• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha llamado por teléfono a Gloria Haydock (MJNI)

La gente de MJ ha pedido que no se haga publico todavia!!
Que espere un poco...Asi que a esperar...
No dejo Link ni nada :p
Ahora preguntareis...Y eso donde lo has leido? Como lo sabes? No me lo creo...BLA BLA BLA

Última edición:
Pos parece que en ese mensaje hay algo más que un I Love You pa los fans :p El consuelo q nos queda es q tarde o temprano lo sabremos xD.

Bueno, qué nervios...pues espero que sea de verdad toda una sorpresa, pero ésto de tenernos así esperando lo llevo bastante mal...yo también quiero saber, saber, saber...

Psinergia dijo:
Y eso a que viene?

Viene a que no entiendo muy bien la actitud de algunos fans cercanos al entorno de Michael, siempre cotilleando las noticias y pocas veces comunicándoselas a la masa de fans.

No va por este comunicado en sí; es un reproche en general hacia la actitud de hacer ver que saben algo pero que no lo dirán. Para eso, que no digan nada hasta que lo digan. Tener en ascuas a la gente es una gilipollez, que sólo sirve para crear unas expectativas que pocas veces, o ninguna, se cumplen; con la consecuente desilusión del personal.

EDIT

Acabo de ver tu 'edit' Psinergia, y no, no iba por ti. Perdona si te he hecho pensar eso.

Pero no seria mas logico no decir nada hasta dar la confirmacion. :confused: No entiendo a Michael en su forma de promociarse y dar noticias, en fin ..........

alguna vez ha ocurrido esto antes?? es decir, q se sepa q hay un comunicado xo se va a esperar el momento oportuno xa decirlo????

Psinergia dijo:
Si lo dices por Gloria ( :vom: ), si la gente de MJ le ha dicho de no decir nada de momento...es de respetar. Por algo sera....

A eso voy, me parece perfectamente respetable. Pero que no diga nada, pero nada de nada. Me parece de patio de colegio la postura de "hablé con Michael, pero no os voy a decir nada de lo que me dijo por ahora". Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.

Betty dijo:
No entiendo a Michael en su forma de promociarse y dar noticias, en fin ..........

Es que no hay que entender nada, sencillamente es que Michael ya no tiene a su lado a gente competente (o no les deja hacer su trabajo en condiciones) y él esta tan perdido que no se da cuenta de que va el rollo.

Teniendo una pagina web oficial (que es una puta mierda) y teniendo la oportunidad de dirigirse a TODOS sus fans de forma clara, rapida y directa se pone a hacer llamaditas de telefono.

Seguramente le habra dicho: "Gloria, di a los fans que estoy acabando la cancion del Katrina, que les quiero y que the best is yet to come".:sleep:

A mi me resulta tristisimo que a estas alturas de carrera se hagan las cosas como el puto culo de mal.

A eso voy, me parece perfectamente respetable. Pero que no diga nada, pero nada de nada. Me parece de patio de colegio la postura de "hablé con Michael, pero no os voy a decir nada de lo que me dijo por ahora". Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.
A ver si su contestacion te sirve. No trato de defenderla...porque me cae mal! pero esto contesta a vuestras dudas...y si lo ha puesto en su sitio web es por pura publicidad.

It will not be an audio message.

Liam has explained in another thread, we were asked to make the announcement, and we were asked to wait until we released this message. We have done what we were asked.

I understand why people are a little miffed, I would be too, but all we ask is for a little patience and understanding as to why we can't release the message immediately

D.S. dijo:
Es que no hay que entender nada, sencillamente es que Michael ya no tiene a su lado a gente competente (o no les deja hacer su trabajo en condiciones) y él esta tan perdido que no se da cuenta de que va el rollo.

Teniendo una pagina web oficial (que es una puta mierda) y teniendo la oportunidad de dirigirse a TODOS sus fans de forma clara, rapida y directa se pone a hacer llamaditas de telefono.

Seguramente le habra dicho: "Gloria, di a los fans que estoy acabando la cancion del Katrina, que les quiero y que the best is yet to come".:sleep:

A mi me resulta tristisimo que a estas alturas de carrera se hagan las cosas como el puto culo de mal.

Antes todo se hacia genial y este cambio tan radical solo tiene dos opciones:

O Michael ha perdido su olfato para los negocios

O no era tan listo como nos decian pero estaba muy bien asesorado.

Puede mas el mas el listo (vease a Madonna) que el mas talentoso.

Buenas noches a todos. :)

VaNiL dijo:
Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.

:bravo: es eso lo q tenia q haber hecho.

Bueno si no quedan mas narices q esperar....se espera....y si resulta ser mentira pues se le pinchan las ruedas a la perraca esa de gloria y punto

xDDD

VaNiL dijo:
Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.

:bravo: es eso lo q tenia q haber hecho.

Bueno si no quedan mas narices q esperar....se espera....y si resulta ser mentira pues se le pinchan las ruedas a la perraca esa de gloria y punto

xDDD

Pero vamos a ver.. por qué todo el mundo da por verdadero lo que ha dicho esta tia??? no lo entiendo, la verdad.
Es que en el caso de que sea cierto, ha hecho mal en abrir la boca si no puede decir nada, pero vamos, que prefiero hacer caso a la portavoz oficial de MJ, y no ha llamadas telefonicas...

Atrás