• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

no he visto Grown Ups 2 o Grown Up2, conocida como Niños Grandes 2 en España y Son como niños 2 en Hispanoamérica (copie la referencia)

pero mis amigos me han posteado o comentado que debo verla, pues hacen referencia a Michael Jackson

¡Hoy la he visto!
Spoiler (pequeñito)

Resulta que los protagonistas organizan una fiesta basada en los 80's, donde todos van disfrazados. El hijo más pequeño de uno de ellos va disfrazado de Beat It.
Imagen: http://i41.tinypic.com/fwjadc.png

Última edición:
chicos, alguien sabe si en el cameo de Back To The future 2, el camarero virtual la voz es realmente la de MJ?

gotham pregunto en otro post y yo me quede con la duda :p

he dado buscador y no encuentro la referencia :S

Es de hace un tiempo. Joaquín Reyes publicó un libro llamado "Realidad a la piedra" y contiene un efecto "flipbook" en el que unas manos van tallando una piedra conforme vas pasando las páginas. El resultado final es un busto de Michael Jackson.

Aquí lo muestra: En el aire - "Dibujé tantas piedras que enloquecí" - YouTube

Además habla un poco de él y que se lo está inculcando a sus hijos :)

"Hablo de Jacko" :ains:... A estas alturas y con eso todavía.

Es de hace un tiempo. Joaquín Reyes publicó un libro llamado "Realidad a la piedra" y contiene un efecto "flipbook" en el que unas manos van tallando una piedra conforme vas pasando las páginas. El resultado final es un busto de Michael Jackson.

Aquí lo muestra: En el aire - "Dibujé tantas piedras que enloquecí" - YouTube

Además habla un poco de él y que se lo está inculcando a sus hijos :)

Muchas veces he pensado en poner aquí (es más, pensé que lo había hecho :p) un homenaje que continuamente hace este hombre, Joaquín Reyes, con su personaje Enjuto Mojamuto...no me gusta especialmente este personaje pero adoro el póster que siempre tiene en su cuarto ;)
Creo que la broma con lo de "jacko" esta muuuuy de sobras, parece mentira que sea un fan ...en fin :confused:

Pongo al azar uno de los muchos vídeos de Enjuto Mojamuto: https://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

enjuto_mojamuto.jpg

No es una referencia a Michael per se, pero me causo risa:

Diálogo que mantienen los protagonistas de "Last Vegas" (Bastante entretenida, por cierto) con un "asistente" de un hotel.

- Son afortunados, ¿Saben para quien estaba reservada la habitación originalmente? Para Fifty.
- ¿Para quien?
- Para 50
- ¿¡50 personas!?
- No, ¡50 cent! ¡Curtis Jackson!
- ¡Ah, de los Jackson Five! ¡Claro!

habeis visto al actor Daniel Grao bailando 'Billie Jean' en zapeando? :O éste tiene que ser fan fijo! luego cuando lo suban pongo el video

Vale sí que es fan porque he visto que hace RTs de actuaciones de Dangerous o cuando salió Xscape puso:
@DanielGrao7
Vuelve un Michael Jackson vibrante!
Xcape
:p

Atrás