• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ invita a los fans a Neverlad tras la "Operación Roses of love"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Con las aportaciones de los fans que enviaron su dinero para la "Operación Roses of love" de ESTE post, se superó con mucho la idea inicial de hacerle llegar un ramo de rosas...

Fueron en total 1925 rosas más peluches, tarjetas de felicitación con un poema de Tagore y un libro multimedia con mensajes, fotos y dibujos de fans de todo el mundo. La idea era dejarlo todo en la puerta de Neverland para cuando llegara del juzgado y se hizo con la colaboración de Karen Faye.

Michael abrazó a los 5 fans encargados de presentarle las 10 canastas de rosas... y después invitó a todos los que estaban en las puertas a entrar en Neverland y por lo que cuentan, estuvieron incluso en la casa principal y vieron a MJ y sus hijos :eek: Los fans pasaron allí hora y media :babilla:

Gera Nava fue uno de los afortunados, así que esperamos impacientes que nos cuente todo :D Aquí van algunas de sus fotos ;)

DSCF0157.jpg

41666446.jpg

41666449.jpg

41666450.jpg

41666451.jpg

41666452.jpg

41666453.jpg

41666454.jpg

41666455.jpg

Gracias, chicos, que maravilla!!! :llorando: :llorando: Como reacciono Michael, le gusto? Espero mas fotos, estoy contentisima, de verdad, me encantaria que Mike leyera mi mensaje y viese mi foto pero sino, aun asi estoy contenta de que pude darle algo a mi rey, creo que se lo debo...
Joder, que pasada, conocer a Mike entrar en Neverland!!! :llorando: :llorando: :tofeliz:
Y luego que digan que es un tio que no se preocupa por los fans :novale:
Espero ansiosa mas fotos y la cronica de Gera Nava o los que estuvieron alli :tamuymal:

Qué bonito!! Madre mía me alegra tanto que MJ se sienta tan querido por todos...
Se merece todas las rosas del Universo!!!

Pero que Bellezaaa!!!!!.

Cuanto amor hay ahí!!!...

Ahí estamos representados todos, aunque muchos no hayamos
podido poner nuestro granito de arena para comprar todo eso...

Me imagino la sonrisa de nuestro hombrecito!! :)

Este Michael es la ostia! Nunca podremos agradecerle todo!!

Enhorabuena a todos los afortunados! ;)

Jurl sería genial ver la cara de Michael cuando vió todo absolutamente lleno de esas rosas tan preciosas!!! a ver si alguien pone más fotos, que por lo visto se hicieron más.

Dios mio, cuando vaya para alla habra que inventar la "Operación geranios of love" o algo asi para poder entrar...aunque me han dicho que eso puede que ya no pase más...Se acaba el chollo...

Zipper dijo:
Cuenta gera_nava que a la salida Joe Jackson les dio a cada uno un BOX SET!!!

:eek: :eek: :eek: Michael no nos alcanzará todo lo que se pueda hacer para agradecerte por lo que eres en nuestras vidas.. :llorando: :llorando: :llorando:

Que lindo el abrazo del video...:llorando:

TE AMO MICHAEL..

Última edición:
El video que he puesto antes creo que se me corta y apenas puedo ver nada. ¿Le pasa a todo el mundo? Además se me ve media pantalla en color y la otra en blanco y negro.

En MJJSource Karen ha escrito un artículo sobre lo de ayer. No tengo tiempo de traducir. Lo teneis aquí

Abstenerse de leerlo gente muy sensible :p

Eres lo más grande Michael.

Yo lo ví bien Andrés...Aunque es cortito y es mas sobre el juicio que otra cosa...
Pero al final se ve a MJ con uno de los ramos y abraza a una fan..

Que emoción, yo me he echado a llorar...

Jooo q bonito:llorando: :llorando: :llorando:

Estoy muy emocionada. Saber que Michael ha recibido un macro regalo, que también es mio... saber que ha leido mi mensaje y ha visto mi foto... uff... Se me ha alegrado el día. He llamado eufórica a mi madre, casi saltando de la emoción y la ilusión que tengo contenida. No soy capaz de expresarme bien ahora mismo, tengo el corazón en un puño. Encima Michael les abrió las puertas de su casa y los invitó a pasar. Me gustaría ser yo la del abrazo del video. Ojala pueda ir yo algún día a verlo, a entrevistarlo mejor, así tengo una buena excusa :p .
Gracias por las fotos, son geniales, no sabía que las flores y la tarjeta iban a quedar así de bonitas.

Que pasada que grandes son los fans de Michael, y lo humanitario que es Michael es para quedarse sin palabras :eek:. Es lo minimo que puede tener una persona como el, gracias por todas las fotos y las noticias.

:eek: :eek: :eek: :llorando: :llorando: :llorando:

Rosas rojasss Dios mis favoritas!! Yo veo eso y me emocionooo!!

Que boniiitoooo!!!!! :cor:

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... joer que envidia ojala pudiera ir. ¿Que trae el box-set?

Invincible Ram dijo:
Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ... joer que envidia ojala pudiera ir. ¿Que trae el box-set?

Se supone que el Box Set es el The Ultimate Collection -que trae 4 cds con recopilaciones de toooda su carrera musical y 1 dvd con el live at bucarest del dangerous tour-.

Atrás