• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ invita a los fans a Neverlad tras la "Operación Roses of love"

Sin palabras ... ke bonito el gesto y ke increible tambien el gesto de Michael al dejarlos entrar y por lo visto hasta la misma casa y el regalo de los box sets.... simplemente alucinante, Michael eres LO MEJOR con mayusculas.

Michael :ven: es algo tan hermoso lo que han hecho, muchas gracias por demostrarle a Mike siempre cuanto lo queremos, se merece lo mejor, y no era para menos, como siempre Mike no se podia quedar atras dando regalos :p que alegria por todos los que pudieron estar ahi ¬.¬)

Simplemente maravilloso :cor: Te Amo Michael :eek:

Created: Tuesday, 05 April 2005

The end of a tremendous weekend of whirlwind fan events couldn’t have ended more perfectly!

Just after MJ Fan Club’s Weekend Rally (“MANY NATIONS… ONE VOICE” - organized by Deborah Dannelly), which included a personal phone call from Michael (pictures and stories coming!!), was winding down… and another group of fans had gathered 2000 roses sent by fans from everywhere across the globe (pictures and stories coming!!)… I arrived at the Neverland gates. Here, these thousands of roses were beautifully displayed by the fans in baskets honoring all of the emotions we have displayed and felt in these challenging times, welcoming Michael home at the end of the day.

In all my years with Michael I have never witnessed such loyalty, honor and love than I have this weekend.

Fans came from all over the world in support of Michael, the man we have rightfully stood beside during this horrifying injustice. Michael, in recognition of the loyalty and hard work of all his fans opened the gates to every one who was outside. It was as much of surprise to me as it was to everyone else.

After doing the usual organizing of the magical moment, I was asked to lead the parade through the famous Neverland gilded gates. The fans, exploding with questions, could barely contain their excitement as the grounds revealed its wonders of beautiful 200-year-old trees, fountains, sculptures and the tranquil sound of classical music vibrating throughout the acreage.

As we neared Michael’s home, Mr. Joseph Jackson summoned the crowd into Michael’s front door. The fans slowly entered with respect and awe as Michael and his three lovely children greeted their guests.

There is just so much to behold for those who are lucky to glimpse the inside of Michael’s home. Everyone took full advantage of the moment to thank the Jackson family and to look at the extensive family photo collection and art that adorns every part of his home.

Then everyone was invited to explore the backyard and game room. I spent at least 45 minutes sharing many heartfelt moments with everyone, before Michael brought out a box set for every visitor. Joseph was a lovely host as he handed out the CD’s and visited with everyone. As the sun was setting it was time to go.

Everyone slowly made there way back to their cars and shared their stories of the day’s fortune. It was such a beautiful moment… we will never forget.

Thank you, Michael…for letting us dance.

By Karen Faye

http://mjjsource.com/main/index.php...d=490&Itemid=32

TRADUCCION:
El fin de un fin de samana de torbellinos de eventos de fans no pudo haber terminado mejor!

Justo despues del Rally del fin de semana de club de fans de MJ ("VARIAS NACIONES...UNA VOZ" - Organizado por Deborah Dannelly), el cual incluyo una llamada personal por Michael, Just after MJ Fan Club’s Weekend Rally (“MANY NATIONS… ONE VOICE” - organized by Deborah Dannelly), y un grupo de fans reunio 2000 rosas enviadas por fans de todo el mundo...Llegue a las puertas de Neverland. Aqui, estas rosas fueron hermosamente acomodadas por los fans en canastas honorando todas las emociones que que hemos sentido en estos tiempos de retos, dandole la bienvenida a casa a Michael al final del dia.

En todos mis años con Michael nunca he presenciado tanta lealtad, honor y amor como lo hice este fin de semana.

Fans vinieron de todo el mundo para apoyar a Michael, el hombre con el cual hemos estado a su lado durante esta horrible injusticia. Michael, en reconocimiento a sus fans, abrio las puertas de Neverland a cualquiera que estuviera afuera. Fue una sorpresa tanto para mi como para todos los demas.

Despues de la tipica organizacion para el momento magico, me pidieron que guiara a las pesonas a traves de las famosas puertas de Neverland. Los fans, explotando con preguntas, casi no podia contener su emocion a medida que se iban revelando las maravillas de arboles de 200 años, fuentes, esculturas y el sonido tranquilo de musica clasica vibrando a traves del rancho.

A medida que nos acercabamos a la casa de Michal, el Sr. Joseph Jackson llamo a la gente a que se juntara en la puerta de entrada de la casa de Michael. Los fans entraron lentamente con respeto y admiracion a medida que Michael y sus tres adorables hijos saludaban a sus huespedes.

Todos aprovecharon el momento al maximo para agradecer a la familia Jackson y ver la extensa coleccion de fotos de familia y arte que adorna cada parte de su casa.

Despues todos fueron invitados a explorar el patio trasero y el cuarto de juegos. Yo pase por lo menos 45 minutos compartiendo recuerdos con todos, antes de que Michal trajera un BOX SET para cada invitado. Joseph fue un anfitrion encandador a medida que pasaba los CDs y hablaba con todos. Cuando el sol bajo era hora de irse.

Todos se fueron lentamente a sus carros y compartieron las historias de lo ocurrido en el dia. Fue un momento hermoso...nunca lo olvidaremos.

Gracias, Michael...por dejarnos bailar.

Por Karen Faye

jo qué bonito, pero por qué yo no me enteré?
Michael debe estar muy contento, y me gusta mucho lo que dice Karen

Iba a borrar todos los post q no tenian info o fotos sobre esto...
laugh3.gif
laugh3.gif
laugh3.gif

Casi lo hago. XD
Mirad en q me he convertido....
02.gif

Asias por la info, como siempre Michael ahí to buena gente.
01(1).gif

Valla!!!!:llorando: , y yo no me enteré de esto!!!, no sabia que los fans de este foro podian mandar fotos y sus mensajes!!!!!:llorando: , todo por el estudio que a veses no tengo tiempo ni de ir al baño :llorando: , no puede ser!!!!!!!!:llorando: , huviera mandado mi mensaje!!!!:llorando: buaaa:llorando: ,y para colmo mi tio que vive en EE UU (california) me dijo que me iba a traducir mi carta(al ingles, ya que lo puse en español, porque no se ingles), pero hasta ahora no se nada de mi carta ya an pasado como cerca de 2 meses:llorando: , aunque sea eso le huviese mandado a MJ con su dibujo y mi foto:llorando: , pero eso quedara mas que en sueños!!!:llorando:.
Ay amigos estoy muy triste por perderme esa aportunidad y feliz por los fans que pudieron entrar a Neverland y ver a MJ, ¡¡bien por ellos!!!:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Por cierto bonitas las fotos:) y todo lo demas que bonito!!!:llorando: :llorando: :llorando: .

Muy lindo el gesto de los fans y de Michael, es realmente un GRANDE.
:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

NO MAES!!!!!!!!!

LES JURO Q TOY LLRANDO!!!:llorando:
QUE EHERMOSO ES SER FAN DE MICHAEL JACKSO, CUANTO AMOR!!!!!!
:urule::urule::urule:

hayyy si que lindo mm yo casi iva a ir pero mi papa tenia que llegar asu trabajo mm pero casi iva mm pero me iva yo air a darle unas rositas a mike mm solo me quede ala corte hasta que se acabara mm pero mmm espero poder asistir en otras reunioes asi mmm eso seguro no me lso perdere por ahora seguire iendo al juisio:D ;)

Última edición:
Hola Muchachones!

pues bueno, ni se por donde empezar, de las visitas a Neverland esta tiene que ser sin duda alguna la mejor de todas.

Alrededor de las 2:45 empezaron a llegar los autos llenos de rosas, Sara y otros fans mas ayudaron a cargar las cestas repletas de rosas rojas y una cesta con rosas blancas y un osito de peluche, al rato llego Karen y empezo a darle los toques finales al regalito que le esperaba a Michael. A las 3:15 ya estabamos todos en fila india esperando la llegada de las camionetas y seguro y puntual se veian las camionetas aproximandose las puertas de Neverland, todos los fans empezaron a hacer mas ruido al ver que Michael se aproximaba, se paro enfrente de las puertas y al parecer no se fijo que habia un centenar de rosas adornando la puerta de su casa por andar saludando a sus fans.

La camioneta entro a la casa y fue ahi cuando Karen y varios de los fans españoles (sara, dulce, bea etc) fueron los escogidos para entregarle el gran regalo a Mike, desde donde yo estaba no se podia ver muy bien, pero lo poco que vi fue cuando Michael se metio en la pequeña casilla que esta a un lado de la puerta de Neverland. Estuvo ahi como por 10 mins cuando por fin decidio salir y recibir los regalos de manos de las chicas yo me quede asi
11.gif
no podia creer la suerte que ellas tenian, lo abrazaron, le besaron y le volvieron a abrazar
tongue.gif
Michael estaba super emocionado, la sonrisa no le cabia en la cara y no podia tirarnos besos mas rapido porque no podia
18.gif
.

Al rato de que Michael siguio camino a su casa, Karen se quedo un rato afuera saludando a los fans y hablando con ellos, cuando a los minutos vino uno de los empleados de seguridad de Neverland con su radio (walkie talkie) levantado al aire, como para que todos escucharamos, nos dijo que Michael tenia un mensaje para nosotros, pero estuvimos esperando un rato y la verdad no se escuchó nada, en fin, Karen hablo con Michael y luego nos paso el mensaje diciendo que Michael queria que volvieramos al otro dia pero sin camaras y para que fue eso... todos los fans pegaron gritos al cielo de la emocion, pero eso no fue todo, como a los 5 mins el guardia de seguridad dijo que entrabamos ese mismo dia!!!!!
11.gif
muchos de los fans gritaban, unos lloraban, otros brincaban y otros ya estaban en su coche esperando que abrieran la puerta!
18.gif

Al estacionarnos adentro de Neverland, muchos de los que ya han estado ahi saben la rutina... dejar todo en el auto y solo llevarse con uno las llaves y la ropa puesta
tongue.gif
mas NADA!, luego de firmar el acuerdo de confidencialidad las puertas de Neverland se abrian para recibir a Karen Faye y 97 fans detras de ella. Caminamos por el "sendero" que te lleva a la residencia principal de Michael al ritmo de la musica de beethoven que se escuchaba al fondo a travez de unos "speakers" con forma de piedra para cubrir su identidad y asi darle mas magia al lugar
01(1).gif
.

Luego de pasar el pequeño puente que cruza el maravilloso lago nos encontramos con Joe, el papa de Michael parado enfrente de nosotros para recibirnos. Uno de los guardias dice que esperemos en el lugar donde estamos y Joe le dice que no, que vayamos con el! pues nosotros tan obedientes que somos le seguimos hasta los escalones que llevan a la puerta de entrada de la residencia de Michael... es en ese momento que Michael abre la puerta y sale a recibirnos tomado de la mano de sus 3 hijos!
11.gif
Michael nos saluda y nos señala que lo sigamos! como diciendonos, "vengan! entren a mi hogar!". Ya para ese momento me encontraba en shock, no podia creer lo que veia... Michael Jackson invitandonos a entrar a su hogar! pues asi mismo, todos los 97 fans entramos a la sala de su casa, Michael estaba parado a un lado de la puerta recibiendo a todos los fans que le daban la mano o le decian palabras de apoyo, yo personalmente tuve la oportunidad de decirle "Michael we love you" mientras le daba la mano, el me respondio "I love you too". tambien pude saludar a prince y a paris que se veian muy felices y contentos saludando a cuanta persona extraña pasaba por su casa
tongue.gif
. A katherine le di un abrazo y le di las gracias por habernos dado a Michael, ella me respondio con un "mil gracias por su apoyo, no sabes cuanto significa para nosotros el que uds. esten aqui".

Estuvimos adentro de la casa principal alrededor de media hora, Michael se encontraba ahi con nosotros y no le soltaba las manos a sus hijos como buen padre que es! pero tampoco paraba de saludarnos al igual que sus hijos. Un guardia de seguridad nos dijo que debiamos salir e ir a la casa de juegos. Ahi estuvimos aproximadamente otra media hora escuchando musica de "Sugar Ray" jugando video juegos y comiendo golosinas
tongue.gif
.

Al salir de la casa de juegos ya era hora de irnos, mientras saliamos de la residencia principal el papa de Michael se encontraba parado con cajas y cajas del Ultimate Collection que estaba repartiendo a todos los fans ahi presentes... algo que nunca me espere! poder visitar a Michael y recibir un boxset gratis de manos de Joe Jackson! I-N-C-R-E-I-B-L-E... le di la mano al papa y le di las gracias por dejarnos entrar a su hogar. Mientras caminabamos de regreso al estacionamiento pudimos ver a Michael en el 2do piso de la casa despidiendose de nosotros con sus hijos, fue ahi cuando todos nos pusimos a cantarle el cumpleaños a Paris mientras nos despediamos y le dabamos gracias a Michael por esa grandiosa experiencia....

Pues eso fue todo lo que paso ese dia... no tengo palabras de agradecimiento para Michael... poder compartir con el de esa manera ha sido la experiencia mas grandiosa de toda mi vida... Mil gracias Michael!!!

Jo!!!! :eek:

Muchisimas gracias Gerardo por contarnos todo con tanto detalle, que suerte tuvisteis y me alegro mucho por todos vosotros.

No me extraña que Michael tuviera esa cara de felicidad ayer!!

A ver si el resto de españoles cuenta también algo!!!

Muchisimas felicidades a todos!!que pasada!Michael es maravilloso!!espero que se sienta muy querido por todos nosotros y seguiremos demostrandoselo!
que preciosidad!!!!

Dios, gera!!!
Yo le conte lo de las rosas a mi marido y se puso a llorar, jajajaja, el no es fan, pero se emociono mucho por mi y acabo llorando, y tambie lloraba de tristeza porque como que se siente responsable de que yo no haya podido ver a Michael, pero no es su culpa!! :eek:
Por cierto... Estoy planeando ir a ver a Mike antes de volverme a Espana :miedo:
Si consigo eso me muero, jurao.

:llorando: :llorando: :llorando:

Atrás