• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ ha llamado por teléfono a Gloria Haydock (MJNI)

VaNiL dijo:
Sinceramente, me toca mucho los cojones el "sé algo que tú no sabes".
;) es una forma de fastidiar o de presumir pijamente de forma tonta.........,asi hay mucha gente,yo paso..........,hasta que mj no confirme nada como dios manda en un comunicado general y desde un lugar fiable,lo demas son pijadas con adorno para generar envidias absurdas............,si tiene algo importante que decir mj deve de decirlo de la mejor forma que lo hace un artista,nada de comunicados hacia fans determinados y a comunicarlo de forma general.osea con seriedad,que mj no es un cantante de barrio que tenga que dar comunicados entre los vecinos...........

Diamond dijo:
Pero vamos a ver.. por qué todo el mundo da por verdadero lo que ha dicho esta tia??? no lo entiendo, la verdad.
Es que en el caso de que sea cierto, ha hecho mal en abrir la boca si no puede decir nada, pero vamos, que prefiero hacer caso a la portavoz oficial de MJ, y no ha llamadas telefonicas...

Aunque sea un bulo lo de la tal Gloria y Michael no tenga nada que ver mi comentario de arriba trata sobre su forma de promocionarse durante los ultimos años, no me refiero solo a esta supuesta llamada y creo qeu Ds tambien hace referencia de forma general.

pienso que las buenas buenas buenas promociones se hacen con ayuda de las discograficas, osea, promociones mundiales que te ayudan a vender muucho, la la publicidad mueve masas..y aqui si tenemos un problemilla..

Pues yo opino como Vanil, la verdad, es que manda cojones eso joder. Si tienes que esperar, espera, y cuando te digan que puedes decir lo que sea di: "Me llamo Michael hace unos dias y dice esto" y ya esta, pero esta claro que querra ir de guay o algo asi. :z:
Si a mi me llamase Michael yo creo que estaria tan nerviosa y emocionada que a alguien por messenger se lo diria fijo, no podria guardarmelo para mi, la verdad :miedo:
Y no estoy de acuerdo contigo, D.S., Michael tendra una web y todo eso, pero tambien tiene el derecho de llamar a quien quiera, pa eso paga el su factura telefonica :p y lo mismo la llamo para hablar con ella un rato y aparte decirle esto. Porque joder, digo yo que no es una fan cualquiera, sino que seran amigos, no? Porque si la llama sera que es de confianza!

Qué absurdo. Si esta niña tiene la suerte de poder haber hablado con Michael Jackson, cosa que no tengo necesariamente que descartar, de hecho, gente más "local" y en teoría "más seria" dentro de este foro se ha tirado pedos más grandes respecto a sus contactos y conocimientos de Michael Jackson, pues bien por ella. Michael Jackson es muy dado a ese tipo de tonterías o "detalles", porque sabe como ningún otro jugar a crear ilusiones entre sus seguidores. No me extrañaría nada que fuera cierto.

Creo que no es la primera vez que MJNI y 'announcement' van unidas... Y si no recordad por el 2002, 2003... Y siempre se ha hecho esto, dar mucha importancia y espectacion al importante 'announcement' :eek: Solo cabe esperar que esta vez, los nuevos tiempos hagan que se cumpla y merezca la pena lo que hay detras de esta tension informativa... Que por cierto, calma, que veo muchos nervios :p

En el foro MJNI, uno de los adiministradores, Liam, que dice conocer la conversación entre Michael y Gloria, ha desmentido que Gloria esté esperando a encontrar un teatro o algo parecido para publicar el mensaje de Michael, y también dice que Michael no le ha pedido que organice un "Fan Day".:confused:

Atrás