• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

Todo esto me parece la peor de las pesadillas. Fallece quien me enseñó a mis 8 años a disfrutar de la música con la cancion bad. Fue, es y será siempre un mito. Me acordaré siempre de este día. Mucho ánimo a todos. Y un beso fuerte.

michael jackson es inmortal chicos, siempre estara vivo. se ha ido el mas grande, espero que los medios empiecen a ser buenos con el, leyendas como el nacen muy pocas, hasta siempre maestro.

Hola amigos.

Tan solo pido respeto y unidad, estamos todos consternados en este momento.

Adios a nuestro ídolo y adios a nuestras ilusiones.

Nos ha dejado de la manera más dolorosa posible...........

Todavía recuerdo el primer cd que me regalaron de Michael Jackson, fue el de Dangeros el dia de mi comunion, un 10 de Mayo de 1997. Si no recuerdo mal fue mi prima Saioa la que me lo regalo.
Hasta entonces no sabía mucho de él. Si, había oido el thriller y alguna canción más en lluvia de estrellas. Me acuerdo que cuando lo presentaba Bertin ganó un chico que imitaba a Michael.
Pero fue una conexión extraña cuando recibí ese disco. Empezó una etapa en mi vida y los que realmente me conocen saben que hay pocas personas o cosas que realmente me marquen. Pero ese disco... no paraba de oirlo, día y noche. Me iba a la cama y me dormia oyendo sus canciones.
Un recuerdo que tengo de muy pequeño es un gran poster de él de un concierto que dió en Tarragona. Por aquella epoca veraneaba yo en Torredembarra y con los chupachups repatian posters. Lo tube durante 10 años en mi cuarto hasta que lo cambié(el cuarto).
Como artista decir que nunca me he arrepentido de comprar un album, siempre eran grandes canciones, temazos que nunca me cansaré de oir y discos que siempre he tenido y tendré como algo sagrado. 100 MILLONES de discos vendidos de un sólo ejemplar. Eso es insuperable.
Como persona, si, es algo peculiar pero que persona no tiene un punto de locura que le caracterice. Pero la envidia, las ansias de dinero y la mierda de prensa sensacionalista han hecho de las suyas. Han intentado tacharle de racista y de pedofilo. Nunca han podido demostrarlo, pero los rumores matan y a una persona tan entregada con el mundo y con los desfavorecidos eso la destruye. POrque a alguien que ha dado tanto hay que tratar de hundirle.
Sus fans nunca hemos dudado de él y nunca lo haremos.
Y si alguien le crtica le dire lo mismo que digo siempre, lee, informate porque no todo lo que dice la prensa y de la que la gente se hace eco es cierto.
No se como estoy. Dolido por no poder haber asistido a ningun concierto. Triste porque parte de mi se ha ido.Suena raro, algunos direis exagerado pero me marcó mucho. Y contento porque donde estes ahora descansara en paz y letrataran mejor de lo que aqui en la tierra lo han hecho.
Michael, jamás te olvidaremos.

Adios mi mayor inspiración musical como compositor y productor, adios a mi rey del pop, Michael Jackson.

Emanuel

ODIO esta vida odio esta vida 25 de junio siempre lo recordare me quiero morir yo tambien no puedo parar de llorar

Hasta siempre!! Gracias infinitas por todo. Te querremos siempre.

Un abrazo para todos

http://www.youtube.com/watch?v=VqeADZgjtpY

Crecer en un hogar de artistas, ya que su familia, padre madre lo eran y ser obligado a seguir sus pasos desde niño, el no poder disfrutar de una infancia como todos la hemos tenido, el no poder disfrutar de la libertad de salir a la calle sin escolta, ser alguien normal, sufrir una enfermedad de despigmentación de la piel y ver noticias sobre tu sufrimiento diciendo que te haces blanco por capricho cuando en realidad es una enfermedad, imaginaros la vida que llevo, querer ayudar a los niños y llevarse de alguno de ellos la denuncia por dinero, ya que si eso le hacen a un hijo mío yo no descansaría nunca hasta verlo en prisión y los denunciantes por dinero quitaron la denuncias.

Creo que ahora está mejor así.

Dep al mejor artista de pop que ha existido.

lo supe hace 2 horas no lo puedo creer este hombre marco parte de mi vida lo digo con lagrimas en los ojos ..gracias gracias michael jackson gracias por todos esos momentos

Idolo, genio, deida... Aunque me fui al heavy metal nunca dejé de tenerlo presente en el corazón. Realmente estoy devastado. No olvidaré este día.

Gracias por tanta magia, maestro. En paz descanses.

Acabo de ver a al sharpton (creo que se escribe así) en la puerta del apolo dando una ruenda de prensa. La marquesina del apolo tiene las palabras IN MEMORY OF MICHAEL JACKSON, A TRUE APOLLO LEGEND.
Quincy jones también ha dado un comunicado.

No puedo creerlo. Es que no puede ser joder. No paro de acordarme de los niños, que mal momento tiene que estar pasando y lo que les queda a partir de ahora.

hay gente que debería fallecer de muy viejo y sin sufrir,esta es una de esas personas,ha dado más de lo que ha recibido,por mucha pasta que haya ganado... su legado es increible,es bestial,es de las personas que han dejado huella en lo artístico pero bestialmente,creo que sólo los Beatles y Elvis se pueden comparar.Nos queda su legado se nos va su creador,que descanse en paz y si hay cielo Michael entrará haciendo el moonwalk y con pasillo de ángeles a los coros.Me ha pegado muy fuerte,yo que hace 10 años que había bajado mi pasión,quizás es el recuerdo a la persona que me ha hecho pasar tan buenos momentos.
Era un perfeccionista y de esa gente hay poca,el que es perfeccionista es por que gusta de dar lo mejor y no cae en la pereza.
ufff no sabe mucha gente de fuera de este foro lo que se ha perdido hoy!!

Descanse en paz nuestro amigo Michael!

Creo que todos sentimos enormemente su pérdida y no podemos hacer otra cosa que rezar por su alma y confiar en que estará en un lugar mucho mejor.
Acordémonos sobre todo de sus tres hijos. Estoy seguro que saldrán de ésta con la fortaleza espiritual que con seguridad han heredado de su padre.

Gone too soon, to heaven!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás