Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y eso a que viene?Sinceramente, me toca mucho los cojones el "sé algo que tú no sabes".
Psinergia dijo:Y eso a que viene?
Si lo dices por Gloria ( :vom: ), si la gente de MJ le ha dicho de no decir nada de momento...es de respetar. Por algo sera....Sinceramente, me toca mucho los cojones el "sé algo que tú no sabes".
Psinergia dijo:Si lo dices por Gloria ( :vom: ), si la gente de MJ le ha dicho de no decir nada de momento...es de respetar. Por algo sera....
Betty dijo:No entiendo a Michael en su forma de promociarse y dar noticias, en fin ..........
A ver si su contestacion te sirve. No trato de defenderla...porque me cae mal! pero esto contesta a vuestras dudas...y si lo ha puesto en su sitio web es por pura publicidad.A eso voy, me parece perfectamente respetable. Pero que no diga nada, pero nada de nada. Me parece de patio de colegio la postura de "hablé con Michael, pero no os voy a decir nada de lo que me dijo por ahora". Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.
D.S. dijo:Es que no hay que entender nada, sencillamente es que Michael ya no tiene a su lado a gente competente (o no les deja hacer su trabajo en condiciones) y él esta tan perdido que no se da cuenta de que va el rollo.
Teniendo una pagina web oficial (que es una puta mierda) y teniendo la oportunidad de dirigirse a TODOS sus fans de forma clara, rapida y directa se pone a hacer llamaditas de telefono.
Seguramente le habra dicho: "Gloria, di a los fans que estoy acabando la cancion del Katrina, que les quiero y que the best is yet to come".![]()
A mi me resulta tristisimo que a estas alturas de carrera se hagan las cosas como el puto culo de mal.
VaNiL dijo:Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.
VaNiL dijo:Para eso tía, no digas nada. Y dilo cuando tengas que decirlo.