• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ invita a los fans a Neverlad tras la "Operación Roses of love"

Q envidia gera!
envidia sana :) . Qué emocionante experiencia, te juro que me pasa y me derrito, no sabría como reaccionar.

Me alegro mucho por los que pudisteis entrar y por Michael. Ojala lo pudieramos haber visto.

Un besazo :*)

Mil gracias por el relato Gerardo!
35.gif

No hay palabras, ya lo has dicho todo tú, sólo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta! me alegro muchísimo para los que han podido vivir esta experiencia. Siempre estaremos en deuda con Michael!

Última edición:
Impresionante el relato gera_nava :eek:, es increible lo grande que es Michael y lo increiblemente magico que puede llegar a ser, por no decir su persona, solo alguien como el puede tener esos detallazos con la gente, muchisimas gracias por el relato.

DIOS MIO QUE PERFECCIÓN, MICHAEL... oooh... ojala hubiera podido ir, que perfeccion dios mio!! INCREIBLE.

saludos ;)!

Muchísimas gracias por tu relato gera_nava!!!!...muy I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
11.gif
11.gif
11.gif
....!!
Estoy muy contenta por tí, Gera
35.gif
35.gif
, y las demàs personas que pudieron ver a mike
08.gif
08.gif
35.gif
35.gif
...es una alegría incontenible...me imagino..como deben haberse sentido...lo mejor de lo mejor!!!!..una experiencia como esta..yo creo que no se vuelve a repetir en la vida....
Yo..me hubiera kedao +
11.gif
de lo k estoy ahora...yo creo que no hubiera sabido k hacer..
Tambièn
35.gif
35.gif
35.gif
a mike..por tener un gesto tan lindo como el que tuvo..
10.gif
10.gif

10.gif
10.gif
10.gif

23.gif

Ostras que guai, madre mia ojala ubiera estado alli. y cuenta algo mas gera, de que hablaron en el comedor, que tal sus hijos, sus padres. que estaban sentados porque tanta gente donde se colocaron... yo que se que más preguntarte alargalo un poco más por favor, y muchas gracias

:qmd: Sin palabras, me he puesto a llorar :lloratris simplemente M-A-R-A-V-I-L-L-O-S-O a Michael y a su familia :ven: :ily: :*) son las personas màs maravillosas, que amables y cuanto cariño demostraban, muchas felicidades a todos los que pudieron estar ahi, gracias por las palabras de apoyo que le dijeron y todo el amor demostraron a Mike.

CADA VEZ ESTOY MAS CONVENCIDA DE HABLAR DE MICHAEL JACKSON (al menos para mi) SIGNIFICA HABLAR DE DULZURA Y TERNURA. SE VE QUE ES UNA PERSONA TAN ENCANTADORA, AY ES UNA PENA QUE MUCHOS NO PUEDAMOS ESTAR CON EL EN ESTE MOMENTO.

AH!, POR CIERTO, ESAS ROSAS SON PRECIOSAS, SE VEN MUY LINDAS.

ESTOY LLORANDO CON ESTA NOTICIA Y LAS IMAGENES.:llorando:

Woow que fuerte me alegro mucho que hallan tenido esa gran fortuna, honor, privilegio, de haber vivido esa experencia, la generosidad de Michael es increìble, solo de pensar de todos los priviligios que gozaron los arvizo es muy triste, que le hallan pagado de esa forma.

Gracias Gera por el relato, yo estoy llorando hace desde que empecé a leer :llorando: .

Aunque en realidad ya empecé con el llanto cuando me contaste algo por el MSN.

Gracias Michael, mil gracias hombrecito hermoso!!...
No podremos agradecerte todo lo que haces por tus fans, nada es demasiado...

TE AMO Y TE AMARE HASTA QUE ME MUERA...:cor:

Me alegro muchiiisimo por todos los que estubieron alli!!!:D

Pero me alegro tambien por Michael, :) de veras, y doy las gracias a los que estubieron alli, porque gracias a ellos, Michael se sintio apoyado desde mas cerca, y el detalle que tuvisteis con el, las rosas,la sorpresa, creo que tardará mucho en irsele, espero que todo ello, le aliviase, al menos un poquitin, la presion que tiene que estar sintiendo por la mierda del juicio.

GRACIAS

Que hermoso...en horabuena los que pudieron estar ahi, y aunq no supe del proyecto de las rosas a tiempo, me da gusto q siempre los fans estemos buscando alguna forma de mostrar nuestro infinito apoyo a Michael y q el se sienta cobijado por ello, gracias Gera por tu relado..estoy con mis lagrimas de cocodrilo, todo esto es conmovedor...:)

woowww que impresion me lleve, yo kise participar pero por la escuela me fue imposible estar altanto de esto... pero felicidades a los que lo hicieron y a los que tuvieron la oportunidad de estar con mike y conmpartir el amor ke letenemos, me da gusto de ke mike se de cuenta de que jamas vamos a dejarle ni avandonarle ni a dejar de apoyarle, me da un gusto de los fans que entraron y pudieron conocerle en persona eso es algo invaluable, yo he llorado leyendo el relato pero vamos no es para menos es una emosion que es imposible de contener el llanto...
algun dia espero tener la oportunidad de ir a verlo...

T-R-E-M-E-N-D-O.... no se me ocurre nada mas para decir.... estar con michael.. el creador de BAD... bufffffffffffffffffffffffff no puedo awantar!!! esto hay q repetirlo y tendré q ir ajjaja

Muchiiiiiiiiisimas Gracias Gera x compartir tu magica experiencia con todos nosostros,estoy Muy Feliz x todos los fans q estuvisteis alli!!! y de q MJ tuviera ese Detallazo con los fans q yo creo se hace extensible a todos los fans,asi q estoy Muy Feliz de q nos Ame Tanto!!!eso no lo hace otro q no sea Michael,es el mejor!!! :cor: :cor:

Atrás