• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

En el intro de la nueva serie de Tele5 "El chiringuito de Pepe" :cuñao

2qjw37p.jpg

Hace poco que me enganché a una serie que se ha hecho muy popular, Orange is the New Black se llama. Está bastante bien y ya van por su segunda temporada, aunque mientras veía la primera, vi hasta 3 guiños a Michael en diferentes capítulos. Son comentarios neutro, ni bien ni mal, pero me sorprendió que salieran tantos en una misma temporada. Ahora mismo no encuentro enlaces para poder enseñar, aunque si puedo intentaré subirlos para que los podáis ver por aquí ;)

EDIT: Acabo de encontrar uno de los guiños xD

https://www.youtube.com/watch?v=J_YcstOSaSY&feature=kp

Última edición:
En la última comedieta de Adam Sandler, Juntos y Revueltos, el actor Terry Crews hace de un estrambótico animador de hotel vacacional sudafricano y se marca algunos movimientos jacksonianos

bilde

Una pequeña referencia:

Estaba viendo la versión con comentarios de Despicable Me 2 y los directores mencionan que se inspiraron en tres cosas para la secuencia en que Gru entra a la guarida de El Macho: Raiders of the Lost Ark, los juegos japoneses de baile y el video Billie Jean de Michael Jackson.

image-1005304.jpg

Una pequeña referencia:

Estaba viendo la versión con comentarios de Despicable Me 2 y los directores mencionan que se inspiraron en tres cosas para la secuencia en que Gru entra a la guarida de El Macho: Raiders of the Lost Ark, los juegos japoneses de baile y el video Billie Jean de Michael Jackson.

image-1005304.jpg

qué way!!!! :D soy una fanatica de esta hermosa pelicula!!! :) gracias Dark!! no lo sabia!! :p :)

qué way!!!! :D soy una fanatica de esta hermosa pelicula!!! :) gracias Dark!! no lo sabia!! :p :)

Yo también, me declaro fan (sin pena alguna) de estas películas (Y hace tan sólo un par de meses las vi por primera vez :p)
Lo del comentario fue un pequeño detalle que no me esperaba y me sacó una sonrisa :)

Yo también, me declaro fan (sin pena alguna) de estas películas (Y hace tan sólo un par de meses las vi por primera vez :p)
Lo del comentario fue un pequeño detalle que no me esperaba y me sacó una sonrisa :)

Jaja :) si es que es una excelente película, es muy linda la historia. Generalmente las de animacion me ENCANTAN :)
de nada! jeje :) :D

Macklemore & Ryan Lewis lo mencionan en una parte de la canción "And we danced"

I will moon walk to Pluto in honor of Michael Jackson
In heaven he'll be saying that man is tight at dancing
RIP to the king, Michael Jackson, we learned it all from you
Dedicate this to the dance floor
Party up the sorrow 'til tomorrow morning happens
We pledge allegiance to the DJ put your hands up

y en el concierto ponen de fondo en esa parte y al fnial la foto de MJ en Vanity Fair (lo sé porque los vi el otro día en Barcelona :p)

Macklemore & Ryan Lewis lo mencionan en una parte de la canción "And we danced"

I will moon walk to Pluto in honor of Michael Jackson
In heaven he'll be saying that man is tight at dancing
RIP to the king, Michael Jackson, we learned it all from you
Dedicate this to the dance floor
Party up the sorrow 'til tomorrow morning happens
We pledge allegiance to the DJ put your hands up

y en el concierto ponen de fondo en esa parte y al fnial la foto de MJ en Vanity Fair (lo sé porque los vi el otro día en Barcelona :p)

Y en Can't Hold Us hacen referencia al Moonwalk:
Yup. Bad, moonwalking, this here, is our party, my posse's been on broadway,

Sii, creo recordar que hizo un amago de moonwalk ahí, que bien me lo pasé xe xD Cuando pusieron la imagen de MJ mis amigos se giraron hacia mí xD

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!! jajajajajja una auténtica pasada, a ver si se filtra todo el desfile de Los Vengadores a ritmo de Michael y en buena calidad...muchas gracias!!!

:bravo::bravo::bravo::bravo:Fantástico!!! Pero desde luego que lo suyo es vengar el mundo porque bailar:sacabo:

Atrás