• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ favorito para ser el "Perdedor del año" *Vota*

Encuesta!

¡¿Quién vota por la peor GILIPOLLEZ del año?!! :D

1) Rolling Stone magazine y su "Looser of the year 2002"

2) Michael Jackson se descara.

3) MJ acusado de maltrato a sus hijos.

:meparto: :meparto: :meparto:

PD: otra tonteria mas...
Who said it? :"I can´t even remember when was the las time I had sex" A) MIchael Jackson, b) Courtney Love c) Robert Plant d) Britney Spears CHEQUEN..!

Última edición:
Pués después de leer algunos de los post me arrepiento de haber votado a Rkelly. La encuesta me parece una tontería y no debería haber votado por ninguno. CIC@S NO VOTEIS, no merece la pena hacer caso a una gente que solo pretende hacer daño a estos artistas, hagamosles el vacío.

PD: y no empeceis a pelearos por favor "Jil De Guol" que diría mi primo Maiquel llacson ( que vive en Galapagar )

Chicos la votacion ha empezado de nuevo!!

Al parecer solo han puesto a los que tenian mas altas votaciones y solo han puesto a R.Kelly Michael Jackson Winona Ryder y Ana nicole Smith las cosas van asi:
Who had the worst 2002?

Michael Jackson
42% (97 votes)

Winona Ryder
16% (38 votes)

R. Kelly
34% (78 votes)

Anna Nicole Smith
8% (18 votes)
A votar!! las cosas pueden ir mejor para nosotros
voten voten!
:rollin: :rollin: :rollin:

Anna Nicole Smith? esa no es la ex-conejita de Playboy que se caso con un yayo de 100 años y que despues de meterle un par de meneos se quedo con una herencia de un monton de millones de dolares?

Eso es tener un mal año?:eek:

Votad por la pelandrusca y dejad a los que tienen talento a un lado!

VAMOS !!!!!

Poll

You have already voted today! Try again tomorrow.

Who had the worst 2002?

Michael Jackson
38% (160 votes)

Winona Ryder
16% (69 votes)

R. Kelly
37% (157 votes)

Anna Nicole Smith
8% (33 votes)

Van justo empate muchachos!!!

Michael Jackson
37% (402 votes)

Winona Ryder
16% (173 votes)

R. Kelly
37% (402 votes)

Anna Nicole Smith
10% (110 votes)

Se que reconocer que alguien tenga un mal año no es malo y a cualquiera le puede pasar pero no imagino en la revista y en todos los medios de comunicación como lo harian todo un escandalo y harían mas impopular a MJ(con lo exagerados que son de seguro lo harían ver como un hasme reir)
Para que empeorarle el año mas todavia?
Yo si voto

Escrito originalmente por ISKANDER
Lo siento, pero aqui hay mucho fan un poco retrasado: de lo que se trata es de que no salga MJ en una foto enorme en primer plano con una tirita en la nariz de portada de la rolling stone con un pie que rece: "Michael Jackson, loser of the year 2002"...

Ya sabemos que ha tenido un mal año: no se lo estropeemos aun mas y hagamos que se le atragante el pavo estas navidades, macho.

ESACTAMETE!!! :urule: :urule::urule:

Por cierto, ya paso al frente R. KElly:p

Escrito originalmente por Kishaya

Por cierto, ya paso al frente R. KElly:p

:ein: :ein: :ein: :ein:

Pero si ha llamado retrasados a algunos fans... en los que me incluyo, no se como aun podeís estar a favor de él. a la hoguera todos!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p

ahora????

:lloratris :lloratris :lloratris creoq ahora va perdiendo r. kelly...es una pena pero prefiero q pierda el mil veces antes q mi adorado mike.....q no se merece estar en esa lista junto a esos personajes:mad: :mad: :mad: :mad:

Escrito originalmente por Kishaya

Te has lucido......

Y yo me pregunto, porque los pobres fans de R.Kelly han de verse aplastados por un montón de fans de Michael que quieren falsear una encuesta?:(

Y encima que seamos nosotros los que votemos a R.Kelly( compositor de Cry y YANA) me parece vergonzoso.......:mad:

sinceramente de tener que calificar a alguien de esa encuesta como perdedor creo que la autentica looser del año , ha sido la pobre Winnona Ryder.
Veremso a ver cuanto tarda en volver a tener un buen papele en el hipócrita mundo paralelo las estrellas del cine.(y eso que para mí como actriz ni fu ni fa)

El pobre R.Kelly no entiendo ni siquiera que hace en la lista....más looser es Julian Ruiz que ya no tiene ni Web...y nadie dice nada.....

Esos que apoyan a R. Kelly... que pasa que los fans del REY vamos a dejar que nos aplasten a MICHAEL???nononononononono, vamos a por ese hombreeeeeee!!!!!!!!!

Escrito originalmente por Speechcrepes
Te has lucido......

Y yo me pregunto, porque los pobres fans de R.Kelly han de verse aplastados por un montón de fans de Michael que quieren falsear una encuesta?:(

Y encima que seamos nosotros los que votemos a R.Kelly( compositor de Cry y YANA) me parece vergonzoso.......:mad:

A mi me da igual que sea R. kelly o MOby o mi perro, lo que no quiero es que com dijo ISKANDER a fin de año aparezca en la tapa de la ROLLING Michael con la bandita en la nariz diciendo MICHAEL JACKSON EL PERDEDOR DEL AÑO o algo asi:|

Sea como sea R.Kelly ya supera por un 40% a 36% a Michael en ser el perdedor del año.....dos artistas luchando por no ser perdedores del año y las del Aserejé números uno en el Mundo, esto es penoso.:mad:

Es que alli uno se da cuenta de lo retorcido que esta el mundo musical y el gusto de la gente, ya que si no fuera por la gente esas chicas no existirian :mad: no?

Y de la Rolling ni hablemos porque se ha vendido a lo mediodre como todos los medios en la actrualidad....

asi van ahora...

Who had the worst 2002?

Michael Jackson
36% (874 votes)

Winona Ryder
14% (331 votes)

R. Kelly
40% (959 votes)

Anna Nicole Smith
10% (251 votes)

Atrás