• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

aunque sea verdad... no lo puedo creer.. no me cabe como puede ser posible...
estoy destruido... no se que hacer..

updated 13 minutes ago

Reports: Michael Jackson has died

Entertainer Michael Jackson has died after being taken to a hospital on Thursday after suffering cardiac arrest, according to multiple reports including the Los Angeles Times and the Associated Press. CNN has not confirmed his death. Jackson, 50, had been in a coma at the hospital, sources told CNN.

se acaba de ir el artista mas grande q elvis y los beatles juntos, el mito mas grande de la historia

:(
Nadie muere del todo porque los recuerdos nunca mueren.Dios lo ha querido así porque es fiel a llevarse a los mas grandes antes de tiempo....
Así lo hizo con Elvis Presley,con John Lennon,con 2Pac Shakur,con Jimmy Hendrix y con muchos otros...
Michael no ha muerto,desde hoy empieza su leyenda,y esta leyenda desprenderá una estela que JAMÁS SE APAGARÁ.
Una estrella se muere cuando deja de iluminar...y Michael siempre nos iluminará con su arte,con su sonrisa,con su generosidad y con su persona!!

Michael desde hoy está en un lugar mejor,y si Dios ha decidido llevarselo,ha sido porque Michael aquí ya nos ha dado todo y su presencia en el cielo ha sido requerida!!

Michael,te querré siempre y te llevaré siempre en mi corazón!!

Muchas gracias por enseñarme muchas cosas a través de tu música y de tu persona.

Pero ahora allí arriba te necesitan!!

Hasta siempre maestro!!Fuistes,eres y siempre serás el mejor!!;)

PD:mi más sincero pésame para todos!!

='(...mi corazón esta roto....no puedo parar de llorar, no puedo... Michael te quiero demasiado....
esto es devastador para mí

Parte de mi corazón se va con el ......

No puedo con la pena , esto es una pesadilla ..

Ha muerto alguien al que yo amaba con todo mi ser ....

Siempre estará conmigo ..

Le amo ...

Gracias Michael , por tu vida ..

Esto es una de las peores cosas que podrian ocurrir en mi vida. Creo que solo 2 o 3 cosas lo superaria. Apartir de hoy muchas cosas para mi carecen de sentido. Muchas gracias a todos por estos años.

Hasta siempre

MJJ Gracias.Hasta Siempre.Parte de mi alma se va contigo. Descansa en Paz Genio, Gracias por Existir.Siempre serás el nº1,seguirás cantando y bailando en mi recuerdo.

la verda ke es mu triste pero un paro cardiaco no le da a uno porque si yo opino que estaba tomando pastillas o algo por que sino no seria normal

aun asi le quiero siempre en nuestro corazon

Espero que los medios respeten ahora lo que debieron respetar en vida. Descanse en paz. Un abrazo a todos y todas, siempre recordaré lo bien que lo pasé con muchos de vosotros en el pasado, y felicidades a los que siguieron en otras cientos de páginas, en especial a ti Vero y todos tus amigos por mantener una comunidad así, que nos servirá para siempre. Un abrazo.

Mi vida se ha ido con el...

Última edición:

Sabeis esa sensación en la que sabes que ha ocurrido, que lo lees en internet y lo ves en la tele, pero hay algo dentro de ti que te dice: ¿Como va a morir Michael? eso no puede ser...
No puedo ni siquiera llorar, esto es como una verdadera pesadilla

Me siento debastado, que gran shock!

Michael your are not alone, i love u forever man!

dios mio ,no me lo creo.algo de mi se muere,descasa en paz amigo,gracias por tantos años de alegrias .todos te seguiremos queriendo.te quiero

Con lagrimas en los ojos , esto es increíble.

Gracias MICHAEL JACKSON por ser una fuente insuperable de inspiración ... tu arte seguirá iluminando el mundo por siempre.

Descansa en paz

Última edición:

Hoy el Pop se ha quedado huerfano...Lo siento por todos vosotros...no me puedo ni imaginar la pena y el vacio que teneis q sentir...Un abrazo a todos

Brian Oxman ha contado que hacía dias le avisaban que tomaba demasiada medicación para la preparación de los conciertos, piensan que es esta la causa...

Tan increíble como inesperado... no tengo palabras.
Ha muerto como siempre vivió: ofreciendo el infinito amor y gracia que llevaba en su corazón. Viva por siempre el Rey!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás