• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ en portada de Ebony: *Portada, FOTOS y videos de la sesión*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: MJ en portada de la revista Ebony: *Portada y videos de la sesión*

Lo más probable es que sea un bulo, pero en cualquier caso, con saber que se encuentra fácilmente en España sobra!! xD

:eek::baba::mareao::eek::llorando::llorando::mareao::baba::eek::eek: Ay es q en estos casos no se puede hablar!! simplemente graciaaaaaaas!!!

:guau!!::guau!!::amores::amores::juerga::juerga::uee::uee::banda::banda:esto es mil veces mejor que la sesion en vogue.....
hace años que no me altero tanto ,,......

Alguien ha posteado en MJSN que también será portada del número de diciembre de Paris Match, que gente de la revista ha salido ya de viaje a NY. Y algo se ha posteado también en el MJNO sobre una entrevista para la revista Times, pero se cerró el post por no poner ninguna fuente.

Sería una pasada poner a Michael en distintas portadas en tan poco tiempo. Pero casi que a estas alturas cuesta menos creer que son varios fans inventando rumores a pensar que la gente de Michael está currando efectivamente xDD! Veremos a ver que pasa...

:eek:
Sería genial que empezase a salir en revistas, Michael dentro de poco le tendremos hasta en la sopa! xD!:mareao:

Genial. Entonces, se puede confirmar que Ebony saldra el 12 de Noviembre y/o en Diciembre?

La portada de la revista Francesa sera para Diciembre?

:eek:..

Vaya :baba::baba: , vaya :baba::baba: , vaya ...

Gracias por toda la informacion , foto y video ...

Genial. Entonces, se puede confirmar que Ebony saldra el 12 de Noviembre y/o en Diciembre?

La portada de la revista Francesa sera para Diciembre?

Ebony está confirmado que sale el 12 de noviembre en Estados Unidos. El resto de paises pues días o semanas más tarde dependiendo de distribuidoras y demás.

Lo de Paris Match está sin confirmar aún que sea cierto.

El programa Access Hollywood ha terminado ya y por alguna extraña razón no han emitido nada de Michael, ni han dado ninguna explicación. Quizás hayan decidido emitirlo más adelante, cuando la salida de la revista esté más cerca...¿?

El programa Access Hollywood ha terminado ya y por alguna extraña razón no han emitido nada de Michael, ni han dado ninguna explicación. Quizás hayan decidido emitirlo más adelante, cuando la salida de la revista esté más cerca...¿?

Seguramente quieren sembrar expectativa...ya lo hicieron la vez anterior.

:eek: Pues qué bajón. Yo ya daba por hecho que hoy emitían alguna frase de Jackson (sí VaNiL, le sigo llamando así :p). No pensaba que emitieran la entrevista al completo, ni una distinta, pero sí un video algo más largo que el de ayer en el que incluyesen alguna frase de adelanto. :(

En cualquier caso, la cuenta atrás ya ha empezado. Quedan menos de 11 días...

Joder, como no emitan ahora lo de Access va a ser una faena, que ya estoy mentalizado. Será un duro golpe :novale:.

no se suponia que access lo emitian a las 5 o las 6 de la madrugada?

Yo también esperaba ver algo mas hoy...:(

Bueno, paciencia gente, lo bueno está por llegar...:cool::D

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!! IMPRESIONANTES NOVEDADES!!!!! :D:D:D

Muchísimas gracias Zipper por las buenas nuevas, eres un crack!!!!

A ver si es verdad que podemos conseguirla fácilmente en España, sino, siempre nos quedará Paris..( perdón, quise decir Ebay..)

Saludos!!!!

PD: Joder, aquí si que está guapo!!! Que ganas de ver todas las fotos!!!

Ebony está confirmado que sale el 12 de noviembre en Estados Unidos. El resto de paises pues días o semanas más tarde dependiendo de distribuidoras y demás.

Lo de Paris Match está sin confirmar aún que sea cierto.

Gracias Andres! :)

Acabo de hacer un examen sociológico y he alucinado con el resultado. Le he pasado el video del photoshoot de Ebony a unos amigos, y me han dicho que "sale hasta bien". No me lo puedo creer xD. El lavado de imagen funciona. Go Michael! Flancillismo aumentando por segundos xD

No tengo palabras..... este hombre me supera!!!!

La ropa es perfecta, no es tipo ochentero pero es aun mejor! Todavía me gusta más verle así de arregladito y tan mono. Parece de juguete de lo lindo que está!! Por Dios, no me digáis que no parece un príncipe con ese traje!!!!! :baba:

Y al verle en movimiento se multiplica el shock y el efecto que nos produce X 1000000!!!!!!

:qmd::qmd::qmd:
Gracias por el video y las fotos!!!!

He muerto :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás