg

Boy

Mister Lonely

Yo la de "Boy" no la he visto todavía, no me terminaba de entrar cuando empecé a verla y la deje correr...la que si vi hace ya mucho es la de "Mister Lonely" y creo que es una sorpresa dada la pinta que presenta. Es una peli durilla. Un imitador de Michael marcha a vivir una aventura con Marilyn que le lleva a una comuna donde esta su marido Chaplin y su hija Shirley Temple, con muchos otros "famosos"... yo creo que nada es casual y sin embargo no es una peli que se dedique a hablar directamente de Michael...es un ensayo muy profundo que habla de cosas vitales como miedo, sentido de la vida, la fama...aunque creo que el qué es algo que cada uno deducirá. Lo que no esperéis son un montón de referencias directas sobre Michael, para nada, lo que pueda ver cada uno indirectamente ya es otro tema...da mucho qué pensar si te gusta el cine "alternativo" y comerte la cabeza ;)

De paso aprovecho que esta noche es la Gran noche de los Oscars y hago una pequeña reseña de una peli también un rato alternativa y profunda, una de mis preferidas para esta noche aunque no he visto otras que creo serán serias competidoras.

"Birdman" creo que tiene mucho en común con "Mister Lonely" y sin embargo esta si es famosa porque esta el arrollador Michael Keaton...el trasfondo teórico es muy similar y aquí hubo un momento en que se nombra a Michael...en concreto para decir que Farrah FaWcett murió el mismo día...sólo una imagen :p

birdmanposter.jpg

para descargar me piden un texto que hay q poner?

Lo he comprobado y no pide nada... das al enlace que te abre una página nueva, le das al botón verde de descarga y él solo hace.... como mucho pienso que puede pedirte una comprobación de captcha que me ha salido cuando le ha dado por segunda vez...has de poner la palabra que te muestra,es tipo dibujada justo encima de donde has de escribirla... es para comprobar que no eres una máquina.

A ver si te vale :D

Atrás