• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ fue considerado alguna ves el hombre mas sexy del planeta ?

Siempre me he heco esa pregunta, ya se que todasd nosotros y hasta los mismo fans varones siempre lo hemos considerado asi pero mi duda es que si alguna vez fue oficial, si alguna fue el tema de moda, mas que todo en los 80 o en los 90 ya saben por como Michael evoluciono en sensualidad sobre el escenario.

Gracias por las respuestas de antemano.

pues yo no lo se, pero de seguro entre los años 88 y 92, saludos y ojala otra persona sea mas certera, pero pienzo que esa epoca fue su mejor look de todos los tiempos.

Para mí fue sexy en todas las edades. Y más que sexy diría que guapo con todas sus letras aunque con la edad todo el mundo empeora, pero guapísimo siempre. Es mi opinión ;)

la verdad nose , dentro de los fans siempre lo consideran guapo pero no creo que la visión general del público piense lo mismo . aunque para mí en la época bad yo creo que tanto los fans como los no que no lo eran lo considerarían guapo , se veía tan hermozo !

Creo que la gente tiene otra imagen de Michael gracias a la prensa... otra imagen en todos los sentidos. Pero para mí, aunque le considere guapísimo, lo más importante es su belleza interior. Recuerden eso siempre... :)

LOVE

Teneis razon cuando decís que por culpa de la prensa su imagen se degradó mucho.

A pesar de todo hay gente que lo consideraba un autentico Sex Symbol en los 80´s :p

Tambien me he llegado a hacer esta pregunta, si habra estado en alguna lista de alguna revista..
Para mi es más que sexy, y aparte me encanta un hombre que sabe bailar, lo tiene todo..

MJ fue considerado un sex-simbol en la etapa 87-90,antes de la despigmentacion a raiz del vitiligo y algun q otro retoque facial

En la era Bad pudiera ser mas sensual por el cambio de look y estilo ke pego pero no hay mas ke echar un vistazo al libro "the making of thriller" para ver al Michael mas guapo para mi de todas las epocas.

MJ fue considerado un sex-simbol en la etapa 87-90,antes de la despigmentacion a raiz del vitiligo y algun q otro retoque facial

x2 tambien pienzo lo mismo, llego a su maximo expresion ahi! las fotos que rondan de esa epoca sale guapisimo pero yo diria que mas del 90 tambien saludos. :)

En la era Bad pudiera ser mas sensual por el cambio de look y estilo ke pego pero no hay mas ke echar un vistazo al libro "the making of thriller" para ver al Michael mas guapo para mi de todas las epocas.
x10000 ^^
No puedo estar más de acuerdo.

tuvo que ser muy fuerte en esa época verlo de repente blanco no?
Hombre,evidentemente causo impacto,nunca se a dado un caso conocido de q una persona pasase de ser de raza negra a blanco(aunq siempre fuese afroamericano),y por supuesto causo controversia q desgraciadamente se mantiene hasta nuestros dias.Si a eso l sumas las rinoplastias,pues mas controversia todavia.

no se si alguna vez fue elegido el hombre mas sexy ,pero hace años cuando oia la radio dijeron que por la epoca bad gano como el hombre que tenia los labios mas sexys del mundo. por desgracia el presentador solto la perla final diciendo, seria antes pq aora seria imposible...

Nunca fue considerado el mas sexy, aunque en los 80, se lo tenia en alguna lista de los mas sexys.
Con el cambio de imagen la prensa se ensañò con èl y muchas chicas dejaron de verlo como sex symbol (cosa que quedo solo para sus fans )

Atrás