re: Michael Jackson ha fallecido.
Todavía recuerdo el primer cd que me regalaron de Michael Jackson, fue el de Dangeros el dia de mi comunion, un 10 de Mayo de 1997. Si no recuerdo mal fue mi prima Saioa la que me lo regalo.
Hasta entonces no sabía mucho de él. Si, había oido el thriller y alguna canción más en lluvia de estrellas. Me acuerdo que cuando lo presentaba Bertin ganó un chico que imitaba a Michael.
Pero fue una conexión extraña cuando recibí ese disco. Empezó una etapa en mi vida y los que realmente me conocen saben que hay pocas personas o cosas que realmente me marquen. Pero ese disco... no paraba de oirlo, día y noche. Me iba a la cama y me dormia oyendo sus canciones.
Un recuerdo que tengo de muy pequeño es un gran poster de él de un concierto que dió en Tarragona. Por aquella epoca veraneaba yo en Torredembarra y con los chupachups repatian posters. Lo tube durante 10 años en mi cuarto hasta que lo cambié(el cuarto).
Como artista decir que nunca me he arrepentido de comprar un album, siempre eran grandes canciones, temazos que nunca me cansaré de oir y discos que siempre he tenido y tendré como algo sagrado. 100 MILLONES de discos vendidos de un sólo ejemplar. Eso es insuperable.
Como persona, si, es algo peculiar pero que persona no tiene un punto de locura que le caracterice. Pero la envidia, las ansias de dinero y la mierda de prensa sensacionalista han hecho de las suyas. Han intentado tacharle de racista y de pedofilo. Nunca han podido demostrarlo, pero los rumores matan y a una persona tan entregada con el mundo y con los desfavorecidos eso la destruye. POrque a alguien que ha dado tanto hay que tratar de hundirle.
Sus fans nunca hemos dudado de él y nunca lo haremos.
Y si alguien le crtica le dire lo mismo que digo siempre, lee, informate porque no todo lo que dice la prensa y de la que la gente se hace eco es cierto.
No se como estoy. Dolido por no poder haber asistido a ningun concierto. Triste porque parte de mi se ha ido.Suena raro, algunos direis exagerado pero me marcó mucho. Y contento porque donde estes ahora descansara en paz y letrataran mejor de lo que aqui en la tierra lo han hecho.
Michael, jamás te olvidaremos.