• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ fue considerado alguna ves el hombre mas sexy del planeta ?

A mi parecer, sus mejores looks estan entre la época Bad-Dangerous, justo cuando aparecieron los efectos del vitíligo, lo supo llevar muy bien y mejoro inclusive su imagen respecto a Thriller.

A mi parecer, sus mejores looks estan entre la época Bad-Dangerous, justo cuando aparecieron los efectos del vitíligo, lo supo llevar muy bien y mejoro inclusive su imagen respecto a Thriller.
Pues a mí tmb me parece super guapo en la época history. En los conciertos está perfecto!! :O Despues en invincible empeoró un poco, pero después creo que tuvo una época que estaba también muy bien y más con la edad que tenía. Fijense en este video en el 2007, para mí es muy atractivo a pesar de tener 49 años!
YouTube - Michael Jackson King of Pop Last Appearance in Japan

tuvo que ser muy fuerte en esa época verlo de repente blanco no?

Tengo 42 anos y si me recuerdo ver su cambio de color de piel poco a poco pero nunca le di mucha mente. No recuerdo nunca verlo en ninguna lista de el hombro mas sexy del mundo. Los rumores de su preferencia sexual empeso desde los 70s. Muchas gente pensaba que era gay por mucho tiempo. Cuando la prensa no pudo probar que era gay pues cambiaron a que abusaba ninos. Solamente sus fans lo encuentran atractivo creo, especialmente en los EEUU.

Michael ha sido el hombre más sexy que ha pisado la Tierra, tooooooooda la vida.
Todo en él era sexy. Era sexy su mirada, su sonrisa, su risa, era sexy cuando cantaba, cuando bailaba, cuando hablaba, cuando se reía, cuando caminaba, cuando saludaba, eran sexys todos sus gestos, los movimientos de su cuerpo, de sus manos,....
Recuerdo por ejemplo cuando subía a recoger un premio, y se inclinaba hacia el micrófono para hablar. Bajaba la cabeza y levantaba la mirada para ver al público. Esa mirada, esos ojos, y la forma en cómo movía sus labios al hablar, y el sonido de su voz con esa pronunciación tan perfecta, esa voz tan sexy,... el no saber si mirarle a los ojos o a la boca.... era para morirse.... No se puede ser más sexy, es imposible. En "This is it" en la parte de "Earth song", se desliza por el escenario con una elegancia, una sensualidad y un sex-appeal irresistible. Nunca lo perdió, él lo llevaba dentro, no tiene nada que ver con operaciones ni con cambios de color en su piel, es una cuestión de actitud.

Pues me parece un total desperdicio que no fuese considerado oficialmente "El Hombre mas Sexy" del planeta ya que atributos nunca le faltaran sea el tiempo que sea, hay muchos artistas tanto hombres como mujeres que se han hecho mucho cirugia y con todo eso en revistas o encuestas siempre salen nominados y reconocidos a nivel mundial, se que es un poco o mejor dicho muy superficial pensar asi pero creo que Michael tiene que estar en todas..

Tengo 42 anos y si me recuerdo ver su cambio de color de piel poco a poco pero nunca le di mucha mente. No recuerdo nunca verlo en ninguna lista de el hombro mas sexy del mundo. Los rumores de su preferencia sexual empeso desde los 70s. Muchas gente pensaba que era gay por mucho tiempo. Cuando la prensa no pudo probar que era gay pues cambiaron a que abusaba ninos. Solamente sus fans lo encuentran atractivo creo, especialmente en los EEUU.

pues yo que sepa en los conciertos que el daba no creo que el demayo de mujeres haya sido por causas de la multitud toda apretadas! y hablo desde 87 hacia arriba. ;)

Además de ser tremendamente sexy, contaba con una elegancia natural exquisita, que desprendía su simple lenguaje corporal.

Para nosotros sus fans, siempre serà sexy, pero la pregunta dice si el mundo lo consideraba sexy y la respuesta es NO.
si lo consideraban gay, loco, freaky, abusador, pero nunca sexy, tampoco se valoro su increible talento, su amor por los demàs y toda su genialidad en vida.
Una pena.
Solo valoramos lo que perdemos....

pues yo que sepa en los conciertos que el daba no creo que el demayo de mujeres haya sido por causas de la multitud toda apretadas! y hablo desde 87 hacia arriba. ;)

Para mi siempre Michael a sido precioso y muy sexy desde que lo vi en la caratula de OFW pero si recuerdo que la gente en aquellos anos decia que Prince era sexy pero nunca Michael, Yo compraba muchas revistas y miraba programas de farandula, todavia MTV pasaba videos y siempre estaba pegada esperando un video de Michael. No recuerdo nunca hoir nada sobre lo sexy que era Mj.

Quizas en otros paises no era asi pero claro solo puedo hablar de mi esperiencia en los anos 80s y 90s. Los ataques hacia Michael en la prensa empesaron desde muy temprano. Esto creo una imagen en la mente del publico que nunca dio oportunidad a no verlo como una persona extrana.

la misma jennifer batten lo dijo: "michael de cerca era muy hermoso" cuando fue contratada para la gira bad y lo conocio en persona por primera vez

A mi la verdad no me interesa q para alguien mike no sea hermoso,es mas, no puedo creer q para alguna fan mike no sea el hombre mas hermoso por dentro y por fuera y el mas sensual q hayan conocido porque para mi, es todo eso y mas...es el amor de mi vida!! El hombre q siempre soñe tener a mi lado hasta el final.estoy muuuy enamorada d el...

Se os va de las manos!!
Michael fue un hombre guapo durante bastante tiempo pero luego envejecio y sus operaciones fueron brutales...desde lugo soy fan pero no exagereis tanto su belleza despues del 92 simplemente fue interior y punto

Se os va de las manos!!
Michael fue un hombre guapo durante bastante tiempo pero luego envejecio y sus operaciones fueron brutales...desde lugo soy fan pero no exagereis tanto su belleza despues del 92 simplemente fue interior y punto
estoy decuerdo pero hasta 1992¿?....yo diria que fue a partir de amediados de 1999

de nuevo repito. sabemos que para sus fans era el mas lindo y sexy, pero hablamos de la percepcion que el mundo tenia de èl (la mayoria no fan ) y lo veian como algo extraño, prefabricado, no natural , siempre lo ponen de ej , en latinoamerica al menos, cuando se habla de excesos de cirugias o cambios esteticos demasiado extremos. Para el mundo fue lindo hasta Thriller, no aceptaron su cambio de color en la era Bad (decian que era muy femenino ) y menos los cambios que vinieron despues.
Nosotros como fans, debemos reconocer que tuvo una muy mala epoca en 2001 en cuanto a imagen, en donde el botox aparentemente le habria paralizado parte de su rostro, y por eso la mala imagen de esa epoca.
Nunca estuvo peor que en 2001/ 2002 .
Las fotos de esa epoca prefiero pasarlas por alto. Tenia una expresion demasiado rigida. y vieron que en el show de 2001 en el madison se tapa el rostro en todo momento. Asi que algo no andaba bien en esa epoca, luego mejorò mucho.
EN 2007 estaba mucho mejor y con el cabello bien peinado (como en Japon, ) lucia muy bien.

(decian que era muy femenino )

Dicen que los hombres con rasgos femeninos son los mas guapos del planeta, mejor dicho la perfeccion hecha hombre, prueba de eso es que siempre los galanes de los dibujos animados, animes y/o mangas siempre tienen esas facciones, al menos la mitad del planeta piensa eso.. en particular yo tambien pienso asi, asi que eso me parece una estupidez..

Hay quien viendo una foto no le dice nada (según que foto)
Luego al verlo en movimiento, más de una se sofoca.

Atrás