• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha fallecido. Comentarios y condolencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Michael jackson hospitalizado de urgencia

Joder...rezemos todos por el,es lo unico q esta a nuestro alcance...:( :(

http://www.tn.com.ar/

aqui estan transmitiendo en vivo, no les hagan caso a la q habla y habla q dice cualquiera
pero hay una mujer en eeuu q da informaciones en el momento, y se esta esperando para ver q dice....

NO ESTA MUERTO! EL QUE HA MUERTO ES UN CATADOR DE CERVEZA QUE SE LLAMA IGUAL, Q FALLECIO UNOS AÑOS ANTES, PASA Q SE CONFUNDIERON .....

IGUAL

NO HAY Q KEDARSE TRANKILO XQ REALMETNE ESTA MAL, PERO NO ESTA MUERTO ....

Puffffffffffff................No sé ni que hacer ni nada.........Estoy desquiziado

Se puede saber que coño es esa mierda de que el que ha fallecido es "el otro MJ de las putas cervezas"????

La información está por todos partes, muchos medios ya confirmar el fallecimiento.

Dios mio, no puede esto estar sucediendo..............

Amigos, quiero pediros a todos que recéis por el cuerpo y el alma de nuestro amigo Michael para que vuelva con nosotros. Recemos por una de las pocas flores que quedan en el desierto.

porfavor, alguien me pasa un link donde transmita la cnn en vivo ? no importa q sea ingles o español cualquiera

Lolo, el otro Michael Jackson es un catador de cervezas alemán que comparte nombre con nuestro MJ y creo que falleció hace un mes más o menos.

Sobre el tema, no me gusta nada como se están sucediendo las noticias, cada vez son peores...:(

Acabo de leer a Xtar y de Cnn que está VIVO aunque en estado de coma.

POR FAVOR... gente, intenten comprender...

ENVIEMOSLE AMOR a Michael... pensando en él con AMOR e imaginandolo REALMENTE BIEN.

Eso tiene PODER... !

TODO lo que lo admiren, estimen, valoren, quieran, haya entretenido, y tanto más... POR FAVOR háganlo VALER, cada uno que aqui lee TIENE PODER de AYUDAR a Michael en estos momentos de forma REAL y TANGIBLE... repito, de forma REAL.

¡¡¡ ENVIEMOSLE NUESTRO AMOR, PAZ, Confianza y AGradecimiento !!!

Y el miedo y pánico guardémoso SOLO para nosotros, a él DEMOSLE VIDA!

:sacabo:
.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás