• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La foto de la ambulancia confirma que ha ido al hospital en camilla...eso fijo...ahora qué le ha pasado realmente no creo que se sepa aun....fallo cardiaco, agotamiento por stress, ataque de ansiedad....quien sabe....mañana supongo que sabremos algo ya en claro...

Dios te oiga Cappie, encima que mj se ha esforzado por darnos todo

Michael ha llevado una buena vida.
Que sepamos: No ha tomado drogas (Excepto en el '93) y no es un alcoholico. Tiene 50 años.

No se... No tengo motivos para preocuparme.
Lo considero la confusion inical. Ya sabeis como son los Medios de Comunicacion.

Michael jackson hospitalizado de urgencia

Lo acabo de escuchar por la radio y las cadenas norteamericanas de TV han interrumpido la programacion para dar la noticia.

"Quiero pensar en algo de una bajada de tension, azucar o yo que se, que no sea grave y se pueda ir a casa, o simplemente cansancio, ¿alguien puede ampliar la informacion?"

ESPEREMOS QUE NO SEA NADA

Cadena Cope: 23:25 hrs

¿PARO CARDIACO?, ¿LO HAN ENCONTRADO EN CASA SIN RESPIRACIÓN?
No quiero pensar que sea esto cierto, de ser asi se sabra mas bien pronto

Última edición:
Mi máximo apoyo y animo a Michael Jackson.Rezaré por él todas las noches que hagan falta.Eres Grande MJ!

Y toda esta gente que escribe tanto en Twiter (bailarines, Kenny Ortega, etc), ha dicho algo al respecto?

Estoy muy nervioso, creo que lo que menos importa ahora son los conciertos, espero que todo este bien, hay que enviar energias positivas a michael desde aqui...

En CNN ESPAÑOL hay cobertura en vivo.

Última edición:
Mejor esperar a saber lo que realmente ha pasado,luego ya se verá,intentaré dormir,pero con los nervios...:miedo:

Gracias por toda la info...:ains:

Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

ke dices!!!!!!!! no jodas!!! madre mia, espero ke no pase nada!!1 madre mia...

Me he enterado por twitter y es que no he reaccionado, aún no me lo puedo creer pero lo estan confirmando por todas partes. No puede estar pasando esto, no puede...los que creáis en algun Dios y los que no rezad para que se recupere y salga de esta lo mejor posible. Y que se deje de conciertos ni porras.

Espero que la cosa se quede en nada o en "poco". Me parece muy raro lo del ataque cardíaco, habida cuenta de los estrictos controles médicos que le habrán hecho últimamente (y le estarán haciendo estos días, supongo). Yo creo que todo podría ser un ataque de ansiedad, sería más creíble dada la presión y demás.

Por otro lado, no paro de pensar en DiLeo y su larguísima sombra, espero que no estemos volviendo a las andadas y todo sea puro artificio suyo.

O sí, vaya... :S

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/25/cultura/1245965409.html

El cantante Michael Jackson, ingresado en Los Angeles

1245965409_0.jpg
El cantante, en una imagen del pasado marzo. | AFP

Agencias | | Los Angeles

Actualizado jueves 25/06/2009 23:30 horas
El cantante estadounidense Michael Jackson, de 50 años, ha sido hospitalizado este jueves en Los Angeles (EEUU), según han informado los medios estadounidenses.
Su estado de salud se desconoce por el momento, si bien la web TMZ apunta que el 'rey del pop' sufrió un paro cardiaco.
Según Los Angeles Times, los paramédicos acudieron a la casa del cantante y confirmaron que no respiraba. Tras ser sometido a una reanimación cardiopulmonar, fue llevado al hospital de UCLA.
Los hermanos del cantante se han dirigido al hospital, según TMZ.
Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios.
En los últimos años había habido rumores sobre la salud del cantante, pero los organizadores de los conciertos dijeron en marzo que Jackson había pasado un examen médico de más de cuatro horas.

Última edición:

INVESTIGANDO MAS ACABO DE ENCONTRAR ESTO:

Michael Jackson es hospitalizado de urgencia en Los Angeles
pixel.gif
Jueves 25 de Junio de 2009
pixel.gif
Fuente :Agencias / El Mercurio Online
pixel.gif
Aún no hay reportes sobre el estado de salud del ex "rey del pop", quien habría sufrido un paro cardíaco. Paramédicos que llegaron a su casa lo habrían encontrado sin respiración.
pixel.gif
LOS ANGELES.- El icono del pop Michael Jackson fue hospitalizado de urgencia en Los Angeles, indicaron varios medios de prensa durante esta jornada, aunque aún no se sabe con exactitud cuál es su estado de salud.

La emergencia surgió cuando, según informó la Policía, los paramédicos respondieron a una llamada desde la casa de Jackson a las 12:26 horas. Entonces una ambulancia concurrió hasta el domicilio del cantante, a quien habrían encontrado sin respiración, tras sufrir un paro cardíaco.

Tras realizarle maniobras de resucitación, el intérprete fue rápidamente trasladado al centro médico de la UCLA.

Aunque aún no hay reportes oficiales sobre el estado de salud del intérprete de "Thriller", el sitio de noticias de espectáculos TMZ informa que un familiar aseguró que Jackson se encontraba en muy mal estado.

La emergencia médica llega cuando el cantante se encontraba ad portas de concretar el relanzamiento de su carrera, de la mano de una seguidilla de conciertos en Londres, que tuvieron un impensado éxito de ventas.

La salud del artista ha sido motivo de toda clase de rumores en los últimos años, luego de que circularan fotos que lo mostraban en silla de ruedas, con mascarilla o con extraños parches en el rostro, entre otras.

La comentada debilidad en su estado de salud es sólo una de las aristas en la vida personal del cantante, y que en parte contribuyeron al absoluto declive de su carrera. La otra esfera está dada por las acusaciones de abuso sexual contra niños que Jackson debió enfrentar, y que lo mostraron al mundo esposado y sentado en tribunales.

http://www.lasegunda.com/ediciononline/espectaculos/detalle/index.asp?idnoticia=493208

Si esto realmente es tan grave como dicen tenemos que empezar a olvidarnos de los conciertos o parte de ellos. Otra cosa que "me tranquiliza" es que no es la primera vez que de tanto ensayar se desmaya pero que yo sepa nunca le paso nada de corazon.

Lo unico que importa es que salga bien de esto y si tiene que suspender todos los conciertos que lo haga sin pensarlo.

Yo deseo que sea solo un ataque de ansiedad junto con un agotamiento estremo!!! sino me temo lo peor...

yo solo rezo porke todo sea una exageracion de los putos periodistas y solo se haya doblado un tobillo o algo rarecido

Michael esta bien de Salud.
Le han echo muchos reconocimientos medicos para saber si esta preparada fisicamente para "This Is It".

Asi que creo que Michael se ha sobreesforzado, ya sabeis lo perfeccionista que es.
Por si acaso lo han llevado al Hospital, y ya.

Solo es un susto, en 2 o 3 dias como nuevo.
Es lo que percibo y espero de corazón. Quizá sea "bueno" recordar que cuando alguien va a urgencias es precisamente porque lo necesita pero que más allá de lo "Mal que esté" luego, con tiempo y un tratamiento a tiempo, las personas se recuperan.

Vamos a mandar nuestra buena vibra y deseos y oraciones a MJ!!
Lo ideal es enviarle las mayores vibraciones de AMOR (cariño, afecto como lo entiendan y sientan) a Michael ¿cómo? concentrándose en él y en el afecto que les inspira, imaginándolo BIEN, con energia, con su sonrisa a pleno... ESO es Energia VERDADERA y es algo TANGIBLE y útil que cada uno aquí podemos hacer para sin duda, ayudarlo en estos instantes. Sea orando, rezando o solo pensando en el con AMOR... lo ayudamos MUCHO.

Michael Te Queremos, Te Quiero... AMOR a raudales de Alma a Alma.

SIENTENOS... !

:cor:
.

Walt, yo no soy de alarmarme por las cosas antes de tiempo, pero te aseguro (literalmente, no es una forma de hablar) que por un ataque de ansiedad no le meten a uno por urgencias en camilla y haciéndote un masaje cardiaco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás