Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí tmb me parece super guapo en la época history. En los conciertos está perfecto!! :O Despues en invincible empeoró un poco, pero después creo que tuvo una época que estaba también muy bien y más con la edad que tenía. Fijense en este video en el 2007, para mí es muy atractivo a pesar de tener 49 años!A mi parecer, sus mejores looks estan entre la época Bad-Dangerous, justo cuando aparecieron los efectos del vitíligo, lo supo llevar muy bien y mejoro inclusive su imagen respecto a Thriller.
tuvo que ser muy fuerte en esa época verlo de repente blanco no?
Tengo 42 anos y si me recuerdo ver su cambio de color de piel poco a poco pero nunca le di mucha mente. No recuerdo nunca verlo en ninguna lista de el hombro mas sexy del mundo. Los rumores de su preferencia sexual empeso desde los 70s. Muchas gente pensaba que era gay por mucho tiempo. Cuando la prensa no pudo probar que era gay pues cambiaron a que abusaba ninos. Solamente sus fans lo encuentran atractivo creo, especialmente en los EEUU.
pues yo que sepa en los conciertos que el daba no creo que el demayo de mujeres haya sido por causas de la multitud toda apretadas! y hablo desde 87 hacia arriba.
estoy decuerdo pero hasta 1992¿?....yo diria que fue a partir de amediados de 1999Se os va de las manos!!
Michael fue un hombre guapo durante bastante tiempo pero luego envejecio y sus operaciones fueron brutales...desde lugo soy fan pero no exagereis tanto su belleza despues del 92 simplemente fue interior y punto
(decian que era muy femenino )