• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha llamado por teléfono a Gloria Haydock (MJNI)

No sé nada más:

"La presidenta de MJ News International, Gloria Haydock, ha recibido hoy una llamada telefónica de Michael Jackson con un mensaje para sus fans de todo el mundo.

Muy pronto daremos a conocer detalles de esta emocionante conversación".

MJNI.com

• Me gusta
Reacciones: Ram
bizilagun dijo:
No sé nada más:

"La presidenta de MJ News International, Gloria Haydock, ha recibido hoy una llamada telefónica de Michael Jackson con un mensaje para sus fans de todo el mundo.

Muy pronto daremos a conocer detalles de esta emocionante conversación".

MJNI.com
Pos aver si llama al Hide jajajaja!! toy deseando ver lo que le dijo, gracias por el aviso bizi ;)!

Asias bizi!!! :D

Me encanta esta noticia :)... Hasta me da ganas de ponerme a estudiar y leer, q hoy no kería ni mirar al estante de los libros... :p

PD: A ver si pronto tenemos acceso a MJJSource, que es mucha casualidad q no funcione al mismo tiempo q tampoco lo hace 2Seas Records... Para mí que se cuece algo gordo... :D

Beshos gente!! :*)

Que linda noticia! Gracias Bizi lindo....

A mi también me hace bien leer algo así, ya que estoy con faringitis y tengo
a Lucia con resfrío, tos y conjuntivitis, no pegamos una! :z:

Besitos,
Mariana! (cuando voy a volver digo yo...):(

si?? joe, q mierda...x una vez q dejo el mvl apagado y tng una llamada perdida d un nºprivado...este mike siempre jugando...

Q ganas d saber q se hya dicho!!!! Bizi, como t has enterado?? fuentesSsS

gacechino dijo:
Bizi, como t has enterado?? fuentesSsS

fuentes... MJNI... :p leelo arriba gacechino... MJ News International...

x cierto, si que te llamó mj a ti primero, y como lo tenías apagao me mandó un sms, xq claro, yo taba en clase y no me va a llamar para interrumpir... mj es mu respetuoso... me dijo que para q kieres el movil si lo llevas apagao!! :p

Un besazo wapísimo!! :*)

Jo, que guay, a ver si se refiere al nuevo single, por favor, pongan aqui el mensaje en cuanto se sepa :llorando:

¿Soy el único al que no le parece muy normal que Michael ande llamando a la peña para dar mensajes a los fans cuando tiene una bonita web oficial y una, no tan bonita, portavoz?

VaNiL dijo:
¿Soy el único al que no le parece muy normal que Michael ande llamando a la peña para dar mensajes a los fans cuando tiene una bonita web oficial y una, no tan bonita, portavoz?

xo no está caída su web x ahora???

Bueno ya por fin llegan noticias nuevas sobre mike! desde que se fue a londres uff jejei:) :) :p :p Bueno pues esa llamada si la publican y la dicen asi esque sera muy interesante esperamos ansiosos/as jejei seguro que si lo es!:p ;) bueno que mas decir.Yo ahora estaba estudiando pero me va a entrar ls nervios:mareao: cn esta noticia cuendo llege la infor.en fn habra ke esperar.

Yo sinceramente no me lo creo.......Michael cuando suele dejar un mensaje para los fans lo pone en su web oficial MJJSource y no lo a puesto...y encima MJJSource lleva 1 semana dando error:( :llorando:

MariaJackson dijo:
Yo sinceramente no me lo creo.......Michael cuando suele dejar un mensaje para los fans lo pone en su web oficial MJJSource y no lo a puesto...y encima MJJSource lleva 1 semana dando error:( :llorando:

María, si la página no funciona es q están haciendo modificaciones fijo... y si la página no funciona y Michael tiene q hacer un comunicado no va a hacer señales de humo :p, tendrá que hacernoslo llegar de algún modo, seguro que hay un motivo para no esperar hasta q la página esté lista. Yo me creo la noticia, xq sino... como iba Michael a hacernos llegar el mensaje???

Otra cosa, mariposa. Bain, su portavoz... Quizás, y dada la situación actual de su carrera, Mike ha decidido hacer el comunicado personalmente, igual que ha hecho otras ocasiones a través de videos.

Un bechote people! :*)

Atrás