• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ fue considerado alguna ves el hombre mas sexy del planeta ?

Creo que está claro que sus peores épocas fueron invincible y this is it (ésta última teniend en cuenta su edad...)

Creo que estas loca (con todo el respeto que te mereces)

Como puedes decir eso, en "This Is It" MJ se ve tan bien, tambien pensaba lo mismo que tu hasta antes de ver los ensayos pero cuando los vi me di cuenta de que eso no era posible..

No quiero decir que esté mal hombre... pero fue de las que estuvo peor si hay que elegir! Yo ya he dicho en varios ocasiones que a mí Michael me pareció siempre guapisimo! Pero si hay que sacar peores épocas supongo que son esas dos...

Creo que estas loca (con todo el respeto que te mereces)

Como puedes decir eso, en "This Is It" MJ se ve tan bien, tambien pensaba lo mismo que tu hasta antes de ver los ensayos pero cuando los vi me di cuenta de que eso no era posible..
Tienes razón. Sí que es cierto que en la época de los juicios tuvo momentos en los que le veía algo deteriorado (el estrés y todo eso pasan factura) Pero yo cuando vi This Is It dije "madre que mejorado está"
Realmente de cara estaba espléndido :D

Creo que la mayoria coincidimos en que el periodo 2001/2002 fue el peor para su imagen, no estaba nada bien, las ventas de Invincible no eran las esperadas y encima estaba el problema con sony,
pero como el ave fenix renacia de sus cenizas y en 2007 estaba fabuloso de nuevo !!
y con mejores peinados (las fotos de su ultima estadia en japòn son memorables)
En This is it estaba bien, aunque excesivamente delgado.
Pero para el resto del mundo no fan, su imagen era el punto màs negativo y criticado,
las masas decian que se habia desfigurado el rostro con las cirugias y su imagen provocaba rechazo en muchos.
No hablaban mal de su mùsica, solo de su imagen y las sospechas que habia sobre el.
Que pena que haya tenido que morir para que la mayoria lo vea hermoso, talentoso e inocente. Porque no valoramos a los genios cuando aun pueden disfrutarlo ???

Pero que tal... cuando lo escuchas cantar se te olvida todo!!
y te vuelves a enamorar:enamorado

La superficialidad es algo de serie en los seres humanos. Tenemos que dejar de dar importancia al aspecto y mirar hacia adentro de las personas.

Para mi tambien siempre fue muy sexy >w< !!! sus ojos, mas que nada, es lo más sexy que tuvo, desde niño, tan expresivo, siempre irradiando sensualidad (madre, me he pasao xDD)

Para mi es el hombre mas sexy y hermoso del planeta,,y en todas sus épocas,Bad es increiblemente perfecto de lo guapo q esta,,pero History q?' yo hasta en this is it lo encuentro precioso,,porq ya juega con la edad en su contra y aun asi,,q 50 años ,,ya los quisieran mas de uno,,,eso solo hablando de belleza exterior porq la interior siempre fué con el,,es odvio q para Michael y para cualquiera no es lo mismo 20 q 50 ,,pero yo creo q su madurez era muy buena en lo q a su fisico se dice,,ya quisiera yo tener a un hombre asi a mi lado con esa edad,,es mi opinion ,,simplemente,,,le quise le quiero y le querre,,,saludos a todos, y no lo comento desde mi posición de fan cegada por el,,simplemente yo lo veo asi,,es increiblemente sexy con 20 y con 50

Para mi es el hombre mas sexy y hermoso del planeta,,y en todas sus épocas,Bad es increiblemente perfecto de lo guapo q esta,,pero History q?' yo hasta en this is it lo encuentro precioso,,porq ya juega con la edad en su contra y aun asi,,q 50 años ,,ya los quisieran mas de uno,,,eso solo hablando de belleza exterior porq la interior siempre fué con el,,es odvio q para Michael y para cualquiera no es lo mismo 20 q 50 ,,pero yo creo q su madurez era muy buena en lo q a su fisico se dice,,ya quisiera yo tener a un hombre asi a mi lado con esa edad,,es mi opinion ,,simplemente,,,le quise le quiero y le querre,,,saludos a todos, y no lo comento desde mi posición de fan cegada por el,,simplemente yo lo veo asi,,es increiblemente sexy con 20 y con 50

¡Así se habla, cariño! ¡Bien sabes que tú y yo siempre opinnamos lo mismo! No sabes cuánto me alegra "verte" por aquí. ¡BESAZOS, AMIGA!

amiga no estoy acostumbrada a estar por aqui ni tan siquiera se si respondo en el lugar adecuado,,pero no pude resistirme a este tema cuando lo vi,,Michael es para mi el hombre perfecto y tenia q decirlo,,yo adoro su madurez era dulce y sexy igualmente,,siempre perfecto de principio a fin y tenia q decirlo,,un beso grande cielo,,deseo q estes bien,,muackass¡¡,,

yo como hombre (y hetero, para que se entienda mi punto de vista), creo que era un tio muy sensual, con unos ojos y una mirada encantadora. Además, los rasgos de la mandíbula tb le hacian muy atractivo y sobre todo, el pelo y el look tipo Given To Me o BOW en la performance del 10th Aniversario de la MTV creo que era hacían que deseara parecerme a él...y ya si lo ves bailar...

Bueno, desde mi postura de hombre mas o menos viejuno te podria decir que a finales de los 80 y 90 Michael fue muchas veces portada de revistas de chicas rollo Superpop y por lo menos a mis compañeras de clase si les resultaba atractivo. No hacia falta ser fan, Michael tenia ese aura de superestrella, polemica, siempre cuestionado pero a pesar de ello daba para posters y reportajes asi que era considerado guapo, interesante, sexy o como lo quieras llamar.

totalmente de acuerdo su mandibula y su cuello a mi me fascinan son unos rasgos muy varoniles pero finos a la vez,,y si hablas de su mirada uff,,y su sonrisa yo todo el lo encuentro perfecto,,,porq sin ser un hombre musculoso ni le faltaba ni le sobraba nada,,tenia un cuerpo sensual y elegante la ropa le queda muy bien,,su estilo es impecable y en gibe in to me para volverse loca,,asi son las cosas es un hombre sexy se mire por donde se mire y esa mezcla de angel sexy lo convierten en una mezcla explosiva almenos para mi lo es,,¡¡ nadie como el ,,nadie,,gracias,,

Atrás