• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
re: Michael Jackson ha fallecido.

Tenemos que sentirnos agradecidos y orgullosos de ser fans de MICHAEL JACKSON, agradecidos por levantarnos cada mañana y poder escuchar una de sus canciones, por hacer que forme parte de nuestras vidas, por sentir escalofrios cada vez que lo oigamos en un coche, en un centro comercial....

Y orgullosos porque siempre hemos ido de frente en lo bueno y en lo malo, no hemos ocultado en ningún momento lo que sentiamos por el, y porque FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS SIEMPRE FANS DE MICHAEL JACKSON.

GRACIAS POR HABER FORMADO PARTE DE NUESTRA VIDA

esto es realmente devastador !!! estoy muy muy afligida ... no puedo creerlo porque ahora?? T_________________T

no pado de llorar y mañana me levanto a las 6, no puedo dormir y estoy derrotado, no me puedo imaginar este mundo sin Michael, jo que injusta es la vida

yo solo le doy las gracias por la musica que nos dio, la mejor sin ninguna duda, se ha ido la mayor leyenda de la musica, ahora nadie le hara daño y seguro que haya donde este, estara feliz y orgulloso de todos.

mike siempre sera inmortal

Prefiero hacer como que esto no ha pasado. Me cuesta tanto creerlo, pero así es.

Michael we will always love you and we miss you hard.

xxx

La misma palabra, el mismo anuncio habla por si solo subliminalmente "THIS IS IT" "ESTO ES TODO"...dios no ha querido que se despida de la musica en la tierra, sino en su reino, para que despues de su ultimo concierto alli, prepararle un trono en el paraiso eterno, con bubbles sentado en su regazo, y compartiendo grandes momentos con sammy davis jr. , james brown, y demás personas que tuvieron el privilegio de formar parte de su leyenda mientras vivieron, y mientras el tal vez solo era un niño talentoso y timido...o un joven cargado de arte, magia y mucha electricidad en su interior. QUE DIOS TE GUARDE EN SU REINO Y DISFRUTE DE TU VOZ ANGELICAL; intente conseguir entrada para ir a londres y no me fue posible, ahora se que te veré en el cielo algun dia...donde alli, como peter pan...no crecerás, no habrá una prensa ni malas personas que intenten dañarte e incluso te encontrarás con un viejo amigo que un dia se marcho y al que entrañablemente extrañas...BEN.
Gracias por influenciar mi vida con cada registro de voz y cada segundo de baile, electricidad, emocion y tantas cosas inexplicables que solo una persona a lo largo de la historia ha sido capaz de desprender hacia el mundo...Simplemente TU...simplemente MICHAEL JACKSON.
nos veremos algun dia alli arriba porque..."never can say goodbye"
Hasta entonces MICHAEL. " G R A C I A S "

Esta supongo que será la última vez que escriba por aquí, así que no tengo nada más que decir que: LONG LIVE THE KING

Fallece como él siempre ha querido... no envejecer jamás. Se nos ha ido jovén, como la ley de su vida.

Era el momento oportuno, no fallece, si no que está en tierra de nunca jamás.

MJ siempre vivo... en sus canciones. siempre será el único rey del pop.

Ahora más que nunca .. .. "unamonos en una oración", que descanse en la tierra de nunca jamás.;)

Siempre me imagine como seria el dia en que falleciera, pues llegó... y una parte de mi se desbanece poco a poco, siento que mi corazón late a 1000, creo que me se muere una parte de mi ... creo que hoy me desaparesco... pero hoy no es mi momento, quizas mañana lo será.

saludos a todos los fans.. FUERZAAAAAAAAAAAAAAA.......
I love....
Cariñosss a todos.....

fijAOS ya empiezan con la basura

ya han colgado una foto saliendo de la ambulancia

[Foto eliminada por los moderadores. Un poco de cuidado por favor. Mucha gente no querrá verlo]

Michael es Inmortal, fijense como ha reaccionado todo el mundo. Seguira por siempre siendo el UNICO REY DEL POP.

Se ha hido mi padre espiritual,el que me a hecho ser una persona con sentimientos puros y verdaderos.

Esto es como una injusticia más. Lo siento así.

Y son las 2 y estoy solo en mi habitación. Q mal.

Los que sois de Madrid u otra ciudad os habéis reunido?

Yo es que no me lo creo. No se que decir.

no se ke decir! decir ke lo recordare no lo dudo! deci ke hay ke seguir adelante , no puedo! ya todo cambia, nuestras vidas cambian de rumbo sin el! murio para mi la musica el baile el arte en escena! ha dejdo un boquete muy grande un agujero que no se podra rellenar nunca, la banda sonora de mi vida se ha ido! la inspiracion de millones de bailarines, y por mucho que digamos que no lo olvidaremos no asimilremos que se halla ido asi sin mas! no puedo creer en dios, por ke h sido mezquino llevandoselo! no aguant esas tonterias de ke esta en el cielo cantando!!!! tenia ke estar aki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bailando disfrutando el con sus hijos y nosotros con sus canciones!!!!! ojala despierte mañana y solo fuera una maldita broma d mal gusto!!!!! o ke tod fuera mentira y halla uido por no poder realizar conciertos! ojala solo sea una pesadilla!!!!!!!!!

Chikos!!!!! No se desanimen......no nos dejen...

Sigan en esto, en los foros, en sus paginas.... Gracias a nosotros mj segirá siempre vivo... No lo dejes ahora.

No dejes a mj, él te necesita más que nunca. Escucha sus temas, ve sus videos, sige acá que él a través de ti quiere hablar...!!!!

Hoy se nos va un grande .....una leyenda de la musica que sera recordada por siempre....estoy devastado y muy triste...especialmente por el vacío que deja y por sus hermosos hijos que lo eran todo para él.
Sin embargo, creo que ahora después de décadas ....finalmente descansa en paz.
ADIÓS Y HASTA SIEMPRE MICHAEL....... I LOVE YOU

Q.E.P.D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás