• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ favorito para ser el "Perdedor del año" *Vota*

Pues yo he votado por R. Kelly lo sientopues su canción de CRY simpemente es la leche pero hay que ser realista si alguien puede salvar a MJ de esto es su mas cercano competidor que es R.Kelly

Lo siento, pero aqui hay mucho fan un poco retrasado: de lo que se trata es de que no salga MJ en una foto enorme en primer plano con una tirita en la nariz de portada de la rolling stone con un pie que rece: "Michael Jackson, loser of the year 2002"...

Ya sabemos que ha tenido un mal año: no se lo estropeemos aun mas y hagamos que se le atragante el pavo estas navidades, macho.

Escrito originalmente por vcmj
Ahora despreciemos a mj y hagamonos fans de kelly para votar por ella :) jajajaja

Supongo que te referiras a R. Kelly, pues es ÉL, uno de los mejores artistas que ha dado Estados Unidos...
Y un hombre de pies a cabeza (Y qué hombre!!! :amores: )
además quedó demostrado en el video ese, por lo que se supone que es un perdedor... a no ke al final era su hermano!!

En fin una enquesta muy triste, lo cierto es que tampoco entiendo ke kieren decir con eso de perdedor... Por que sólo ha vendido alrededor de 8 millones de copias del disco?, por ke la prensa se empeña en querer joderle la vida?? por ke ha salido de su discográfica haciendo mucho ruido, en vez de por la puerta de atrás y sin yamar mucho la atención...? O por que tiene unos fans que no se los merece y vamos allá donde toka para verle y decirle lo mucho que le queremos???
Todos los demás aspectos de su vida privada realmente deberían importarnos poco, si la prensa cree que es un perdedor allá ellos, desde luego michael se ha ganado mi corazón y el de todos sus seguidores...

P.D: votar por el resto me parece un poco cruel, si no lo quereis para vosotros, no se lo hagais a los demas...

Escrito originalmente por Janet

además quedó demostrado en el video ese, por lo que se supone que es un perdedor... a no ke al final era su hermano!!

Su hermano? Donde has leido eso?
Hace a penas una semana, le dejaban ir a New jersey a hacer un concierto. Tiene que pedir permiso al juez para abandonar el estado.

Has visto el video?:D Sale R. Kelly y su hermanito...:rolleyes:

Estoy de acuerdo con Janet. No estoy seguro de querer dar mi voto por nadie en esa encuesta, no me parece bien participar de algo tan cruel, porque ninguno de los que están en esa lista merecen semejante humillación.

Parece que ni la Rolling Stone se abstiene de subirse al carro de la mierda. Que pena...

Escrito originalmente por ISKANDER
Lo siento, pero aqui hay mucho fan un poco retrasado

Tendría que reportar el post al moderador pero paso...
Mejor haré como si no he leído nada, porque no merece la pena.

pd: espero que no se pueda votar varias veces a Michael, porque lo haré tantas como me de la gana, en tu honor claro.

Última edición:
A mi también me parece que es incar en la yaga :( Creo que suficientes problemas tiene Michael, como para que la gente encima le diga, joder, tienes problemas eh? Es que todo el mundo lo ve. :(

Lo siento, pero aqui hay mucho fan un poco retrasado:

Y que lo digas......a veces cito a muchos de ellos.......

De lo que se trata es de no mentir, Michael de esa lista es el que lo ha hecho peor este año y se merece ese puesto nos guste o no, he cambiado de opinión yo también voy a votar a Michael, lo hago por tí.;)

Si es que yo no veo mal que gane Michael, no digo eso. Lo que veo mal es que se haga esa encuesta. Creo que ese tipo de premios no tendrían ni que existir.

..

es verdad, speech, mentir en una encuesta de la rolling stone debe de ser praticamente pecado mortal...

no se trata de mentir o no mentir: se trata de defender a la gente que quieres... si tu padre estuviera en esa encuesta ¿tampoco mentirias?

Última edición:
Re: ..

es verdad, speech, mentir en una encuesta de la rolling stone debe de ser praticamente pecado mortal...

Es que le queremos esconder a alguien que Michael ha tenido un año pésimo?:ein:

Todo el mundo tiene años malos, que hay de malo en reconocerlo?, cuando reconoces algo nadie te puede criticar por ello....yo no quiero ver a R.Kelly, que es un gran compositor, ganador de esa votación porque no se lo merece, en cambio junto con el 93 este debe ser el peor año de Michael.....de todas formas no he votado a Michael, no sería capaz, simplemente no participo de la votación.:p

Yo también amo a Iskander y por ese motivo, y amparándome en mi discapacidad psíquica, pasaré de votar en una encuesta que dice una verdad como un templo: el rey de pop está en horas muy bajas.

Quien quiera tomarse en serio la encuesta que lo haga, pero yo me limitaré a decir lo que me parece dentro de las reglas del foro, que para eso está.

¿Será mi padre igual que Michael Jackson? ¿tendrá razón Iskander? Ay, ay, ay... mi retraso mental no me deja escribir más...

Re: ..

no se trata de mentir o no mentir: se trata de defender a la gente que quieres... si tu padre estuviera en esa encuesta ¿tampoco mentirias?

Antes de defender, hay que decir la verdad o por lo menos lo que creas tu que es la verdad. ;)
algunos por defender defienden lo que les echen...

la frase del día
Lo siento, pero aqui hay mucho fan un poco retrasado:

Ds, lo del hermano, lo dijo él, pa excusarse, era una ironia, lo del video, si lo reconozco, lo he visto, y hay veces ke dudo ke sea él... ke pervertida, pero chicos, es que es R kelly, en vivo y en directo!! o almenos eso dicen, además a mi no me parece tan heavy, en los conciertos, sale una tia haciendole una ....... ejem!
speechcrepers, que sea un gran compositor con un gran... talento, no quiere decir que este año no haya sido su mejor año... por que por esa regla de tres, MJ, no deberia tener dias malos, por el resto de los dias de la humanidad, HE DICHO! (como me he flipao...).
Por cierto, aclaro, que a mi no me parece tan culpable, por que no creo ke R deba pedirle el carnet de identidad a todas las tias con las ke se acuesta...
Pero cariño, si lees esto... que sepas que io soy mayor de 21!

Aqui habria que distinguir entre el peor del año en cuyo caso Michael no se lo mereceria porque el album invincible es la caña, y quien ha tenido peor año y en este campo y por mucho que nos duela Michael seria el maximo ganador, es de logica y perfectamente comprensible que los fans votemos a otros artistas para que no salga aunque a estas alturas tambien deberiamos estar curados de espanto y pasar de estas estupidas encuestas.

Atrás