• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: MJ en portada de la revista Ebony: *Portada y videos de la sesión*

Bueno tenemos o no tenemos hoy la entrevista?

Solo me ha salido una palabra cuando he visto las fotos, Guapooooooooo. En la noche de Halloween Tony nos dijo lo de la revista y en cuanto llegamos nos pusimos a mirar el post todo nerviosos, pero lo mejor fue cuando Mary Poppins me llamo ayer toda histerica y me dice "que ya esta puesta la foto de la portada" en cuanto la colge fuimos a mirarla, y nos quedamos con la boca abierta y la baba colgando, el traje le queda genial, tiene una carita guapisima, las capturas son para morirse, es que esta buenisimo.
Que guay esto de que vaya haciendo cositas y tengamos novedades, se esta preparando el camino para el nuevo disco.
Muchas gracias a todos por poner las fotos, me habeís alegrado el día y la vista.

Me temo que nos quedamos sin entrevista hasta mediados de noviembre cuando salga a revista en USA, no? Si no hubiera salido ya.

Bueno, a esperar, que eso se nos da bien ;).

He de resaltar mi momento favorito del video:

20071031ahmj0010001wi1.jpg

Me temo que nos quedamos sin entrevista hasta mediados de noviembre cuando salga a revista en USA, no? Si no hubiera salido ya.

Bueno, a esperar, que eso se nos da bien ;).

Pos ale, a seguir esperando para variar un poquito, que asco... :ains:

:baba:

Yo quiero más!!!!:babilla:

Espero que la revista llegue aquí...:mmm:

Gracias.:D

:v:

Bueno, bueno, bueno...

Sale muy bien en la portada y la ropa tiene pinta de ser bastante mejor que la usada en la sesión de L'Uomo Vogue, aunque es cierto que tampoco vemos esta muy de cerca.

He estado echando cuentas y sólo en Elche sé de 10 personas que la comprarían; habría que contar también las personas que no conozco... me sigue sorprendiendo el fenómeno global que representa este hombre, que lo mismo se venden 10 ejemplares de una revista jamás comprada por esos 10 o lo mismo se coloca entre los más vendidos en Malasia esta semana con el Essential .

People of the Elche-Alicante world, me suena que venden la revista Ebony en el 24 horas de delante de la estación de autobuses de Alicante. Además, que siempre nos quedarán los 2 Corte Inglés y la Fnac :p

.. me sigue sorprendiendo el fenómeno global que representa este hombre,

A mi tambien.

Para todo el mundo esta acabado pero sigue manteniendo estatus de estrella, muchos matarian por poder entrevistarle o estrenar su nuevo video. Su leyenda nunca acabara porque aun siendo buena o mala sigue levantando expectacion, un gran punto a su favor a la hora de lanzar nuevo disco.

Lo mismo pasa con las ventas de sus discos, la peña cree que ya no vende pero en catalogo sigue manteniendo ventas excelentes, no quiero pensar cuando muera y exploten realmente su legado, hay michael pa rato aunque muchos no quieran.

Para todo el mundo esta acabado (...)

¿Por que sus ventas siguen siendo increíbles hoy en día? Porque mucha gente se ha descargado Thriller, sólo por Halloween?.

¿Por qué Michael levanta revuelo cada vez que va a algún lado?

Entonces para todo el mundo no está acabado querida Betty...

Me refiero de cara a la galeria ....... no seais tan suspicaces.

gracias "peterpan7" se ve mejor en esa foto con buena calidad :D

la portada es pa kearse asi::eek::eek::eek::eek::eek:

Cuando hace un par de días leí la noticia de que iba a ser portada de Ebony, no me podía creer que algo tan genial fuera a ser posible después de que tengamos ya la revista Vogue en nuestras manos. La foto de la portada de Ebony me encanta, ¿cómo podéis estar diciendo si está o no retocada?. Habrán hecho todo lo que hiciera falta para que la foto sea lo mejor. Está muy guapo.
Muchas gracias por la info, los vídeos y las fotos, qué ganas tengo de tener esta revista, por Dios...

:eek::eek::eek:
:guau!!::guau!!::guau!!:​

Ay lo que es la portada en mejor calidaaaaaaaaad!!!!!! Ahhhhh!!!! :ven:​

:tofeliz::tamuymal::tofeliz::tamuymal:
:heart:​

Gracias Peter!

Santo dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baba: xD

muxas gracias x ponerla en mejor calidad peterpan7!!!!:tofeliz:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.