Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
creo ke enlugar de darles el gusto de estar entrando a su web a votar, deveriamos ignorar por completos estas jaladas, no importa ke hagan ganer a R.kelly o a carter, seguro MJ keda en los primeros lugares, Y?????
acaso mj va a dejar de ser cabron solo por ke la RS dice ke es perdedor, creo ke entonces esa revista tiene el record con mas portadas de el perdedor del año
ya dejen de estar entrando a la web, mejor escriban mails a los editores
ya pero yo no kiero k ignoremos eso pork mike esta en el segundo lugar....tenemos k votar a R.kelly pork no kiero k la gente diga ( solo falta esta) lo del premio d mierda (con perdon) si saliera mike pues no pasa nada ahunk eso me molestaria...y intentare k no sea asi
no se pork hacen eso la verdad....pero no kiero k la gente comente algo d mike acerca d eso...solo falta esa. no creeis??
un beso SEGUID BOTANDO PEÑA !!!!
yo habia votado por ana nicole smith, y hoy volvi a votar por ella.....la verdad? solo lo hice para restarle puntaje a michael que iba ganando con gran ventaja.....ahora he visto que las cosas se han dado vuelta y ahora el que esta mal es r. kelly....8Ð
en fin....quiero decir que tampoco estoy de acuerdo con esta encuesta, me parece de lo mas absurda y ridicula......la idea es que el que resulte perdedor del año sea humillado y supongo que aqui todos estamos por la NO HUMILLACION PUBLICA DE MICHAEL....lo digo porque me parece super feo que fans hayan votado por el
aunque sea lo que realmente piensan, creo que en estos casos debemos obviar un poco eso y unirnos para salvar a michael de mas y mas criticas destructivas......lo siento, pero tenia que decir esto.
esta claro que ninguno se merece salir en la revista,y que michael ha tenido el peor año,pero eso la gente ya lo sabe, no hace falta que aparezca en primera plana diciendo "el perdedor del año" asi que lo siento por los demas que tampoco se lo merecen pero lo primero es lo primero y yo no quiero ver a michael todavia peor por una portada de revista asi que voto por R.kelly
MICHAEL.. JACKSON... no
podra tener,...mas votos.. ya que todos nosotros debemos de
votar para que sea otro el del pesimo anio
sin embargo esta eleccion..de la rolling stones.. me parece obra y gracias de the devil MOTTOLA... y su ruca(NASTY GIRL) THALIA...
y quieren con esto coronar... algo ya planeado desde hace muchisisisisisimo tiempo
vamos apoyen
no estoy de acuerdo en nombrar ninguno ... pero lo siento R KELLY.... PERO tendras que ser el votado
michael 34% y R Kelly 41% en el momento que yo he votado va la cosa bien. jejejejej. Ay que ver con lo que me gusta el You are not alone version R kelly.
bueno por lo menos sigue ganando o perdiendo? r.kelly...pero por lo qveo la cuenta sigue igial mike 34% y r.kelly 41% :borrachín :borrachín :borrachín mike es el mejor en todo!!!!!!:borrachín :borrachín
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.