• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ fue considerado alguna ves el hombre mas sexy del planeta ?

Bueno he estado leyendo algunos comentarios y me han sorprendido ¿Que su declive comenzo en el 92? pero que me estais container?? estamos hablando de Dangerous, que me digais en el 96 cuando tenia unas criticas megabrutales mientras hacia el History Tour lo podria comprender, de hecho recuerdo como en el concierto de Zaragoza todo el mundo estaba con la chorrada de que si se le caia la nariz y demas leyendas urbanas... pero en Dangerous?? por Dios si era un crio.

Durante thiller si que hubo una idea generalizada de que era un tipo muy guapo, pero la gente no encajo bien su cambio de color, comenzo a correr la idea de que se trataba de un tipo raro. Neverland, sus operaciones, el blanqueamiento, su imagen cada vez mas femenina, su voz publica (¿Porque la cambiaba?) y sobre todo los dichosos juicios hicieron que cada vez estuviera peor visto decir que te gustaba MJ, ya como artista, asi que supongo que como hombre ya seria mision imposible para las no fans.

Estoy de acuerdo con Dani en que el 2001 fue su peor temporada, no solo por esa "paralisis" facial, tal vez por el botox o por alguna intervencion que le toco algun nervio (No tenia porque ser estetica, mismamente a la hora de sacarte una muela te pueden joder parte de la movilidad de la cara). En esa epoca Michael estaba hinchado por algun tipo de tratamiento y entre eso y toda la mierda que se le vino encima con invincible, Bashir y demas hizo que se viera mal. Incluso en las private home movies que se supone que se hicieron de forma estudiadisima se le veia raro en general, como adormilado e hinchado. No quiero ni imaginar por el infierno por el que debio de pasar, como para preocuparse por estar guapo (Que siempre le preocupo).

michael en los 80 era no solo el hombre mas sexy del mundo!! sino el mas deseado, mas buscado, mas amado

en esa decada y principios de los noventa realmente era el rey de todo!!

amiga no estoy acostumbrada a estar por aqui ni tan siquiera se si respondo en el lugar adecuado,,pero no pude resistirme a este tema cuando lo vi,,Michael es para mi el hombre perfecto y tenia q decirlo,,yo adoro su madurez era dulce y sexy igualmente,,siempre perfecto de principio a fin y tenia q decirlo,,un beso grande cielo,,deseo q estes bien,,muackass¡¡,,

¡Sí, cariño!: ¡Respondes en el lugar adecuado y has dado la respuesta adecuada! ¡Lógico que no te pudieras resistir! ¡Para mí fue perfecto y sexy en los 70, 80, 90 y 2000!; así pues, desde mi punto de vista, ¡no hay debate! Deseo que también tú te encuentres mejor. ¡BESAZOS!

olvide mencionar en mi post, por el mundo entero en akellas decadas era el mas amado no solo por las mujeres, sino por el mundo en general

y vaya coincidimos muchas en ke siemrpe fue el mas sexy para nsotras!!

yo tambien siempre lo vi hermoso, sexy, divino y ainssss!!!

no le sigo ke necesitare una ducha fria de recordar lo sexy ke era !!

olvide mencionar en mi post, por el mundo entero en akellas decadas era el mas amado no solo por las mujeres, sino por el mundo en general

y vaya coincidimos muchas en ke siemrpe fue el mas sexy para nsotras!!

yo tambien siempre lo vi hermoso, sexy, divino y ainssss!!!

no le sigo ke necesitare una ducha fria de recordar lo sexy ke era !!

¡No sigas! ¡No sigas! XDD!!! Ya sólo con leerte y recordarlo, seré yo la que necesite ir a la ducha; y, en este momento, está ocupada :jajaja::jajaja:

Estoy de acuerdo con Dani en que el 2001 fue su peor temporada, no solo por esa "paralisis" facial, tal vez por el botox o por alguna intervencion que le toco algun nervio (No tenia porque ser estetica, mismamente a la hora de sacarte una muela te pueden joder parte de la movilidad de la cara). En esa epoca Michael estaba hinchado por algun tipo de tratamiento y entre eso y toda la mierda que se le vino encima con invincible, Bashir y demas hizo que se viera mal. Incluso en las private home movies que se supone que se hicieron de forma estudiadisima se le veia raro en general, como adormilado e hinchado. No quiero ni imaginar por el infierno por el que debio de pasar, como para preocuparse por estar guapo (Que siempre le preocupo).

si pobrecito de Michael esa fue su peor temporada, pero bueno lo que sea de cada quien pero Michael era guapo, que en 2001 se veia un poco mal pero tambien porque estaba pasando por un mal momento :(

¡No sigas! ¡No sigas! XDD!!! Ya sólo con leerte y recordarlo, seré yo la que necesite ir a la ducha; y, en este momento, está ocupada :jajaja::jajaja:

jajajaja. Bueno yo tambien, soy una loquilla, si supieran... pero este no es un foro donde se puedan decir esas cosas asi q me reservo

Respecto al tema, creo que jamas se le considero el hombre mas sexy, porque con todo respeto la televisora y el mundo artistico eata llena de la misma bazofia ees el mismo estereotipo...si el hombre no es musculoso, de 1.80, ojos claros entonces no entra en la lista. Pero para mi si llego a estar en los mas sexys, a mi Michael me ha prendido cañon y con eso basta para q sea el mas sexy jaja:jajaja:

Atrás