• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Annie gracias por los aportes de las peliculas y series que acabas de mencionar, voy a poner atencion a ellas cuando las vea :)

Black, he visto esa pelicula de susan sarandon y julia roberts y se me ha pasado ese detalle, que mal que no te dejaron regresar a esa escena XD ya la vere, y de quantum leap, me encantaba esa serie, que me describas de ese modo ese capitulo es para que la busque ya ;) esque que emocion, y segun él le eneño los pasos al pequeño mike.. genial!!!!

Gracias!!

si liz, te dgio que yo no le prestaba atencion a la peli hasta que dijo esa frase

la serie te digo esta en Netflix, como dice annie tambien en FX

es mas facil en NEtflix porque escoges el capitulo y (aunque suene a comercial) por 99 pesos al mes, vale la pena, jejeje he visto tanto esa escena :jajaja:

si liz, te dgio que yo no le prestaba atencion a la peli hasta que dijo esa frase

la serie te digo esta en Netflix, como dice annie tambien en FX

es mas facil en NEtflix porque escoges el capitulo y (aunque suene a comercial) por 99 pesos al mes, vale la pena, jejeje he visto tanto esa escena :jajaja:

Jajajaja Black me has sacado una risa :jajaja: y esque si sonó a comercial, asi que ya lo saben contraten ya! XD

sabes? no tengo netflix, pero si logras saber el porque se lo dice te lo agradecere porque no lo recuerdo, y hay tantas referencias,
de hecho el viernes no sabia que ver en la tv y me detuve en una novela mexicana y en una escena que estaban en una fiesta salio un niño bailando todo al estilo de MJ asi el traje de billie jean y todo,hizo sus buenos pasos, no se que novela sea pero vi a Fernando colunga

la novela se llama: ´porque el amor manda

en la escena esta una obra estudiantil, ellas dos estan tras bambalinas, haciendo las de dirigir a los chicos al escenario, pero de ahi no recuerdo nada de la platica XD

ya la vere luego (el netflix es de mi mejor amigo :jajaja: )

yo estaba con la lap, asi que no le prestaba atención, pero en cuanto dijo Susa: Michael JAckson, inmediatamente voltee, ya termino la peli, pero estamos esperando a que empiece Nat Geo 80's, luego buscare la escena para saber el porque se hizo referencia a MJ

:eek: qué casualidad...ayer vi el anuncio de Nat Geo y me entusiasmo el pequeño gesto dedicado a Michael...estoy deseando que llegue el día del documental a ver qué hablan,seguramente será poco pero ES historia de esa década :D

Os pongo el link donde podéis ver el anuncio, me parece genial ese pasar los 80 por el cubo de Rubik ...26 de Mayo ;)

Los 80 descúbrelos

:eek: qué casualidad...ayer vi el anuncio de Nat Geo y me entusiasmo el pequeño gesto dedicado a Michael...estoy deseando que llegue el día del documental a ver qué hablan,seguramente será poco pero ES historia de esa década :D

Os pongo el link donde podéis ver el anuncio, me parece genial ese pasar los 80 por el cubo de Rubik ...26 de Mayo ;)

Los 80 descúbrelos

pero nunca habrías visto a nadie haciendo el moonwalk

Lunita! me gustó, no pueden hablar de los 80´s sin hacer referencia a MJ! Grande él!
:)
Gracias1

Los 80 descúbrelos

luna, de hecho abri un post

http://mjhideout.com/forum/opinion-...moonwalk-y-michael-jackson-2.html#post2106137

hemos posteado todos los comerciales :)

y auqnue aun no hablan de MJ,estamos ansiosos de verlo :)

Me encantó lo del detalle en Quantum leap, porque me encantaba esa serie, gracias Black por la info ;)

El capítulo donde se hace mención a MJ, fue en el capitulo 8 de la primera temporada, el cual se tituló:

CAMIKAZI KID

El año al que salta Sam en el programa es al 6 de Junio de 1961
(la intención fue buena, aunque de ser asi, el pequeño Mike solo tendría 3 añitos, un pequeño error del programa)

el capítulo se estreno el 10 de Mayo de 1989

aquí esta el capitulo
GorillaVid - Just watch it!

aquí sam enseñandole al pequeño Mike pasos de baile.

qqsinttulo.png

mmsinttulo.png

Última edición:
^
^ en 4:50 Despues que Chelsea dice que muchas personas usan sus talentos para ganar diñero que eso es algo normal, etc
Eddie entonces cita algunos ejemplos entre ellos Michael

Resucito este tema porque ahora en cartelera hay una película titulada 'Tomboy', dirigida por Céline Sciamma. El personaje principal se llama Michael y su mejor amiga Lisa.
Buscando información sobre la directora en varias entrevistas habla que la película es un homenaje a su ídolo Michael Jackson.
Declaraciones de Céline Sciamma (traducción google):
"¿QUIÉN ES TU ÍDOLO?
Como un niño de los años 80, mi ídolo era Michael Jackson. De hecho, Tomboy es una especie de homenaje. Laure recoge el nombre Michael debido a él. Hay una pista en la película que muy pocas personas ven. No estoy diciendo dónde, pero está ahí."
"¿Con qué iconos creció?

Mi gran ídolo era y sigue siendo de Michael Jackson, realmente es lo mismo para mi personaje. Es por eso toma el nombre de Michael. Hay una escena en la película cuando ella recoge un cuadro y hay un Michael Jackson partiendo de él, que es una pista. Tenía esta feminidad discreta pero evidente, y su transformación física le hizo un ídolo ambiguo. Eso es lo que me gusta de él."

Así que parece que hay alguna imagen de Michael en la película.
Ha recibido muy buenas críticas. Quizá vale la pena verla. Si alguien la ha visto y ve paralelismos, a ver si los explica.

Esta tarde de pura casualidad he visto otro homenaje a Michael. Esta vez es una serie que personalmente conozco poco aunque tiene su punto cuando la he visto...La serie se llama Aida y para los que no la conozca es una serie española. En el capitulo que os pongo Luisma tiene su momento Jackson con Moonwalker, grititos y algo más jeje A partir del minuto 44.42
Ver online Aída - Temporada 8, Capítulo 12 - Capítulo 137 online | VER SERIES

No lo puedo ver lunita, me dice que: "error, intentalo de nuevo" y lo intento y lo intento de nuevo y nada :(

:( vaya liz, no entiendo por qué...¿se te carga la página pero no el video?? Yo no tuve problemas para verlo,ahora no puedo verlo porque te escribo desde el móvil pero mañana te digo algo...Un besico

:( vaya liz, no entiendo por qué...¿se te carga la página pero no el video?? Yo no tuve problemas para verlo,ahora no puedo verlo porque te escribo desde el móvil pero mañana te digo algo...Un besico

si, se me carga la página pero el video no :(
no sera porque soy de otro país? :(

Atrás