• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: MJ en portada de la revista Ebony: *Portada y videos de la sesión*

No habéis parado a pensar que también puede llevar photoshoop hasta el culo? :jajaja:

Mientras sea un lavao de imagen, me la pela! :D

Jolínnn yo quierooooo másss fotosss y la entrevista! :sacabo:

No habéis parado a pensar que también puede llevar photoshoop hasta el culo? :jajaja:

Lo mismo pensé al ver la portada, parece demasiado retocada, también hay que pensar que está sacada de un vídeo con poca calidad y tamaño, y la han podido retocar solamente para verla mejor. De todas formas, el maquillaje hace muchísimo, yo creo que ahí hay mas maquillaje que otra cosa, pero me da igual, el cuerpo no se maquilla y que poses!!! diossss:baba:

♫ Unbreakable Girl ♪;1103059 dijo:
yo creo que ahí hay mas maquillaje que otra cosa, pero me da igual, el cuerpo no se maquilla y que poses!!! diossss:baba:

Claro que el cuerpo no se maquilla! xD! Era una expresión que he dicho refiriéndome que lleva a mi modo de ver demasiado photochop.

Está claro el maquillaje y la imagen no tan nítida para verla mejor, pues también influye.

Yo quiero más fotosssssssssssssss x 10000000000000000!!

El programa Access Hollywood ha terminado ya y por alguna extraña razón no han emitido nada de Michael, ni han dado ninguna explicación. Quizás hayan decidido emitirlo más adelante, cuando la salida de la revista esté más cerca...¿?
Haber alli seran ahora las 6 o 7 de la tarde,igual lo emiten por la noche,no??:7:

madre mia estamos q nos salimos cuantos regalitos seguidos, madre miaaaaaaaa, muchas gracias a todos por subir mensajes, fotos, videos, etc etc, q alegriaaaaaaaaaaaaaaa, se le ve estupendo como viene siendo habitual ultimamente....eeeeeeeeeeeee

Claro que el cuerpo no se maquilla! xD! Era una expresión que he dicho refiriéndome que lleva a mi modo de ver demasiado photochop.

Ya se a lo que te referías, yo me refiero a que tiene un cuerpazo de la ostia, a pesar de que esté delgadito, para mi parecer, está mucho mas bueno que estos modelos que se hinchan a gimnasio y ni tanto músculo ni ostias, el que es sexy por naturaleza lo es, por mucho que se esfuercen otros xDD :baba:

Vaaaale, que mal estoy de la cabeza!! xDD!:mareao::jajaja:

:*)

Pero xD!!!! Casi una semana que no entraba por aqui, y me encuentro con esta hermosura!!!!!!!!!!!!!!!!!

:baba::baba::baba::baba::baba:

muchas gracias por toda la info, videos, fotos, Michael esta hermoso!!!!!! Me muero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool:

:eek::eek:Diós!!!! ésto sí que es una sorpresa, me acabo de enterar ahora mismo... uffff estoy toa emocionaaaaaaa :tamuymal::tamuymal:me he tragado todas las páginas para no perderme nada :D gracias por los videos :baba:

muchas gracias,me emociono al ver en actividad a nuestro mike.el no se ha olvidado de nosotros,nuestro amor y fidelidad hacia el sera recompensados con lo que mejor sabe hacer,:BUENA MUSICA.

wow!!! pero q bien se ve nuestro michael :eek:, cada vez soy mas feliz. :guau!!::rollin:

yo durmiendo je,je,je :p que chulada que wuapo sale, que poses unico el mejor;):D

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero Que Sexy Que Poses Esta Genial El Video Al Ritmo De Sus Propias Canciones Wow!!!!!!!!!!!!
Me Acabo De Enterar Y Estoy Felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Yupi!!!!!!!!!
El Regreso Del Rey Esta Mas Proximo De Lo Que Nos Imaginamos!!!!!!!!!
Wow!!!!!!!!!!!!
Quiero Mas Fotossssss Quiero La Revista!!!! Quiero La Entrevista!!!!! Todooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo Quiero A El!! Xdxd!!!!

La portada es una pasada!
Al fotógrafo y al fhotoshop un 20!!

woow quede impresionado con las fotos!

pero que bien se le ve a Michael :D

Osssssssssssstras, sale increíblemente GUAPO!!! :eek: :urule:

access hollywood es un programa de los angeles y en los angeles son las 9:47 de la noche ahora mismo, access no tardara en empezar.

ese canal se puede ver de alguna formaaaaaa en españa????

Mientras sea un lavao de imagen, me la pela! :D

Jolínnn yo quierooooo másss fotosss y la entrevista! :sacabo:

Denévola, parece bastante claro que en estas fotos hay mucho retóque por ordenador, pero tb es cierto que es una revista más comercial que la Vogue e imagino quer quieren que salga perfecto y a estas alturas la única forma de salir perfecto es con retoques...

Auque la sesión de fotos pinta genial. Espero que exista un buen video , donde se le vea mucho mejor.

Y si sale en 2 revistas más, lo sta haciendo genial. ESto tiene que estar cerca de algo grande, de algo mxo más grande que una simple celebración de Thriller. Y tb nos dice, que Michael quiere regresar.

TOdo va bien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás