• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

Estoy extremadamente destrozado, me han arrancado parte de mi y de mi vida.

Nada volvera a ser igual, desde hoy.

Un abrazo, para tod@s.

Dios lo bendiga.

Que dios lo mantenga en su gloria su musica siempre sera recordada por muchos fans y por supuesto nosotros haremos muchas oraciones por el fue es y sera para siempre el rey del pop por siempre

michael siempre te vamos a querer :( :( :( :( :( :( :(

TODOS TE VAMOS A RECORDAR

cuando me ha llamado un amigo para decirmelo solo he podido decir -Ah, vale- y segun pasa el tiempo cada vez me da mas pena.

se ha ido una leyenda de la musica que ha tocado los corazones de mucha gente.

que descanse en paz, la paz que no tuvo en vida.

En mi blog he puesto uno de los anuncios que hizo para pepsi y que siempre que lo veo me emociona. No se si se pueden poner enlaces aqui, si no es asi que algun adminitrador lo quite.

http://radioalavista.blogspot.com/2009/06/siempre-sera-el-rey-del-pop-adios.html

El siempre sera el rey del pop, desde aqui pido un disco tributo con todos los grandes

bruce, tina, the jackson, janet, bon jovi, aerosmith y tantos tantos

triste, muy triste..... hacia tiempo que no pasaba por el foro, pero no podia evitar venir para expresar mi tristeza. Solo espero que la prensa muestre el respeto que se merece (iluso de mi) al menos tendra el amor de todos sus fans

Me entere apenas hace un rato (nose exactamente cuanto) no he parado de pensar y de lamentarme ..... me siento muy mal :(

Yo no creo que sea capaz de ver la TV ni de poner su música. Solo tenía 50 años.

Ojala que la autopsia no salga nada raro porque entonces sería lo que nos faltaba. Espero que haya sufrido lo menos posible. que pena.

Después de pasar de la fase de incredulidad a la del lloro con un sentimiento de vacío increíble, ni siquiera estoy todavía en la fase de aceptación. No me puedo ni creer todo esto. Es como si estuviera aquí en trance delante del pc, en otra dimensión...
.
Así es, me sucede similar :(.

Queridísimo Michael GRACIAS de Corazón... !

Lo siento tanto por nuestra terrenalidad... la nostalgia de la que seré consciente con el paso de las horas (el tiempo) será tremenda... y... a la vez, de algun modo intenso y misterioso siento que "todo estará BIEN", que "todo está Bien" ( ! ).

PAZ INFINITA para todos.

:rosa:
.

No puedo creerlo.. NO QUIERO CREERLO!!!!!

Es horrible... te querre siempre Michael te llevo en mi corazon hasta que yo misma muera

Yo creo que de estar cerca de los conciertos despues de tanto tiempo, ensayos, nervios, stress.... le ha pegado un vuelco y punto.

Se sabe algo de entierro oestais organizando algo?

Se me ha roto el alma, el cuerpo y el corazon, sangro lágrimas por alguien que no conozco y que ahora, jamás podré ver...

Eres el mejor Michael, no sabes la cantidad de amor que destila cada uno de mis poros por ti, has sido mi inspiración, mi octava maravilla... Irrumpiste en mi vida de repente y ahora jamás saldrás de ella.

Sabemos quien fuiste, como fuiste... Eres un rey y te vas por todo lo alto.

Te quiero tanto que ni las palabras, ni la sangre que lloro, ni mi alma en pedazos puede representar lo que siento.

TE AMO, MICHAEL.

Un abrazo a todos, yo sé que no lo sufro sola... Millones de persona lloran hoy conmigo.

Tenemos que sentirnos agradecidos y orgullosos de ser fans de MICHAEL JACKSON, agradecidos por levantarnos cada mañana y poder escuchar una de sus canciones, por hacer que forme parte de nuestras vidas, por sentir escalofrios cada vez que lo oigamos en un coche, en un centro comercial....

Y orgullosos porque siempre hemos ido de frente en lo bueno y en lo malo, no hemos ocultado en ningún momento lo que sentiamos por el, y porque FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE FANS DE MICHAEL JACKSON.

GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE NUESTRA VIDA

Se ha ido el más grande el mayor genio de la musica que ha existido en esta vida Michael Jackson que Dios y la Virgen perdonen tus pecados y que descanses en paz amen

Yo no creo que sea capaz de ver la TV ni de poner su música. Solo tenía 50 años.

Ojala que la autopsia no salga nada raro porque entonces sería lo que nos faltaba. Espero que haya sufrido lo menos posible. que pena.
YO MAÑANA NO CREO QUE SEA CAPAZ DE PONER SU MUSICA NI ENCENDER LA TELE:llorando::llorando: NO KIERO VER NADA DEL INTIERRO:llorando:
Y NO SE SI SERÉ CAPAZ DE SEGUIR ENTRANDO EN EL FORO...........:llorando::llorando::llorando:

Dios mío... todavía estoy en shock. La única noticia que NO debería haberse dado.

DEP.

Estoy conmocionado.
Justo estaba viendo una actuación suya en youtube cuando me han dado la noticia.

Al principio no quería creerlo, no he parado de buscar por la red, contrastando lo publicado, con la esperanza de averiguar al final que todo era una farsa elaborada por la prensa, que sólo estaba ingresado por algún mal menor. Pero no...

Y justo ahora, cuando todo parecía indicar un regreso triunfal. El mundo estaba mirando en su dirección, se respiraba espectación, ilusión...

Estoy destrozado, ha sido, es y será siempre una parte importante de mi vida.

No puedo escribir. Me niego a creerlo. No puedes haberte ido. No nos puedes haber dejado asi. No puede ser. La vida no ha podido ser injusta contigo hasta el final. No es verdad. No se ha apagado tu luz. No se han cerrado para siempre tus ojos. Me niego a vivirlo. Me niego a sentirlo.

Que horror chicos, no se como expresarlo, simplemente estoy consternado, destruido internamente, un abrazo a todos y sigamos en contacto por favor!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás