• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mike, siempre serás parte de mi vida.
Es algo muy duro... Me he enterado mientras escuchaba sus canciones... que fuerte.... ufff

Pero tenemos que ser fuertes y aceptar que Michael era humano, aunque no lo pareciera.

Te quiero Michael!! : D

GRACIAS POR REUNIRNOS DURANTE TODA ESTA ÉPOCA A TANTA GENTE, GRACIAS POR SER NUESTRO BALUARTE. Gracias por todo alma inocente. Gracias por soportar, gracias por compartir, gracias por tu camino. Eres un parámetro a partir de ahora, eres la respuesta que buscaba hasta el final. Gracias.

VIVA EL REY

UNA DE LAS INSPIRACIONES MÁS GRANDES DE MI VIDA DESDE LOS 4 AÑOS DE EDAD... 1984 PARA SIEMPRE...

Última edición:
re: Michael Jackson ha fallecido.

Él ya descansa en paz. Ahora conoce todo el amor que sentimos por él. Ahora, al fin, nos conoce a todas y cada una de las personas que le amamos. Te quiero Michael.

Michael!
Eres Unbreakable! Eres Invincible y You Rock My World para siempre!!!
Descansa en paz!!

Y un abrazo a tus 3 hijos!

Brian Oxman ha contado que hacía dias le avisaban que tomaba demasiada medicación para la preparación de los conciertos, piensan que es esta la causa...

Tan increíble como inesperado... no tengo palabras.

weno esto se confirmara si hacen autopsia..yo pienso lo mismo..de echo me recordo a elvis.

estoy en shock...no lo creo....
xqqqqq¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hahaahahaahaha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
x favor no kiero exagerar pero q a NADIE se le ocurra hacer una tonteria.
no mas tristezas

por favor, alguien que me diga donde puedo encontrar un fan club en rosario, o en argentina, necesito estar con gente que me entienda por favor respondanme

estoy destrozado , hundido
michael te quiero

Última edición:

a las nueve y media salio desde su casa en una ambulancia, es como si un familiar se hubiera ido, no le ha dado tiempo de demostrar que seguia vivo

Que curioso, enterarme de la noticia de la muerte de mi ídolo de la música de mi otro ídolo y compañero de la radio. Joserra, oirlo de tu voz ha sido un poquito menos duro de lo muchisimo que es, aun así no he podido evitar romper a llorar. Se ha ido un DIOS.

Como a todos, la muerte de Michael supone empezar a vivir con su ausencia, pero no olvidemos que seguirá vivo dentro de todos nosotros, eso no podrán quitárnoslo nunca. Se fué un ser maravilloso, y ahora ya nadie podrá hacerle daño. Seguro que estará orgulloso desde donde esté, de ver lo que realmente se le quería.
Descansa en paz Michael, TE QUIERO.

No lo puedo creer...acabo de ofrecer la Misa por él, se que asi como tenia un cuadro del Sagrado Corazon de Jesus en el respaldo de su cama ahora debe de estar a los pies de su Señor, participando por toda la eternidad del Coro del Cielo, haciendo su cancion mas bonita...
Gracias Michael Jackson!!!
Un abrazo

Absolutamente devastado, destrozado, acabado. Se nos ha ido nuestro hermano mayor, después de toda una vida.

He pensado tantas, tantas veces en cómo sería este momento, que ahora que es real, me parece menos creíble, menos real que nunca.

Es una noticia de proporciones monstruosas. Creo que es objetivo decir que es la muerte de un músico más impactante desde la de John Lennon. Sólo le pido a Dios que la prensa trate este asunto, y sobre todo su recuerdo, con el respeto por el que TANTOS años ha luchado.

Dios mío.

Entré pura y exclusivamente para dejar mi mensaje de luto...

Murió Michael Jackson... Pero no su fuerte espíritu siempre en busca de una utópica perfección. Vivirá en cada uno de los artistas que, al buscar un aire renovador para su propia carrera, para su arte, encontraran refugio en los poderosa e increíblemente talentosa vida. Tanta presión, desde la prensa, desde él mismo, tanto esfuerzo para lograr una innovadora demostración de su clásico arte, podrían ser claramente algunas de las causas... Pero más allá del por qué, del cómo, del cuándo, la muerte ya es un hecho. En este preciso momento, lo único que pretendo es la paz del mejor artista de todos los tiempos. Y por supuesto, agregar en forma automática el decir que él fue, es y será el Rey del Pop. Siempre te querremos... Y ¡Fuerza desde donde estés!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás