• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ favorito para ser el "Perdedor del año" *Vota*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Encuesta de RollingStone.com

loser.gif

¿Quién ha tenido el peor 2002?

Nick Carter
9% (539 votes)

Michael Jackson
41% (2357 votes)

Lauryn Hill
1% (78 votes)

R. Kelly
23% (1287 votes)

Korn
3% (163 votes)

Madonna
3% (159 votes)

Moby
3% (149 votes)

Alanis Morissette
1% (60 votes)

Winona Ryder
13% (767 votes)

Will Smith
3% (160 votes)

El ganador recibirá el dudoso premio de "Perdedor del año"... así que a votar a otro... cada uno que vote a quien quiera, os recomendaría a Moby, que ha estado criticando a MJ en su web por el tema del niño en el balcón. :rolleyes: pero para ser "prácticos" lo suyo sería votar al segundo con más votos, es decir R. Kelly. Lo tenemos difícil, pero bueno... total es una encuesta de los vendidos de Rolling... :toma:

Pincha AQUI para votar.

Todo el mundo a votar a R.Kelly, no es por que me caiga mal, sino todo lo contrario sino porque es el que mas cerca esta de MJ :(

Nick Carter
9% (540 votes)

Michael Jackson
41% (2360 votes)

Lauryn Hill
1% (78 votes)

R. Kelly
23% (1292 votes)

Korn
3% (163 votes)

Madonna
3% (160 votes)

Moby
3% (149 votes)

Alanis Morissette
1% (60 votes)

Winona Ryder
13% (770 votes)

Will Smith
3% (161 votes)

¿No hay un premio para la revista más gilipollas del año?
¿Y para las mejores ocurrencias?

Por cierto, creo que aunque lo tengamos difícil, mejor votar todos al mismo y así tendremos más posibilidades de quitarle a MJ ese "dudoso premio".

¡¡¡A por Moby!!!

Q PENA, ANTES Q SE MIREN A ELLOS MISMOS Y Q NO SE METAN CON EL REY DEL POP, Q INCULTURA Q EXISTE EN ESTE MUNDO. PERO TRANQUILOS YA LO PAGARAN

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Encuesta de RollingStone.com

loser.gif

¿Quién ha tenido el peor 2002?

r.[/URL]

Pués siendo objetivos como los otros hallan tenido un año peor que MJ lo han debido pasar mu mal, mu mal, mu mal. En fin yo ya vote por R. Kelly ( pobre hombre), pero muuuuucho me temo que MJ va a ganar un premio mas.

yo no pienso votar a mobuy por dar su opinion (q no se cual es) por el lamnetable suceso del balcon, votare a quien mas oportuno crea q merece el premio pero me sorprende q mike lleve tantos votos
tan poco lo quiere la gente :(

Nick Carter
9% (549 votes)

Michael Jackson
41% (2381 votes)

Lauryn Hill
1% (79 votes)

R. Kelly
23% (1324 votes)

Korn
3% (164 votes)

Madonna
3% (163 votes)

Moby
3% (153 votes)

Alanis Morissette
1% (61 votes)

Winona Ryder
13% (781 votes)

Will Smith
3% (166 votes)

Votar a R.Kelly?:eek:
Pues si que le agradeceis las dos pedazos de canciones que ha escrito para Michael.

R.Kelly esta tienendo un año pesimo. Su "descuido" le puede costar muy caro...

En KaZaA esta su video... 30 minutos de sexo puro y duro...

I Belive I Can F...

Votad por Moby o Nick Carter... aunque Michael va a ganar de todas formas...

Y que tiene de malo reconocer que el año 2002 ha sido pésimo?:ein:

Porque hemos de falsear una encuesta que por una vez es cierta?:ein:

El año 2002 ha sido horrible para Michael, votar a otro sería mentir y eso es propio de un tabloide no de fans de Michael, yo no voy a votar a Michael pero no voy a votar a otro.:)

Pues yo he votado a Nik Carter, lo siento, sé que no sirve de nada, pero en el hambiente que me muevo él es el que tiene un año pésimo. :p

Pues siento que hay que aceptar que el 2002 no fue el mejor año de Michael, ha sido uno de los peores. Esperemos que el 2003 sea tan siquiera mejor que el 2002 para Michael.

Te deseo todo lo mejor Michael y siempre te apoyare! hasta donde yo pueda!!, eres unico!!!.

Seamos sinceros: Michael Jackson es el perdedor del año. No merece la pena repasar las nefastas cifras de invincible (si comparamos inversión/beneficios) y sus desacertadas apariciones en público.

Para mí no hay duda.

¿Por qué no ser objetivos? ¿Me puede decir alguien qué ha ganado MJ este año?

Yo he votado, para aquel que le pese, a quien se lo merece. Una pena, pero creo que de la lista sólo hay una persona que lo esta pasando peor que michael y esa es winona, pero he pasado de votarla a ella. Michael te has llevado el mejor trozo. ( y despues de lo del juicio y de lo del niño del balcon, sólo tú puedes ser el ganador).
Pero no lo hago con mala fe, sino porque realmente creo que es el que peor lo pasa, lleva un par de añitos que no levanta cabeza. :)

podría compararse "pasarlo mal" con "perdedor del año"
El año no ha sido bueno para Michael, pero no creo que sea su culpa...exclusivamente... así que no voy a votar...pero mi principal razón es porque no estoy ni ahí con la rolling stone

Thank You For Voting

Who had the worst 2002?

Nick Carter
9% (569 votes)

Michael Jackson
40% (2471 votes)

Lauryn Hill
1% (83 votes)

R. Kelly
23% (1424 votes)

Korn
3% (170 votes)

Madonna
3% (169 votes)

Moby
3% (171 votes)

no hemos avanzado mucho...:(.... la cosa se ve complicada, michael va ganando por muchisimos votos....asi que pongamonos las pilas!!! a votar por los otros! :p

Veamos el lado comico... Michael sumara un premio mas a sus 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 ...

Como siempre sigue siendo el :rey: ...:meparto: :meparto:

Atrás