• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ invita a los fans a Neverlad tras la "Operación Roses of love"

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Creo que esta foto os va a gustar... :babilla:

roses8rt.jpg

IM PRESIONANTE.

pd:le falta una corona y tenemos a Miss Universo
tongue.gif
(q nadie se ofenda, lo digo por el ramo de flores)

En hora buena Gera!! Sin palabras...
De todas las anegdotas que he escuchao de fans con MJ, esta es de las más fuertes y afortunadas!!! Felicidades!! :D

Michael es simplemente impresionante!!

Muchas gracias por tu relato Gera :) [ me lo habia perdido y hasta ahora lo he leido
02.gif
]

Es que Michael es un ángel :___________) ..!

Archivos adjuntos

• roses8rt.jpg
    roses8rt.jpg
    49,9 KB · Visitas: 7
Muchas gracias por tu relato, Gera y ENHORABUENA!!!! y gracias por todas las fotos, son preciosas...
Estoy emocionada de haber participado en este proyecto!!!

Michael es el mejor.

wOw, de verdad me eh emosionado muchisimo!, vaya que me entristesco mucho por mi, porque no tengo la suerte que otros tienen pero me emociono y me alegro por Karen Faye y los demas..... Muchas gracias por compartir connosotros ese momento tan maravilloso y espectacular.... Gerardo!.....

Muchisimas gracias :lloratris .....

Habra leido Michael ya mi mensaje y visto mi foto? :eek: Me muero si es asi :llorando: , que haya leido mi nombre diciendole cuanto le quiero...

Hablando de otra cosa, le contaba yo al cocinero del restaurante donde trabajo lo de las rosas, explicandoles que aunque no estuve alli colabore y tal y que al final conseguimos muchas y sabeis que me dijo?: Que uno de sus mejores amigos es guardaespaldas de Michael :miedo: , y que si quiero el le dice a Mike que me firme un autografo dedicado a mi a Silvia, con certificado de autenticidad y todo :llorando:
Le dije que no me jodiera con esas bromas, me juro y perjuro que es verdad...

Y si es verdad... :7:

Atrás