• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

Hace un rato, cuando escuche la confirmacion, puse "Black or White" a todo volumen y baile, cante, llore, me emocione como nunca. Termino y me arrodille y le di las gracias. Mi amor por la musica se lo debo a el, al mas grande de todos los tiempos, al unico, al irreemplazable. Gracias por todo Michael Jackson. Siempre seguiras vivo en mí. En lo que a mi concierne, estoy de duelo. El dolor que tengo es indescriptible.

Joder, cuando saltó la noticia de la hospitalización en absoluto pensé que esto podía acabar así. No sé ni qué decir. Pero voy a poner algo.

Después de pasar de la fase de incredulidad a la del lloro con un sentimiento de vacío increíble, ni siquiera estoy todavía en la fase de aceptación. No me puedo ni creer todo esto. Es como si estuviera aquí en trance delante del pc, en otra dimensión, y mañana todo continuase su curso normal comentando el tema de los ensayos de los conciertos y demás.

Lo siento muchísimo. Y sí yo estoy así, no quiero ni pensar como estaréis todos los que teníais planes para dentro de un mes (o dos, o lo que fuera). Se ha ido un GENIO. Sólo espero que esté bien ahora mismo, no puedo desear otra cosa ya. Descanse en Paz.
Un abrazo enorme a todos.

Todavia no me lo creo!!!
Como muchos me quedé a 2 meses de verle en directo por 1ª vez...
Se fue una parte de mi...
Michael I Love You!!!

Ojalá que hagan aunque sea unos cuantos conciertos en su honor en el O2 Arena de Londres, no sé que otros cantantes canten sus canciones y que lo saquen en un holograma POR DIOS.

Yo quería verlo denuevo hacer su moonwalk, quiero que esto sea un montaje pero sé que no lo es.

No me hago la idea de que se haya ido...todo esto es increible....:(

Michael,siempre estara en nuestros corazones....

Te Quiero Mike.Gracias.

DEP.

En cnn en ingles y en español han confirmado la noticia, el reverendo sharpton ha hablado de michael y ha hablado como si ya nos hubiera dejado, el cantante ludacris ha posteado algo en su pagina agradeciendole a michael su legado y ha dicho que sin michael nunca hubiera sido lo que es...

El amigo de la familia el abogado oxman ha dicho que ha sido un momento muy triste que su familia no le ha dicho nada, pero que todos se han abrazado y han estado muy triste llorando...

lisa marie presley ha dicho que esta en shock y que le manda su fuerza a la familia y a sus hijos

En cnn de igual manera han dicho que unu medico del hospital dijo que mañana se le practicara la autopsia..

Espero que que aun haya esperanza pero ante tales declaraciones quiero decir ahora mismo..

Lo siento mucho por todos nosotros por su familia y por nuestro genio, Esto es una pesadilla...

Michael... Gracias por todo maestro, te amo y me duele en el alma que ya no estes con nosotros en la tierra, ahora eres un angel como lo fuiste aqui, finalmente tus alas te han sido otorgadas...

te extrañaremos, te extraño, esto no es un adios maestro, es tan solo un hasta pronto, todavia siento tu magia, la sentire hasta mi ultimo dia...

El periodista Daniel viotto de cnn en español no ha podido soportar su emocion y ha dicho

Me tomare la libertad de decir por mi y por muchos...
Gracias Michael por todo ,hemos disfrutado mucho de tu musica y de tu Gracia.

Última edición:

Joder y los niños que eran pequeños todavia.

Yo no se para que coño a tenido que organizar tanto concierto, que seguro que ensayando se ha jodido.

Dios.. yo tambien creia al principio que se trataba de una broma.. pero no era asi..
a medida que fui viendo que aparecian en cada vez mas noticiosos y en mas diarios (en la web), fui perdiendo las esperanzas.. aunque aun las tenia.. aun creia q sobreviviria..
Creia en el milagro..
Pero al ver que la CNN.. que creo que es una de las fuentes mas confiables.. anuncio que michael habia fallecido.. mi mundo.. se vino abajo.

Michael.. me has enseñado tantas cosas..
en mis tiempos de soledad.. de frustracion.. de confusion.. siempre acudia a ti..
porque tu.. me hacias.. y me haces feliz.
No puedo explicar con palabras.. lo que siento en este momento..
siento un desgarro.. tan profundo.. en mi corazon.. en mi cuerpo.. en mi todo.

Solo espero.. que estes donde estes.. te encuentres bien..
aun cuando no estes presente fisicamente.. lo estaras en mi corazon.. en mi mente.. en mi alma..
Nunca.. pero NUNCA.. voy a olvidarte..
Michael.. te kiero.. muchisimo.

Hasta Siempre.

:(

Siempre temí la llegada de este día y nunca quise vivirlo... no me imagino mi vida sin su vida....

Descansa en Paz cielo.

¿Cómo se puede llorar tanto por una persona que no conoces? Pero se que siento un dolor compartido. Hoy el mundo llora por Michael Jackson

No hay mas que decir... SE VA PARTE DE MI VIDA.. PARTE DE MIS ILUSIONES.. MICHAEL WE ALWAYS LOVE YOU

REST IN PEACE.

Te amé, te amo y te seguiré amando Michael Joseph Jackson Scruse por toda la eternidad. Muchas gracias por todo lo q nos diste, al mundo entero, eres único, especial, mi Rey, te amo y te lloro...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás