Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Y por más que busco, no he podido encontrar refrencia alguna a la película "The Meteorman", de la que "Can't Let Her Get Away" es el tema principal.
...Y por más que busco, no he podido encontrar refrencia alguna a la película "The Meteorman", de la que "Can't Let Her Get Away" es el tema principal.
The Meteor Man (film) - Wikipedia, the free encyclopedia
No se sí ya lo mencionaron, en la serie ALF:
Alf sings billie Jean - YouTube
En otro episodio Brian menciona que su serpiente mascota se llama "Capitán EO"
Edito: Ahora que recuerdo, en otro capítulo (de mis favoritos) aparece ALF muy contentó por leer periódicos tabloides (De hecho, la trama del episodio es que al leer una nota sobre una pareja que supuestamente encontró un extraterrestre, cree haber encontrado a su primo, pero todo lo que halló fue la foto de un perro con un cuerno falso pegado, en fin, se las arregla para ser secuestrado), Willie le dice que no debería leer tanta basura, que es obvio que las noticias son falsas y empieza a leer los encabezados : "Que este tipo es un extraterrestre, que este otro vio tal cosa...". ALF sólo responde: "Deja de parlotear y pásame mi periódico, en esta edición hablarán sobre la reducción de cráneo de Michael Jackson!"
Ángeles de Charly (2003) Drew Barrymore (la niña que estuvo en E.T) haciendo un "moonwalk" al final Al ritmo de Billie Jean
Drew Barrymore fight clip in Charles Angels - YouTube
Y una película genial y muy divertida de Eddie Murphy llamady "Daddy Day Care" o conocida en latinoamérica como "La guardería de Papá" Usan canciones de los Jackson Five
19:52 / I Want You Back - The Jackson Five
82:43 / ABC - The Jackson Five
Peli Online 1
VK | Video Ext
Online 2 (link alternativo por si alguna vez deja de funcionar el de arriba)
VK | Video Ext
Y en esta parte es una notable influencia y dedicatoria, un increíble guiñazo a Michael en la canción Stand Out, en alguna parte incluso se puede ver algún movimiento de captain EO, la cortina al estilo SC o TWYMMF, pose Jam, además de un moonwalk, y esa voz al principio, en fin, muy michaelizado: "A goofy Movie" (goofy la película)
Stand Out (A Goofy Movie) - YouTube
Hay otro guiño también en una película relacionada a goofy, no recuerdo si era esta o otra, pero estaban en un auto y creo que era su hijo, saca la mano por el techo del auto y llevaba un guante brillante, se me da que los que trabajan en los gráficos y demás, son fans de él jaja.
No sé si ya esta... pero en la serie Grey's Anatomy todos sus episodios tiene nombre de canciones y hubo uno llamado 7x14 "P.Y.T. (Pretty Young Thing)"
"Grey's Anatomy" P.Y.T. (Pretty Young Thing) (TV episode 2011) - IMDb
No se sí ya lo mencionaron, en la serie ALF:
Alf sings billie Jean - YouTube
En otro episodio Brian menciona que su serpiente mascota se llama "Capitán EO"
Hola para encontrar otros soundtrack, aqui hay un enlace:
Michael Jackson - IMDb
Por otro lado, tambien esta el tributo del programa Glee,
Glee - Michael 3x11 [Songs / Canciones] - YouTube
GLEE - Michael: The Warblers "I Want You Back" Scene [LEGENDADO] - YouTube
por si sirve..jeje
Excelente este tema...Gracias
Saludos
Ayer me pude ver la película de An Extremely Goofy Movie con muucha atención, que en realidad casi ni te das cuenta simplemente la miras por mirar, y me he quedado sorprendida con los guiñazos que hay "que me hacen recordar a", lo he dicho antes, pero es tal los guiños y la inspiración que hay, tanto en los movimientos, en las personalidades, en la caracterización, tan michael-ideas, que si no fuera porque los nombres que trabajan en la producción ya son claros y algunos muy conocidos, hubiera pensado que el mismisimo Michael trabajo en el desarrollo de la peli o dio ideas. Si no lo han visto con atención(mientras la disfrutan) lo recomiendo.
Hola ... amigos...
Por otro lado, tambien, estaba por comentarles que pudiesen incluir en este espacio ademas los discursos (discurss) q Mike ha dado en alguna premiacion lo que fuera parecido
todos a un nivel general..
Como los que hizo en Carnegie Hall (New York)y el de la Universidad de Oxford:
Michael Jackson - Oxford Union Speech Part 1/4 - YouTube ( solo una parte de cuatro)
Michael Jackson speaks at Carnegie Hall, New York 2001 - YouTube
Michael Jackson speaks at the Southern African Economic Forum Summit - YouTube
y por si acaso les gusta la idea, les agrego este con Eddie Murphy (que me pareció hasta gracioso, vealo o vuelvalo a ver, jejeje); MICHAEL JACKSON - Eddie Murphy - AWARD music Soul Train 1993 SOUS TITRES FRANCAIS vostfr - YouTube
Pensè por un rato, abrir un tema especifico para este punto, pero creo que este aspecto se pudiese incluir aqui.. espero que esten de acuerdo..
se trata de incluir aquel especial de Ury Geller: titulado: Mi Amigo Michael.
My Friend Michael Jackson Part 1 - YouTube
My Friend Michael Jackson Part 2 - YouTube
My Friend Michael Jackson Part 3 - YouTube
My Friend Michael Jackson Part 4 - YouTube
Claro, existira algunos que no les guste porque es de Ury Geller
Aqui hay material sobre esas conversaciones:
Michael Jackson - the "Rabbi Shmuley Tapes" (part 1) - YouTube
Michael Jackson - the "Rabbi Shmuley Tapes" (part 2) - YouTube
Bueno..un abrazote a todos ... y lo mejor para ustedes...
Saludos ♥