• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha llamado por teléfono a Gloria Haydock (MJNI)

Ishtar dijo:
María, si la página no funciona es q están haciendo modificaciones fijo... y si la página no funciona y Michael tiene q hacer un comunicado no va a hacer señales de humo :p, tendrá que hacernoslo llegar de algún modo, seguro que hay un motivo para no esperar hasta q la página esté lista. Yo me creo la noticia, xq sino... como iba Michael a hacernos llegar el mensaje???

Otra cosa, mariposa. Bain, su portavoz... Quizás, y dada la situación actual de su carrera, Mike ha decidido hacer el comunicado personalmente, igual que ha hecho otras ocasiones a través de videos.

Un bechote people! :*)

Si,deacuerdo,pero muchas veces an dicho en ese foro que Michael a llamado y que tiene un mensaje para los fans :( :llorando: y nos emos quedando esperando y a sido todo un simple rumor.Lo dicho yo siempre lo tendre en cuenta hasta que alguien de los alrededores de Michael no de señales no me creere nada o cuando lo diga el propio Michael.Por que Michael tiene portavoz eso lo deve decir el portavoz....
Como dicho en otras ocasiones,no os preocupeìs por MJJSource,ya a tenido problemas otras veces...
-Puede ser problema del Hosting.
-Modificando la web.
Pero seguro que vuelve a la normalidad;)

Besoss Sal2!!!!!

I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!!!

A mi esto me parece raro. Muy raro. No sólo por el hecho de que Michael coja el teléfono y llame a una fan, sino por... ¿por qué no nos publican directamente qué ha dicho? No entiendo eso de: ha llamado Michael, pronto más información. Vale, ha llamado, ¿y? ¿No les ha dado tiempo a poner lo que ha dicho? No lo entiendo. Claro que conociendo a Michael capaz de habérselo pedido él :p Es decir, siempre que hace algo, primero crea una espectación enorme. Incluso crea espectación cuando quiere decir ese algo sobre lo que hará para esa espectación :p No sé, habrá que esperar.

De todos modos, MJNI tiene su reputación (digo yo), y no creo que se vayan inventando esas cosas. Lo que no sé es por qué no ponen directamente lo que dijo, tal vez tenía trabajo y no le dio tiempo :p

unbreakableboy dijo:
A mi esto me parece raro. Muy raro. No sólo por el hecho de que Michael coja el teléfono y llame a una fan, sino por... ¿por qué no nos publican directamente qué ha dicho?

Tan joven y tan coherente ;)

Pienso lo mismo y por lo tanto no espero nada, sera un bulo o cualquier frase tipica hacia sus fans: que nos quiere y que lo mejor esta por llegar.... si fuera algo gordo lo difundiria a los medios en forma de comunicado.

unbreakableboy dijo:
De todos modos, MJNI tiene su reputación (digo yo), y no creo que se vayan inventando esas cosas.

Si, si reputación tenemos todos, solo hay que ver si esa reputación es buena o mala. Y la de este club precisamente, y de esta mujer, es desde hace un tiempo no demasiado buena que digamos...

Edit: Por cierto, no abro un post nuevo porque no es para tanto, en la columna de Friedman de hoy:

Michael Jackson está de vuelta en Dubai. Pasó el fin de semana allí con sus hijos en el 'One and Only Royal Mirage'. ¿Qué pasa con el single benéfico? ¿Y con Neverland? Más noticias en los próximos días, lo prometo...

One and Only Royal Mirage

Última edición:
Zipper dijo:
Si, si reputación tenemos todos, solo hay que ver si esa reputación es buena o mala. Y la de este club precisamente, y de esta mujer, es desde hace un tiempo no demasiado buena que digamos...

Jejeje, ya me he dado cuenta, me he pasado por el foro MJNewsOnLine, y la ponen de ladrona para arriba... De todos modos, piques entre fans siempre ha habido. No sé, yo las noticias que he ido leyendo en MJNI creo que no se han inventado nada, y menos poner palabras en la boca de su propio ídolo, pero quién sabe. Me aplicaré eso de "el prejuicio es ignorancia", y esperaré a ver qué tiene bajo la manga.

Bueno, el tiempo dirá... Yo ya x ahora no me creo nada, q tmbn me extraña...es q he recapacitado y como habeis dicho lo d la reputacion...

Claro que nos deja con la intriga, que no somos de piedra...

Si tiene un mensaje de Michael para sus fans, ¿por qué no nos lo cuenta ya?. No acabo de entender a Gloria, nos suelta que ha hablado con Michael y que tiene cosas que contar pero que ya lo hará, no sé si lo hace para ponernos los dientes largos o para que sepamos que es a ella a quién llama , en fin, qué envidia me da...

Bueno, el tiempo pone a cada uno en su lugar, y si esta fan, Gloria, ha mentido, que yo lo dudo, el tema llegará hasta oídos de Michael, y no creo que confíe más en ella, y su reputación caerá por los suelos.

YO voy a darle un voto de confianza.... Esperando ese mensaje que Michael nos quiere contar, aunque supongo que será algo relacionado con su single.

wendy555 dijo:
Si tiene un mensaje de Michael para sus fans, ¿por qué no nos lo cuenta ya?

pues xq esta ocupada hablando con la reina de Inglaterra, la infanta Leonor y con Osama Bin Ladem. Telefónica se forra con ella.

Betty dijo:
Pienso lo mismo y por lo tanto no espero nada, sera un bulo o cualquier frase tipica hacia sus fans: que nos quiere y que lo mejor esta por llegar.... si fuera algo gordo lo difundiria a los medios en forma de comunicado.
Bueno si es algo asi como dices pues hasta eso me daria mucha alegria,no sabes el orgullo que me entro cuando poco antes de comenzar el juicio dijo mj a sus fans atravez de las camaras que nos amaba a todos los fans de cualquier rincon del planeta,nacionalidad,raza,lengua,etc,etc,esos mensajes de cariño me encanta.........
Bueno y ojala fuera algo super importante y si le da por anunciar que ya tiene discografica para seguir con su carrera????noticias asi nos podemos esperar en cualquier momento.............

A leer el tìtulo del post me habìa imaginado en leer una entrevista
tongue.gif
. De cualquier forma espero que la emocionante conversaciòn, sea algo verìdico y no se quede en alguna promesa sin cumplir. Y en cuanto a lo de Friedman, si que parece estar obsesionado con el siguimiento del single benèfico.

:eek::eek::eek: Que fuerte!!! Espero que sea algo relacionado con su regreso a la musica, ya sea single o un album, por favorcito que hoy rezare para que sea una de las dos cosas y si pega el chicle que sean los dos :reza::reza::reza::reza:

Ejem... :confused: Estoo... :mmm: ¡Gloria! Seguimos esperaaandooo... :feo:

No sé qué se habrán dicho en la conversación, pero como en todo este tiempo haya estado haciendo la transcripción, han hablado de la canción, de su futuro, de sus hijos, y hasta del precio del petróleo :rolleyes:

Atrás