• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esperamo que no sea nada y que todo se esté exagerando. Como esperanza nos queda que antes de firmar los conciertos MJ pasó un exhaustivo reconocimiento métido que superó y que permitió firmar nada más y nada menos que 50 conciertos después de 10 años de inactividad y con 50 años de vida...

Solo queda rezar para que se recupere de lo que realmente le haya pasado, puede que sea simplemente agotamiento por los ensayos y lo que se exige él a si mismo...ya le pasó algo parecido cuando iba a hacer el especial en HBO...sufrió un desmayo...y se recupero al poco...esperemos que sea lo mismo...

No me lo puedo creer. Esto tiene que ser una meada fuera de tiesto de los medios bestial.

Es que sería el colmo de la mala suerte. No puede ser.

Solo queda rezar para que se recupere de lo que realmente le haya pasado, puede que sea simplemente agotamiento por los ensayos y lo que se exige él a si mismo...ya le pasó algo parecido cuando iba a hacer el especial en HBO...sufrió un desmayo...y se recupero al poco...esperemos que sea lo mismo...
ojala sea así

Puede que sea solo un ataque de ansiedad...joder no voy a poder dormir esta noche...Michael recuperate!!!!

SÃO PAULO - El cantante Michael Jackson ha sufrido un paro cardíaco en la tarde del jueves 25, y fue de prisa a un hospital de Los Ángeles, informa el sitio de tmZ celebridad. Según Page, el servicio de emergencia recibió una llamada de Jackson en la casa de Holmby Hills a 12h21 (hora local en). En la ambulancia, según el sitio, el cantante recibió masaje cardíaco por paramédicos y su madre estaba en el camino al hospital. No hay, sin embargo, no hay confirmación oficial del incidente.

Michael Jackson se encuentra en preparación para su regreso a los escenarios para una serie de 50 conciertos en Londres, que debe comenzar el 13 de julio y finalizará en marzo de 2010. Las revistas han comenzado a hablar de la extravagancia en la creación de sus trajes con no menos de 300 mil cristales Swarovski incrustados, de acuerdo con la revista de música, en Rolling Stone.

CPR son las siglas en inglés de reanimación cardiopulmonar (cardiopulmonary resuscitation). Se usa CPR cuando alguien no está respirando o no tiene latidos en el corazón. Con CPR, se puede mantener el oxígeno en la sangre de una persona y mantener la sangre en movimiento de modo que el oxígeno llegue hacia el cerebro y otros órganos.

estoy en estado de shock , no se que decir, que pensar......
quiero despertar , esto es solo una pesadilla.......

Todo lo relacionado con problemas de patata es bastante chungo la verdad...Pero esperemos que una véz más todo se esté exagerando...No es la primera vez que Michael tiene problemas de salud y los ha solventado...
Pero insisto de nuevo en que si esto es cierto,lo mejor que Michael puede hacer por su bien y por su salud,es cancelar los conciertos...La salud es lo primero y con ella no se juega...
Son demasiados conciertos seguidos y sobre todo mucha presión para una persona que acaba de ser ingresada por causas muy alarmantes como se citan...

Michael esta bien de Salud.
Le han echo muchos reconocimientos medicos para saber si esta preparada fisicamente para "This Is It".

Asi que creo que Michael se ha sobreesforzado, ya sabeis lo perfeccionista que es.
Por si acaso lo han llevado al Hospital, y ya.

Solo es un susto, en 2 o 3 dias como nuevo.

Yo tb creo que es solo un susto y que con unos cuantos dias de reposo estará bien, aunque no sí es lo que creo o lo que realmente me gustaria que fuese...

Buff, estoy a punto de echarme a llorar. Ojala no sea cierto esto, ojala se trate de una exageracion más a las que nos tienen acostumbrados los periodicos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás