• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Mj Levanta Pesas Para Hacerse Muscoloso

IMG.jpg
8-sep-05-que.jpg

Esta noticia, esta en catalan y es de hoy..exactamente dice:
MJ levanta pesas para conseguir un especto viril,
Mj, tiene como mision mejorar su aspecto;
reducir las capas de maquillaje, tambien levanta pesas para su musculatura, y segun su biografo, se sometio a una revision fisica y a una planificacion de su futura imagen....quiere dejar atras su imagen demacrada y de enfermo...el artista que acaba de componer una cancion para los damnificados del katrina, pretiende mostrar un aspecto menos enfermizo en sus proximas apariciones...Y a la noticia q habla de noseque de una peluca....sin comentarios(siento q la foto este tan grande)

Última edición:
:cuñao

El que quiera mejorar su aspecto levantando pesas no quiere decir que le quiera hacer la comepetencia a "suatseneguer" xDD Es normal que quiera mejorar su imagen, porque en esta última época perdió mucho peso y se debilitó; pero de ahí a poner que levanta pesas como "noticia", la verdad es que me resulta ridículo.

De todas formas, gracias por la info ;)

Última edición:
de nada, pues yo tambien creo q ese titular...como q no!!
Y que opinais de lo de la peluca? creeis q usa/ba peluca?

JODERRRR al final veremos a un MICHAEL musculoso, sin maquillaje, pelo corto, 2 brillantes en las orejas y marcando paquete..

Q tiemble 50 cent y EMINEM.. llega MICHAEL "MATA CUCARACHAS" JACKSON !!

Gracias por el recorte ;)

La verdad es que en los últimos días se han hecho eco de esta "noticia" en un montón de medios... hoy mismo lo han dicho en la Ser y todo... en fin.

Sigo diciendo lo mismo, dudo muchísimo que nada de esto tenga visos de realidad, ya que MJ se ha "anclado" a su actual (y más que discutible) aspecto, y me temo que todavía nos faltan muchos años por delante viéndole así... por desgracia.

Ojalá me equivoque, y de verdad se deje de "complementos capilares" (la palabra 'peluca' está prohibida en este foro), pintalabios y demás zarandajas. Que aunque la imagen no lo es todo para un artista, hay que decir que MJ ha sabido explotar a la perfección la suya... pero se le ha ido claramente de las manos.

AllNite dijo:
de nada, pues yo tambien creo q ese titular...como q no!!
Y que opinais de lo de la peluca? creeis q usa/ba peluca?

yo pienso q SI q usa peluca, es mas comodo eso q peinarse cada dia y mantener esa imagen.

Yo tengo entendido que usa peluca desde que se quemó por el incidente de Pepsi.

Gay dancer, pues yo no me acabo de creer que en you are not alone use peluca, de entrada me estas insinuando que si usa peluca en you are not alone tambien la usa en they don't care about us,no?pues es el mismo pelo...ni en otro sitio, pues no le cuesta nada alisarse el suyo...y ademas eso del anuncio de pepsi es una parida, porque lo unico q le qdo de eso fue como un agujero sin pelo encima de su ceja derecha, pero muchas veces hemos visto ese "agujero", nose pero cada uno q opine lo q crea, aunque insisto que no usa peluca, y aun menos en la etapa del juicio

la verdad me parece perfecto
muy bien que haga esto
ademas tiene elegancia!
como sea, siempre fue elegante y lindo je
pero unas pesitas lo ayudarían... no? :)

Cuanta gilipollez...Seguramente Michael este haciendo algo d ejercicio para ponerse un poko en forma, recuperarse d la espalda y poder bailar como antes sin q le cruja el cuerpo...

Logicamente cualkier gilipollas q le haya visto en algun gimnasio o entrenando habra dado la noticia y la prensa ha hecho el resto...:vom: :vom:

Lo de siempre, y lo d las pelucas ya es un clasico en el foro...q tendra q ver q lleve o no peluca para cambiar d look...lleve o no peluca puede tanto cambiarse d peinado como cambiarse d peluca...asi q da lo mismo...

En cuanto al makillaje, supongo q Michael lo utiliza pq no le keda mas remedio, con el tono d piel tan palido q sufre, si no se makillara un poko probablemente tendria peor aspecto...

Ojala Michael cambie mas q d aspecto, d formas y les escupa en la cara a todos los q se han reido d el...

La foto es buena:) , si levanta pesas ya tengo seguro algo en común con él.:D

Me gustaría ir con él al gimnasio, a ver si puedo ser mejor que Michael en algo!!!:jajaja: :eek: :jajaja:

Huy el tema de la peluca! El tabú por excelencia en éste, nuestro foro :):):)

Pues SÍ, claro que usa peluca. Es un tema que me corroe por dentro, porque no puedo decir otra cosa que le sienta como una patada en todos los higadillos, y no me explico cómo ya no él, sino la gente de su círculo más cercano no se lo dice hasta por señas.

La primera vez que usó peluca fue en los comienzos de la era HIStory, si bien previamente ya había usado alguna que otra extensión. Pero en las apariciones, actuaciones, vídeos y demás de la época, MJ empezó a sorprendernos con una anacronía temporal y capilar en cuanto a su melena, que si hoy la tengo larga, hoy corta, hoy larga (la melena, eh?), que nos dejó a todos con la boca abierta.

Luego, en la gira History, volvió a lucir su pelo (al igual que en Ghosts), y ya a partir del 2000, agarró su actual pelucón, y ya no lo soltó jamás, salvo en dos ocasiones contadas (Londres), pelucón que ha ido alternando con otro todavía más feo y frondoso, que usó en aquellos juicios por plagio....

La cuestión es que lo de la peluca, que ahora cumple cerca de los diez años, empezó siendo un rumor entre fans, y ahora es algo de lo que se habla de un lado al otro del planeta...

...y que todavía haya gente que diga que no la usa... En fin.

Anda que con 47 tacos y lo flaco que está meparece que se le ha pasadoel arroz para ponerse cachas :cuñao.

¿Os imaginais que parece cuadrado enseñando cacha en su video?, en plan Britney pero en tio :D.

Garabís dijo:
...me parece que se le ha pasado el arroz para ponerse cachas...

:jajaja:

Hombre, pero yo, al menos, no me lo tomé como que se va a poner musculoso en plan cuadrado caja de zapatos, Schwarzenegger, sino, simplemente, ponerse durito, marcadito :rolleyes:

En la cadena ser escuche un comentario por la mañana temprano de no se quien ( estaba dormida y me desperte a oir el nombre de mj :eek: ) uno diciendo, toda su vida para tener una cara afeminada y de la noche a la mañana quiere ser un hombre viril... todo estos son rumores, si ha contratado a alguien sera para ponerse en forma debido al peso que ha perdido y para preparase para sus bailes y tal, no me lo imagino pensando en hacer culturismo jojojo

Un Michael Mamey, orales, ps haber como se ve su nueva imagen, se ve ke Ya tiene ganas de dar lo mejor de el otravez:D

BeeJayMj dijo:
18.gif

Hombre, pero yo, al menos, no me lo tomé como que se va a poner musculoso en plan cuadrado caja de zapatos, Schwarzenegger, sino, simplemente, ponerse durito, marcadito
16.gif

MIra yo, para que ponga un poco marcadito y eso prefiero que no pierda el tiempo con las pesas y lo haga en el estudio:nono:. Ahora si como objetivo se ha marcado algo así:

roup104.jpg

y además hace el video con las mangueritas y tal como estos dos pues mira, como que me convence.:baila: :ven:

EDIT: no se ve la foto, vosotros os lo perdeis
28.gif

Atrás