• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en el cine y referencias en peliculas, TV, BSO, documentales...

Gracias por tremendos aportes chicos!
Acá uno:

Michael Jackson pudo haber sido Doctor Who en los 80
El intérprete de Thriller fue considerado para darle vida al personaje más querido de la TV británica.

A tan sólo unos días del estreno de la octava temporada de la serie Doctor Who, y de la visita de los actores Peter Capaldi, Jenna Coleman y Steven Moffat a México, te presentamos un dato curioso que sorprende de la misma forma a los amantes de la serie, como a los amantes de la música, pues un libro asegura que Michael Jackson estuvo muy cerca de haber interpretado el codiciado rol de El Doctor.

El libro Now On The Big Screen: The Unofficial And Unauthorized Guide To Doctor Who At The Cinema asegura que aunque en 1996 la BBC en unión con FOX y Universal Studios lanzara una película para televisión de Doctor Who, fue en la década de los 80 cuando se intentó llevar al personaje a la pantalla grande, pues en 1988 Paramount Pictures inició el desarrollo y consideraban a Michael Jackson para el rol principal.

Incluso la cadena de producción hollywoodense tenía como plan B que si Jackson no aceptaba participar en la versión fílmica invitarían a Bill Cosby a dar vida al Doctor, sin embargo por motivos desconocidos dicha cinta nunca llegó a producirse.

Por otra parte, es importante recordar que los fans mexicanos de la serie, a través del sitio web DoctorMisterio.com, lanzaron una convocatoria de cartas a los actores y participación en seis fotoposters, misma que finalizará este 31 de julio.

Fuente:
Michael Jackson pudo haber sido Doctor Who en los 80 | Sexenio 1FILA

chanantes507.jpg

Entrevista a Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla en la Rolling Stone:

- El disco de tu vida.

J: Te puedo decir… Bad, de Michael Jackson, un clásico que he escuchado muchísimo. Ahora se lo estoy poniendo a mis hijos y les encanta.

E: Bad, de Michael Jackson. Fue uno de los primeros discos que me compraron mis padres. También es algo que Joaquín y yo tenemos en común, pero es pura casualidad.

21eol03.jpg

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla: humor platónico | Rolling Stone España

Acabo de ver "Tortugas Ninja". En una escena con Megan Fox y Whoopi Goldberg se aprecia un mural de Times Square en el fondo. La fotografía debe ser del 2001 porque se ve claramente la portada de "Invincible" en una esquina.

Bueno, recuerdo que el pretendiente de April menciona que su perro hace el Moonwalk :p

Volvi a verla, si, el "otro tipo" como le dice Miguel Angel, menciona eso, es bueno tener "tantas" referencias, lo que me llamo la atencion desde la primera vez, fue el poster y si, es Invincible, pero recordemos que nada es puesto a la ligera ;)

Volvi a verla, si, el "otro tipo" como le dice Miguel Angel, menciona eso, es bueno tener "tantas" referencias, lo que me llamo la atencion desde la primera vez, fue el poster y si, es Invincible, pero recordemos que nada es puesto a la ligera ;)

Y más tomando en cuenta que la que sale en esa escena es precisamente Whoopi Goldberg, amiga y defensora de Michael :)

En el documental ganador de un Oscar "A 20 Pasos de la Fama", que trata sobre la importancia de las coristas en el mundo de la música, participa Judith Hill, y se hacen varias menciones a su trabajo con Michael en la gira This Is It, además, también aparece más gente que trabajó haciendo coros con MJ, como The Waters Family o Patti Austin.

A_20_pasos_de_la_fama-978023970-large.jpg

El documental es altamente recomendable para todo amante de la buena música.

Gracias luna por incluir el enlace!
En una chance lo pongo en la primera página!
Me encanta alvin y las ardillas!
Beso!

El DJ y productor francés Madeon, lanzó en 2011 un Mashup titulado "Pop Culture". A penas en el video aparece un milisegundo de Billie Jean.
Esta es la portada del single en iTunes.

popculture.jpg

En la nueva temporada de 31 Minutos:

8vnkhs.jpg

No incluyo otra referencia que se hizo en el capitulo porque estaba HORRIBLE.

Última edición:
En el capitulo 14 de la temporada 10 de GReys Anatomy ponen la version de MAn In The Mirror de J2 Feat Cameron The Public

no se si fue por el drama de la escena (que Greys es una de mis series favoritas) y que no habia escuchado la version, que me encanto

El nuevo anuncio de Nutella (la nocilla de toda la vida) tiene una estupenda banda sonora de los Jackson 5: "I Want You Back"

Fui incapaz de encontrar el anuncio que se emite en España, así que os dejo el de Bélgica

NUTELLA DANSE - YouTube

Atrás